• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joderrrr. Con las unidades y Los numeritos.::bxd::

A ver si me dan el 13 y me cre.. :laughing1: :D

Porque son las que está vendidas, eso se supone.

Pasando a otro tema: Estoy fisgando una foto de los Tornado de lado, y me estoy fijando en el bisel. Parece que no, pero tiene una altura del carajo. Dicen que a el original le dieron mucha altura para proteger el Plexi. Me parece que no solo el cristal ( Plexi o zafiro) dará protagonismo a este reloj, el susodicho bisel dará mucho que hablar.

La Foto del tema.

18402056_1346585592093990_4677061685250765171_o.webp

Pasando a otro tema: Estoy fisgando una foto de los Tornado de lado, y me estoy fijando en el bisel. Parece que no, pero tiene una altura del carajo. Dicen que a el original le dieron mucha altura para proteger el Plexi. Me parece que no solo el cristal ( Plexi o zafiro) dará protagonismo a este reloj, el susodicho bisel dará mucho que hablar.

La Foto del tema.

Ver el archivos adjunto 488377
Según las especificaciones la altura no es muy grande solo 12 mm, eso sí la suma con la esfera es de 16,80mm.

Joderrrr. Con las unidades y Los numeritos.::bxd::

A ver si me dan el 13 y me cre.. :laughing1: :D
Ostras, pues es verdad, yo no he especificado que número quiero, la verdad es que me da igual pero el 13 no me gustaria.
A ver a quien le toca.

Seguro que está dado, por lo normal siempre se solicitan los número bajos que los altos.

A estas alturas el numero es lo de menos... les presumo
que aquí en México llegaron 2 tornados :)

Yo les pedí la 400,a ver si colaba 😁

Buenos días, ya queda menos, la semana que viene sabremos algo, casi seguro.

Ese "casi" tiene mucho peligro.

Creo en mi opinión, que crepas podría manifestarse por el mismo foro, solo por tranquilidad para todos, no cuesta nada no!!!.
(hay mucho dinero en juego).

Dijeron 15 días.hay que darle toda está semana de margen. Seguro que la semana que viene nos informan de los envíos.

Yo todavía tengo fe en que cae esta semana :flirt::popcorn::ops:::bxd::::bash:::nea:

Creo en mi opinión, que crepas podría manifestarse por el mismo foro, solo por tranquilidad para todos, no cuesta nada no!!!.

No creo que fuese lo mas apropiado. Para eso ya tiene vuestros contactos directos, su pagina web o facebook.

Su ultima presentacion aqui fue la del SCUBA 500, despues vinieron tiempos dificiles para la marca en el foro y bye bye

Dijeron 15 días.hay que darle toda está semana de margen. Seguro que la semana que viene nos informan de los envíos.
¿Cómo que la semana que viene?
Por mi parte si el viernes 15 no he recibido el reloj paso al siguiente y último nivel de insatisfacción con la marca. Ya está bien hombre, ya está bien...

¿Cómo que la semana que viene?
Por mi parte si el viernes 15 no he recibido el reloj paso al siguiente y último nivel de insatisfacción con la marca. Ya está bien hombre, ya está bien...
El viernes es día 15,no creo que los vayan a mandar el fin de semana precisamente. No seas tan duro con ellos,estoy seguro que son los más interesados en que los tengamos lo antes posibles,y más en estas fechas ya tardías.

En comparación con las ediciones anteriores tuvieron más comunicación, no les cuestaria ni dos minutos en editar cuatro letras y todos contentos.

What is the popularity range? gray # 1, orange # 2, yellow # 3, black # 4?

¿Cuál es el rango de popularidad? gris # 1, naranja # 2, amarillo # 3, negro # 4?

Última edición:
Estamos en tiempo, no anticipemos acontecimientos, igual mañana nos confirman envío.
Yo sigo pensando que el sábado estrenó reloj.

Como dijo el compañero Alyazirat, el comunicado lo harán a través de su página oficial en Facebook o a través de Crepas fans club también de Facebook, aun que tengo las mismas ganas de tenerlo que Ustedes, lamentablemente yo lo recibiré más tarde, aún estando entre los primeros pedidos, lo único que espero es venga bien de marcha y acabados, además de los opcionales, y no tengamos problemas como en veces anteriores.

Además ya el único paso que queda es confirmación de dirección y envío, y eso lo harán por correo electrónico.

What is the popularity range? gray # 1, orange # 2, yellow # 3, black # 4?

¿Cuál es el rango de popularidad? gris # 1, naranja # 2, amarillo # 3, negro # 4?
Orange, I think

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie