Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No digo que no pueda ser, pero lo normal sería enviar un correo confirmando la dirección, no se yo.Un poco chamuscado si me tienen.
Igual los mandaron sin decir na y lo recibimos por sorpresa.![]()
No digo que no pueda ser, pero lo normal sería enviar un correo confirmando la dirección, no se yo.
Lo que yo desia illo,éste veranico el agua salá la va a ve en la bañera cuando me mee encima.
Todavía queda verano, [emoji23] [emoji23]Lo que yo desia illo,éste veranico el agua salá la va a ve en la bañera cuando me mee encima.
Nunca he sido de bidé. Prefiero el chorro fluvial.Verano y bidé !
Tiempo sobrado, ten en cuenta que va por mensajería 24h, si los envían mañana, el viernes lo tienes.La putada es que yo en una semana me voy de viaje y estoy 15 días fuera,y me hacía ilusión recibirlo y llevarmelo antes. Lo voy a tener jodido.
La putada es que yo en una semana me voy de viaje y estoy 15 días fuera,y me hacía ilusión recibirlo y llevarmelo antes. Lo voy a tener jodido.
El reloj o el bidé?Te lo llevas puesto!
La putada es que yo en una semana me voy de viaje y estoy 15 días fuera,y me hacía ilusión recibirlo y llevarmelo antes. Lo voy a tener jodido.
Yo no he recibido nada
Lo único que recibiremos como dice el mensaje es un correo con los datos del envío.
Ni idea, se supone que hoy más de uno lo recibirá, ya veremos que nos cuentan.Bueno, si mandan ese correo será porque ya lo envían, no??