• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas VI

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #1.026
Y la culpa la tiene en moderador jefe que no hace nada. Si se marcha la gente es porque esta harta de trolls y que conste que lo que más mosquea, es que dicho moderador venda todos sus Crepas. yo aguantare poco mas.

Pues yo no tengo Facebook y no me he enterado de nada de eso, la verdad es no debe ser muy fan cuando anuncia sus relojes ahí para venderlos [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #1.027
Para los que no estáis en Facebook, respuesta de Crepas a un compañero , copio y pego:
Me han comentado por email que están llegando al final del proceso y que, según sus cálculos en una semana tendremos noticias definitivas. Agradecen la paciencia y están a tope para que todos estemos más que satisfechos del resultado desde el primer momento.
 
  • #1.028
Hotia! Me veo estrenandolo pal Pilar.
 
  • #1.030
Exacto, están empaquetando como locos. Les veo todo el finde entre cartones, plasticos y cinta adhesiva.
:D:laughing1::bye:
 
  • #1.031
Bueno señores, porfin para la semana que viene lo tendremos en casa..... ..... fue largo...... se hizo muy lago......ñ pero seguro que compensará.
F89568CD-807E-4C3D-934A-0DACF25D20E2-193-000000045F48B6C5.jpg
 
  • #1.034
Está en el facebook de Crepas Watches
 
  • #1.035
Si sale en faceebok pero aún no han enviado correo para envío a ver cuando lo mandan, de todos modos parece que ya queda pocooooo
 
  • #1.036
No , no tengo información de primera mano, pero el correo de la dirección de envío más lo,que me quedaba por pagAr me lo enviaron en junio, supongo como a todos.
 
  • #1.037
No , no tengo información de primera mano, pero el correo de la dirección de envío más lo,que me quedaba por pagAr me lo enviaron en junio, supongo como a todos.

Ya vi que estaba en Facebook, pensaba que te habían mandado un mail
 
  • #1.038
Yo no me atrevo ya a decir que para la semana que viene, aunque es lo que deseo y espero, eso si , sin duda queda menos.
 
  • #1.039
Otra cosa , creo que el estuche será distinto al acostumbrado últimamente , me refiero a la caja estanca, creo .
 
  • #1.041
Dinos, dinos, dinooooosss
 
  • #1.042
Leer el último mensaje oficial de Crepas , yo lo entiendo así .
 
  • #1.043
Si, pone claramente que la semana que viene en casa
 
  • #1.044
Hombre, su mensaje, decir, decir, no dice nada, y menos claramente...

This week will goes to your homes...

Salvo que al tornado ahora le llamen afectuosamente guille...
 
  • #1.045
A ver si queremos hacer o paras , nos podemos hacer las que queramos.... "no es el inglés mi idioma" , el castellano si

CREPAS TORNADO
Iniciando la cuenta regresiva!!
Esta semana se va a sus casas...
Muchas gracias por su apoyo!
 
  • #1.046
A ver si queremos hacer o paras , nos podemos hacer las que queramos.... "no es el inglés mi idioma" , el castellano si

CREPAS TORNADO
Iniciando la cuenta regresiva!!
Esta semana se va a sus casas...
Muchas gracias por su apoyo!

Error de texto....". A ver si queremos hacernos pajas, nos podemos hacer las que queramos"
 
  • #1.047
Hombre, su mensaje, decir, decir, no dice nada, y menos claramente...



Salvo que al tornado ahora le llamen afectuosamente guille...

Pues dicen que lo mandan la semana que viene, no se porque dices que no está claro, ahora también entiendo que no nos fiemos, pero decir, dicen eso...
 
  • #1.048
Error de texto....". A ver si queremos hacernos pajas, nos podemos hacer las que queramos"

Mi mensaje era en tono de broma, pero es que su intento de inglés es delirante. Literalmente dice "Esta semana will (guille) va a sus casas."

Que digo yo que tal vez sería mejor que se limitasen al español... y sí, obviamente quieren decir que esta semana los tenéis en casa.

Que los difrutéis!!
 
  • #1.049
Me refiero a este mensaje , lo he recortado y dice lo de que hasta el estuche es de nuevo diseño .

1223f80ccb338df7cdbfdc6a52b2d2df.jpg
 
  • #1.050
Hola compañeros, buena semana a todos, Sea esta o la próxima lo veo lejos aún, y no por Crepas, perdi mi billetera hace unos días y tuve que cancelar mis tarjetas de débito, así que aun no puedo liquidar, mañana iré a la reposición.
Y hace meses ( no recuerdo si fue aquí o en face ) se habló de una Watch case así ;

6cdfdedf61a9a5ff0b897ad3a9e0fb6c.jpg


No lo sé, da igual! [emoji16]

Lo único que sé es que amo el abrir por primera un reloj de su caja y ver toooda su dotación! Y no sé ustedes pero mi buzo y mi tektite conservan su olor aún ( un olor que ambos comparten desde nuevos) mmmm delicioso, cada vez que los abro sniffo todo .... creo que ya estoy desvariando jajaja
Saludos !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie