Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira! Al menos ya sabemos que no está limitada ni a 100 ni a 200 😁Yo ya lo tengo pagado.
De la fecha de entrega no me dijeron nada, si me dijeron que estaba entre los 200 primeros y que lo recibiría en la primera entrega.
Sorprendido en que sentido?Entendi por lo que me dijo que serian mas de 200 y que se harían en dos rondas, la primera de 200 y la otra no concretaron.
De todos modos yo hice la reserva a mediados de julio, me sorprendió estar entre los 200 primeros.
Yo pensé lo mismo, además estrenando fabricante, que es algo muy a tener en cuenta.Sinceramente pensé que era un modelo que por diseño y precio iba a volar, supongo que el tamaño o algunos problemas en otros modelos ha podido frenar algunas ventas, no lo sé.
Supongo.Han tenido una mala racha con algunas ediciones anteriores, eso pasa factura.
Imagino que habrán puesto toda la carne en el asador con este modelo, ya en la dotación de serie se nota.Espero que el tornado sea el punto de inflexión para cambiar esa tendencia.
Totalmente de acuerdo, con el cambio de fabricante espero que solucionen los antiguos problemas de produccion. la dotación con milanesa, etc hace que tenga un precio muy contenido, por menos de 600 lo tienes en casa.Imagino que habrán puesto toda la carne en el asador con este modelo, ya en la dotación de serie se nota.
Esto promete que hasta septiembre, no hay na... [emoji23]
Hay esta los tuyos Álvaro, el de la izquierda y el centro[emoji23]
Por supuesto.No quiere decir nada, esas fotos seguro que son del proceso ya pasado