• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que yo como pedí el 278 me tengo de esperar...
Es por esso que aún no me han pedido el último pago

Jo! Y yo que pensaba que era el único que tenía que andar tras de ellos para que me cobrasen! Ando en las mismas compañero, no me han pedido el resto del pago es más ni siquiera sé cuánto debo porque pedí accesorios extras

Jo! Y yo que pensaba que era el único que tenía que andar tras de ellos para que me cobrasen! Ando en las mismas compañero, no me han pedido el resto del pago es más ni siquiera sé cuánto debo porque pedí accesorios extras
No creo que tarden en pedirte el pago final.

Que yo como pedí el 278 me tengo de esperar...
Es por esso que aún no me han pedido el último pago
No creo, vamos tiene fácil solución le ponen ese número y dejan de lado uno de los 250 primeros, al final sólo es el grabado de la tapa.
De todos modos enviales un correo, hace 15 días me pidieron hacer el pago que faltaba, es raro que a ti no te lo pidan.

Última edición:

Pero... A ti te han enviado el mail?
Lo digo porque si no es así y entras en la segunda tanda de envíos se habrán vendido más de esas 250 unds.

Vaya! No me lo esperaba...
Comercialmente no lo tienen que hacer.
Si en la preorden vendes más caro nadie pagará por algo que luego pueden ver y tocar que ademas esta más barato.
Lo sensato es todo lo contrario subir el precio una vez fabricado para incentivar a los indecisos a comprarlo sin ver nada, eso sí, más barato.
De momento ya han vendido 250 que no está nada mal teniendo en cuenta las ventas de los últimos modelos, a ver que pasa.

Mi unidad la pedí a finales de julio y entra en el primer envío, entiendo que todos entramos en esta remesa.

"Aprovechamos para anunciar que estamos muy orgullosos de haber fabricado
399 unidades, hasta ahora la tirada más numerosa de CREPAS y, aunque
planeamos que para la primera entrega sólo nos daría tiempo a fabricar
y montar 200, finalmente podemos comunicar que se enviarán las unidades
numeradas desde 1 al 250"

¿Esto que puñetas significa?
Muy sencillo. Que iban a mandar 200 que eran los que tenían vendidos,y al final han vendido 50 más.

Pero... A ti te han enviado el mail?
Lo digo porque si no es así y entras en la segunda tanda de envíos se habrán vendido más de esas 250 unds.

El mail me llego hoy. Espero estar dentro de los primeros 250 :)

Para descubrir el enigma basta con esperar a ver si alguno de nosotros está en la segunda tanda. Así de sencillo.

Pues no lo entiendo. ¿ No sabes lo que pagaste por adelantado y lo que cuesta ? Es una resta. Después solo tienes que sumar los accesorios que pediste y ya tienes el total debito.
Si yo lo hice tú seguro que puedes. La cuenta cc es la misma.
Si te equivocas en algo seguro que te lo dicen.
Como se dice: Son habas contadas.

De todas formas y sin mal meter: Sois un poco cansinos dando vueltas a el mismo tema. Conocéis la marca, con sus faltas y retrasos. Para que os martirizais de esta forma. Calmaos un poco, respirar hondo y disfrutad de las fotos que ya tenéis. Quince días pasan pronto, y estoy convencido de que recibiremos El Tornado antes.

Tila para todos, invito yo.
Saludos.

Pues no lo entiendo. ¿ No sabes lo que pagaste por adelantado y lo que cuesta ? Es una resta. Después solo tienes que sumar los accesorios que pediste y ya tienes el total debito.

De todas formas y sin mal meter: Sois un poco cansinos dando vueltas a el mismo tema. Conocéis la marca, con sus faltas y retrasos. Para que os martirizais de esta forma. Calmaos un poco, respirar hondo y disfrutad de las fotos que ya tenéis. Quince días pasan pronto, y estoy convencido de que recibiremos El Tornado antes.

Saludos.
Lo de cansinos es cierto,pero es porque algunos estamos muy aburridos y tenemos pocas cosas que hacer
😂😂😂

Saludos.

Llevas algo razón, el problema esque mezcle unas cuentas, pues pedí unos biceles DecoMaster que ya tengo desde hace 2 meses y un Banana rojo, entonces ya no sé que liquide y qué hay pendiente jeje.

A mi me paso igual, pedí el reloj más unos complementos de otros modelos, envie correo para que me confirmasen el importe total, deduzco el precio de los complementos por la resta.
Para saber el precio de los accesorios de otros modelos se ha de consultar a ellos, no hay lista de precios o al menos yo no la he encontrado.

Última edición:
Nenes,ha respirao está gente o que?

No era el 13? [emoji848]

Pues pedían 2 semanas el 31 de agosto. Da igual , 2 más 2 menos.

Ni pa ti, ni pa mi, para el día 20 por si las moscas y nos cogemos los dedos. [emoji23]

Que No, que no, yo lo espero para el miércoles que viene como mucho.
Por si acaso miro el correo cada dos por tres.

Yo, por si acaso tengo puesto El Buzo. Que no me pillen en pelotas. Jajajaja.

En dos semanas lo tenemos [emoji11]

emoción, todos estamos a la expectativa. Pero sigo sin entender que hagan 399 unidades que las primeras que mandan este numeradas de la 1 a la 250.........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie