Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si estuviera en ruta te habrían avisado, imagino que la semana que viene estara el tema bien calentito.Bueno, espero que el mío ya este en ruta
No desesperes, la semana que viene tendremos los relojes.Pues yo no lo veo nada claro, para Navidades no lo creo, pero al menos para Halloween si. Juan podéis burlarte todo lo que quieras, ya me resigne
Supongo que esa deducción la dices de coña.......... los relojes ya están fabricados y entregados , estarán en proceso de comprobación .... supervisando la entrega etc..... tífon en China madre De Dios
De acuerdo al 100%. Siempre creo que lo mejor es dar la cara y la transparencia hacia el cliente. Que no se puede cumplir por lo que sea. Se comunica, se explica si se puede, se pide disculpas si procede y se continúa dando el mejor servicio posible.Jamás entenderé a las empresas que fallan en lo que debería ser la parte más sencilla del proceso...informar en dos líneas con un mail.
Se sabe algo nuevo??
Si hombre, lo mismo empiezan hoy mismo a enviarlos, habrán tenido cualquier contratiempo, ya nos dirán algo.Yo creo que este año ya no cata el mar...
Hoy no,mañaaaaaana.Si hombre, lo mismo empiezan hoy mismo a enviarlos, habrán tenido cualquier contratiempo, ya nos dirán algo.
Yo creo que este año ya no cata el mar...
[emoji23]Hoy no,mañaaaaaana.
El chiringo cerrado ya. Se acabó el verano, Invernalia