• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que no, que no, que los recibimos la semana que viene

Bueno, espero que el mío ya este en ruta

Si en ruta no pueden estar pero yo ya tengo ganas, el martes nos envían correo para recibir máx viernes que viene.
Ese es mi pronostico.

Pues yo no lo veo nada claro, para Navidades no lo creo, pero al menos para Halloween si. Juan podéis burlarte todo lo que quieras, ya me resigne

Pues yo no lo veo nada claro, para Navidades no lo creo, pero al menos para Halloween si. Juan podéis burlarte todo lo que quieras, ya me resigne
No desesperes, la semana que viene tendremos los relojes.

Supongo que esa deducción la dices de coña.......... los relojes ya están fabricados y entregados , estarán en proceso de comprobación .... supervisando la entrega etc..... tífon en China madre De Dios

pues sí que es una noticia preocupante, espero que la entrega no se demore a noviembre. Quién sabe, cuando tengan a bien y merezcamos tener novedades lo sabremos

Nenes,ha respirao esta gente o que?

Nooooo y cada día miro el correo con ansiiiaaaa

Pues faltan 3 días para crepas no cumplir con lo que tenía anunciado...
Será que nos van a dar alguna explicación...

Tened paciencia y darles algo de chance.agosto es un mes malo para estas cosas. Vereis como merece la pena la espera chavales!

Si, no va de un día esta claro.
Agosto es malo y al final dependen de terceros pero yo agradecería algo de información.
Bueno aún están en tiempo, no ponerse nerviososssss.

Jamás entenderé a las empresas que fallan en lo que debería ser la parte más sencilla del proceso...informar en dos líneas con un mail.

Jamás entenderé a las empresas que fallan en lo que debería ser la parte más sencilla del proceso...informar en dos líneas con un mail.
De acuerdo al 100%. Siempre creo que lo mejor es dar la cara y la transparencia hacia el cliente. Que no se puede cumplir por lo que sea. Se comunica, se explica si se puede, se pide disculpas si procede y se continúa dando el mejor servicio posible.

Esto es aplicable a toda empresa, no solo a Crepas.

Última edición:
Se sabe algo nuevo??

Yo creo que este año ya no cata el mar...

Yo creo que este año ya no cata el mar...

Retraso hay, segurísimo, pero para el otro año sería exagerar... si ya esperamos 4 meses puedo esperar 15 días más, pero eso de no haber lanzado un comunicado... no me gusta nada, ya lo dijo alguien, es la parte más fácil, la comunicación :(

Aun podemos recibir correo hoy, esta al caerrrr.
Yo cada media hora miro el correo, no sea que.

El chiringo cerrado ya. Se acabó el verano, Invernalia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie