• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros, buena semana a todos, Sea esta o la próxima lo veo lejos aún, y no por Crepas, perdi mi billetera hace unos días y tuve que cancelar mis tarjetas de débito, así que aun no puedo liquidar, mañana iré a la reposición.
Y hace meses ( no recuerdo si fue aquí o en face ) se habló de una Watch case así ;

6cdfdedf61a9a5ff0b897ad3a9e0fb6c.webp

No lo sé, da igual! [emoji16]

Lo único que sé es que amo el abrir por primera un reloj de su caja y ver toooda su dotación! Y no sé ustedes pero mi buzo y mi tektite conservan su olor aún ( un olor que ambos comparten desde nuevos) mmmm delicioso, cada vez que los abro sniffo todo .... creo que ya estoy desvariando jajaja
Saludos !
Joder! Esos estuches se venden en amazon a 10 pavos 😡

Y quien te ha dicho que es como ese?.

La verdad no recuerdo con exactitud, pero alguien dijo que leyó "folder case" en algún lado (o algo así) y pregunto exactamente qué era a lo que varios respondieron que era uno como el de la foto, no me crean igual y me confundo [emoji850]

Y mi me gustaría que fuera como el sus primeros 4 Crepas

La verdad no recuerdo con exactitud, pero alguien dijo que leyó "folder case" en algún lado (o algo así) y pregunto exactamente qué era a lo que varios respondieron que era uno como el de la foto, no me crean igual y me confundo [emoji850]

Y mi me gustaría que fuera como el sus primeros 4 Crepas

Dirás de los 3 después del le grand, el le grand es una caja estanque parecida al del L océan

No creo que sea un estuche de esos cutres , será algo de más calidad.

Me acaban de mandar Mail para confirmar la dirección, ya que dicen que lo envían esta semana, así que ya es definitivo...

Pues me ha llegado mi cuenta :D puedo irme en paz

Recibido también. El servidor de Outlook está caído. Tenerlo en cuenta para las respuestas si usáis hotmail o Outlook.

Recibido, enviado , y esperando el reloj

Joder , que acaba de llamar el de MRW,

Falsa alarma era una oyster para el Tornado [emoji23]

Nuestra particular semana de pasión

Chavaleeees!!! Vamos que nos vamos!

A ver quien es el primero en presentar su tornado

Quiero fotos en vivoooooo¡¡¡¡¡¡¡

Imagino que cuando los envíen no pasaran el número de seguimiento.

Ni idea , creo que el último si lo fue o por DHL , pero no me acuerdo bien .

Siempre mandaron por DHL

A la espera

Última edición:
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie