• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además ya el único paso que queda es confirmación de dirección y envío, y eso lo harán por correo electrónico.
Yo tengo un correo del mes de Junio donde había que confirmar la dirección del envio

Yo tengo un correo del mes de Junio donde había que confirmar la dirección del envio
Correcto, pero desde junio, lo mismo hay alguna persona que a cambiado de opinión con respecto al envío.

Van pasando los dias sin ninguna noticia, compañeros si lo veis correcto, a seguir esperando. A mis clientes si no los voy avisando o digamos "cuidando" cuando hay alguna incidencia no me perdonan y los acabo perdiendo, hoy con las comunicaciones esto no debería pasar, pero es mi opinión.

Van pasando los dias sin ninguna noticia, compañeros si lo veis correcto, a seguir esperando. A mis clientes si no los voy avisando o digamos "cuidando" cuando hay alguna incidencia no me perdonan y los acabo perdiendo, hoy con las comunicaciones esto no debería pasar, pero es mi opinión.
Con esta marca no es el caso, no se aplica, hay hilos de sobra en el foro así que ya se intuía lo que podía pasar, o la gente ya lo preveía y no le sorprende, o es fan acérrima y perdona todo (yo voto por lo segundo).

En mi caso estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

A ver chavales,nos informaron a finales de agosto diciendo que se retrasarian un par de semanas,y aún no han pasado. Ser un poquito más flexibles,ya vereis como la espera va a merecer la pena.

A ver chavales,nos informaron a finales de agosto diciendo que se retrasarian un par de semanas,y aún no han pasado. Ser un poquito más flexibles,ya vereis como la espera va a merecer la pena.
Totalmente de acuerdo, aún estamos en tiempo.
No obstante he de dar la razón a los compañeros que piden algo más de Información, no cuesta nada y hace la espera más agradable. Al final tensan la cuerda de un modo innecesario cuando todo puede ser más fácil.

Es el tercer modelo que les compro y nunca he tenido ninguna incidencia, siempre comunicación diré más en demasía,era el inicio de Crepas claro, pero ya en Julio reclamando el pago no me gusto, sabiendo que agosto no lo servirían, y estamos a mitad de Septiembre y solo sabemos ..... silencio.
Es esa mi queja personal no hace falta votos, solo que no lo entiendo, Crepas tan afines al foro sin ningún escrito, me cuesta entenderlo.
Loa relojes están pagados no lo olvidemos. Gracias.

Es el tercer modelo que les compro y nunca he tenido ninguna incidencia, siempre comunicación diré más en demasía,era el inicio de Crepas claro, pero ya en Julio reclamando el pago no me gusto, sabiendo que agosto no lo servirían, y estamos a mitad de Septiembre y solo sabemos ..... silencio.
Es esa mi queja personal no hace falta votos, solo que no lo entiendo, Crepas tan afines al foro sin ningún escrito, me cuesta entenderlo.
En eso tienes razón. A sabiendas que el proyecto iba con retraso,podian haber dado un mes más de margen para el pago final,por ejemplo. Hubiera sido un buen detalle. Retraso en la entrega=retraso en el pago.

Que yo sepa, Crepas no está en el foro, hace algún tiempo que se fueron, según tengo entendido, si quiere saber algo de ello es a través de Facebook o a su correo electrónico.

Calma que aún no se cumplen las 2 semanas. Ustedes lo tendrán el mismo día. Yo tendré que esperar 10 días más de paquetería mexicana :(

En eso tienes razón. A sabiendas que el proyecto iba con retraso,podian haber dado un mes más de margen para el pago final,por ejemplo. Hubiera sido un buen detalle. Retraso en la entrega=retraso en el pago.
A estas alturas el que se sorprende de la manera de actuar de Crepas es porque quiere. Unos pueden tragar con la manera de " funcionar " de Crepas, y otros no. ¿Pero sorprenderse?

En fin. A los que os habéis embarcado en esta aventura os deseo sinceramente que acabe bien y disfruteis del reloj aunque sea con retraso.

Compañero tertuliano, hace días que les envié mail sin respuesta. Gracias

Que conste que no estoy reclamando la fecha del reloj, solo pido que den más información al respecto.
Con esto dejo este tema cerrado, no es mi deseo darle más salsa ni crear polémica.
Gracias a todos.

Que conste que no estoy reclamando la fecha del reloj, solo pido que den más información al respecto.
Con esto dejo este tema cerrado, no es mi deseo darle más salsa ni crear polémica.
Gracias a todos.
Te comprendo perfectamente, y estás en tu derecho de reclamar y pedir explicaciones.

Algo que quizás no sea de importancia, pero llama mi atención es que el embajador de la marca ( muy activo en Facebook ) y la misma Ana se han salido del club de Facebook, me da que pensar :S

Algo que quizás no sea de importancia, pero llama mi atención es que el embajador de la marca ( muy activo en Facebook ) y la misma Ana se han salido del club de Facebook, me da que pensar :S
Pues me dejas de piedra, no me había fijado en eso, no me gusta nada.

Mandaron un mail informando a todo el mundo no hace dos semanas, quizá no estén respondiendo porque estén a punto de enviarlos y piensen que esa sea la mejor respuesta, no se creo que soy un optimista [emoji28][emoji28][emoji28]

Pero acabo de ver que sigue Pablo, será algo puntual, imagino que relacionado con los preparativos de los envíos.

Seguro, que esperamos buenas noticias, estoy contigo Roberto[emoji9]

La mejor defensa es un buen ataque! 👊

Pues me dejas de piedra, no me había fijado en eso, no me gusta nada.

Tampoco me gusta nada, en verdad prisa no tengo, no me urge, pero no me agrada eso, será para evitar leer cosas desagradables en estos días venideros?
Vamos que José siempre esta a la defensa como embajador y ahora ni pío... da que pensar. La verdad está ahí afuera...
Saludos Juan

yo no tengo prisa, pero seria de agradecer que si dices 2 semanas y no van a estar, lo digan

Y mas que nos habíamos salido, coño. Que algunos en vez de fans parecen trolls.
Es una pagina de fans no de enemigos.

Y la culpa la tiene en moderador jefe que no hace nada. Si se marcha la gente es porque esta harta de trolls y que conste que lo que más mosquea, es que dicho moderador venda todos sus Crepas. yo aguantare poco mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie