• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poco chamuscado si me tienen.
Igual los mandaron sin decir na y lo recibimos por sorpresa. :D:D:laughing1::popcorn:

Un poco chamuscado si me tienen.
Igual los mandaron sin decir na y lo recibimos por sorpresa. :D:D:laughing1::popcorn:
No digo que no pueda ser, pero lo normal sería enviar un correo confirmando la dirección, no se yo.

vivo sin vivir en mí.

Ya tenemos comunicado oficial, copio mensaje.
Estamos inmersos en la revisión y montaje, pero esta es una pieza cuyo diseño y fabricación ha sido extremadamente complicado. Entendemos la impaciencia ya que son muchos meses de espera, y somos los primeros en querer enviar las unidades lo antes posible para que todos podáis disfrutar del modelo. Como siempre, estamos trabajando a destajo para que este modelo este a la altura de vuestras expectativas y, como siempre indico, cuando alguien contacta directamente con nosotros, recibe respuesta sobre sus dudas. Es imposible que lleguemos a estar pendientes de todos los foros, WhatsApp o grupos de Facebook porque lo único que haría sería entorpecer y retrasar más nuestros tiempos marcados. Se que es complicado, pero solo os pedimos un poco de paciencia. En el día de hoy recibiréis un email al respecto del envío. Os agradezco de antemano vuestra atención.

Lo que yo desia illo,éste veranico el agua salá la va a ve en la bañera cuando me mee encima.

Verano y bidé !

La putada es que yo en una semana me voy de viaje y estoy 15 días fuera,y me hacía ilusión recibirlo y llevarmelo antes. Lo voy a tener jodido.

La putada es que yo en una semana me voy de viaje y estoy 15 días fuera,y me hacía ilusión recibirlo y llevarmelo antes. Lo voy a tener jodido.
Tiempo sobrado, ten en cuenta que va por mensajería 24h, si los envían mañana, el viernes lo tienes.

Te puedo garantizar que lo tendrás antes que yo.

El bidé [emoji23][emoji23][emoji23]

Y yo también 🙁

Comentario en Facebook
Ana Nevado Estamos inmersos en la revisión y montaje, pero esta es una pieza cuyo diseño y fabricación ha sido extremadamente complicado. Entendemos la impaciencia ya que son muchos meses de espera, y somos los primeros en querer enviar las unidades lo antes posible para que todos podáis disfrutar del modelo. Como siempre, estamos trabajando a destajo para que este modelo este a la altura de vuestras expectativas y, como siempre indico, cuando alguien contacta directamente con nosotros, recibe respuesta sobre sus dudas. Es imposible que lleguemos a estar pendientes de todos los foros, WhatsApp o grupos de Facebook porque lo único que haría sería entorpecer y retrasar más nuestros tiempos marcados. Se que es complicado, pero solo os pedimos un poco de paciencia. En el día de hoy recibiréis un email al respecto del envío. Os agradezco de antemano vuestra atención.
Me gustaMostrar más reacciones
·
· 5
· 2 h

Yo no he recibido nada

Lo único que recibiremos como dice el mensaje es un correo con los datos del envío.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie