• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te creas Álvaro, estoy casi seguro que llegarán casi a la vez.

La verdad estoy tranquilo Juan, pero se me hace extrañisimo que Ana me confirmo me haria llegar mi adeudo y nada, tampoco la chica que les estaba ayudando me ha contestado, ojala sea solo exceso de trabajo y que Ana este mejor.

Respecto a lo otro, un compañero dijo que hizo su compra en Julio y le sorprendio saber que su Tornado estaba entre el primer lote a enviar, supongo que todos nuestros Tornados vendran juntos :ok:: y... AUN NO HAY NUMEROS!!! hehehe, Seran 350?? :hmm:

Igual te están castigando por ser el más insistente 🤣🤣

Pues uno de los diales que se ven, será el mío jejejeje

Última edición:
Me informan que la entrega de los tornado sería para finales de agosto, es una estimación y pueden bailar fechas.
Informa radio patio.

Última edición:
A bailar! A bailar! A bailar! Todo el mundo a bailar! 👏👏👏 [emoji126] [emoji126] [emoji126]

Bueno pues para septiembre!

Ayer recibí correo de crepas que me confirmaba el pago, también hablaba de la entrega en agosto.
Ya no queda nadaaaaa.

Joder, yo tengo que andar tras de ellos para que me cobren [emoji58][emoji23][emoji23]

El que paga descansa,y el que cobra más
😆

Joder, yo tengo que andar tras de ellos para que me cobren [emoji58][emoji23][emoji23]
Lo mismo están siguiendo otra política de cobro, primero la primera tanda y después el cobro y envío de la segunda, para no complicarse, lo mismo tienen muchos pedidos, como no se sabe por ahora de cuantas unidades es la tirada, pero según dijeron la primera remesa creo que era de 200 unidades, si no me equivoco.

Supongo que van con mucho lio, el correo me lo han enviado porque hace tiempo envíe varios pidiendo la confirmación del pago.
Supongo que soy un poco pesao jejejejej.

Me da la sensación que todos entramos en la primera tanda.

Pues me alegraría de que fuese así.

Estamos a día 23, en cualquier momento recibimos correo para el envío del tornadoooooo.

Al primero que le llegue que avise!!!
☝️

Descuida, sonará por todos los rincones nada más recibir el correo de crepas con el seguimiento.

Por descontado, cuando reciba correo doy la voz y en cuanto llegue cuelgo foto.[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Fotos, review, opiniones, etc.... [emoji23]

Uffff.
Tifon en el sur de China, espero que no afecte a la producción.
Desconozco donde se fabrican y ensamblan pero yo que soy de sufrir ya estoy con el susto.

Uffff.
Tifon en el sur de China, espero que no afecte a la producción.
Desconozco donde se fabrican y ensamblan pero yo que soy de sufrir ya estoy con el susto.

Supongo que esa deducción la dices de coña.......... los relojes ya están fabricados y entregados , estarán en proceso de comprobación .... supervisando la entrega etc..... tífon en China madre De Dios

De darse ese caso,estarían más bien para navidades
🤣🤣🤣

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie