• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me sigo manteniendo en mi postura de no esperar nada hasta septiembre.

No ponerse nerviosos.
Ahora les mando un correo y les pregunto jejejejej si me dicen algo os informo.

Yo ya lo tengo pagado.
De la fecha de entrega no me dijeron nada, si me dijeron que estaba entre los 200 primeros y que lo recibiría en la primera entrega.
Mira! Al menos ya sabemos que no está limitada ni a 100 ni a 200 😁

Entendi por lo que me dijo que serian mas de 200 y que se harían en dos rondas, la primera de 200 y la otra no concretaron.
De todos modos yo hice la reserva a mediados de julio, me sorprendió estar entre los 200 primeros.

Entendi por lo que me dijo que serian mas de 200 y que se harían en dos rondas, la primera de 200 y la otra no concretaron.
De todos modos yo hice la reserva a mediados de julio, me sorprendió estar entre los 200 primeros.
Sorprendido en que sentido?

Pues si que es raro, conclusión no hay muchas unidades vendidas, aunque imagino que la tirada será de 300 como siempre, o lo mismo se pretende hacer dos tiradas de 200 unidades, vete tú a saber, imagino que no tardarán en decir algo, no tengo prisa, de todas formas el mio tardará algo más en llegarme aunque esté entre los 200 primeros.

Pensé que se habrían vendido más, yo estaba con los nervios por si ya no quedaban.
La ansiaaaa que me puede.

Última edición:
Pues la semana pasada tras enviar mis mejores deseos y pedir mi cuenta, me dijeron que me la harían llegar, al de hoy nada :(

Han tenido una mala racha con algunas ediciones anteriores, eso pasa factura.

Sinceramente pensé que era un modelo que por diseño y precio iba a volar, supongo que el tamaño o algunos problemas en otros modelos ha podido frenar algunas ventas, no lo sé.

No hay que impacientarse, pronto tendremos noticias.

Sinceramente pensé que era un modelo que por diseño y precio iba a volar, supongo que el tamaño o algunos problemas en otros modelos ha podido frenar algunas ventas, no lo sé.
Yo pensé lo mismo, además estrenando fabricante, que es algo muy a tener en cuenta.

Espero que el tornado sea el punto de inflexión para cambiar esa tendencia.

Espero que el tornado sea el punto de inflexión para cambiar esa tendencia.
Imagino que habrán puesto toda la carne en el asador con este modelo, ya en la dotación de serie se nota.

Mientras más pocos mejor ;-)
No hay prisa, tenemos mucha caja Crepas que disfrutar :)

Es la duda de no saber si van a volar a no. A día de hoy se sigue sin saber cuantas unidades hay.evidentemente eso influye.

Imagino que habrán puesto toda la carne en el asador con este modelo, ya en la dotación de serie se nota.
Totalmente de acuerdo, con el cambio de fabricante espero que solucionen los antiguos problemas de produccion. la dotación con milanesa, etc hace que tenga un precio muy contenido, por menos de 600 lo tienes en casa.

Esto promete!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hay esta los tuyos Álvaro, el de la izquierda y el centro[emoji23]

Esto promete que hasta septiembre, no hay na... [emoji23]

Ahora estamos en pleno proceso de postproduction, ensamblaje, revisión y montaje. Ya queda menos para que disfrutéis de esta joya!!

Ponen eso, no se sea bueno o malo. Da igual, ya hay noticias! :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie