• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habéis recibido algo?...

Por aquí na de na.

Ni está,ni se le espera.

Buenos días, cuantos recibisteis el correo?

Yo no he recibido nada. En fin ellos sabrán.

Veremos los demás que dicen!

Nada, yo no he recibido correo alguno.

Cero, habrá que esperar.

Na de na.
Yo ya no lo espero asta el miercoles o mas.
Tengo todos los Crepas castigados en la caja.:pardon:

Última edición:
Yo no.

Se lo perdono todo, son demasiado bonitos pero no cuesta tanto dar algo de información.
lostimage.jpg

ningun mensaje recibido aun ...

Me llegó el mail, entrega aproximada mediados septiembre...

399 piezas!!!!!!
Desvelado el misterio!

Que opinan señores?? 🤔

Arsa mi alma ! [emoji122][emoji122]

Lo dije. De 350 a 400

Creéis que estarán todas vendidas? 🤔🤔

De ningún modo. Y presiento que habrá stock para rato. Corazonada
No se yo....si dicen que en el primer envío van a mandar 250 unidades,quizá en el segundo envío manden el resto.

Correo recibido.
Yo no creo que se hayan vendido las 250 de la primera tirada a pesar de que sus precios sean más asequibles, veremos los 150 que faltan por producir, supongo que en funcion de nuestros comentarios animaremos a indecisos pero ultimamente ya no venden con la alegría de épocas pasadas

No se yo....si dicen que en el primer envío van a mandar 250 unidades,quizá en el segundo envío manden el resto.

En donde dicen eso, ando perdido :S

Pues yo le compre el ANKO hace unos meses en eBay, 1 banana y aún vi DecoMaster subastados hasta hace 2 meses. No creo que con el tornado sea diferente, les quedará stock para rató.

No estoy de acuerdo con las formas y más cuando está más que pagado, pero, porque en todos estos asuntos hay pero, prefiero un retraso en la entrega a tener un reloj mal ajustado y con problemas, ya pase por el Anko.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie