• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tiene que quedar poquisisisisimooo

Se conoce algo del "problemilla"?

Que problemilla? [emoji848]

Si, ayer comentaron algunos compañeros que habian tenido problemillas pero que no son del ámbito de los relojes.
Supongo será algo personal.

Como no lo aclaro, no le hice caso, no hay ningún comunicado en Facebook, ya veremos lo que afirmó el compañero.

Pues han llegado las primeras.

lostimage.jpg

Que susto! Pensaba que eran las primeras unidades 😒

Está la mandaron de Italia, la otra que viene en camino, de UK, las compré en eBay y son swiss made, estado NOS [emoji50]

Son tropic?? Que crema, estaba buscando yo una de 19 para el 62 mas

Se ven muy bien, ya las enseñarás con el tornado que tiene que estar al caer.

Has probado ya esas curvas en algún reloj ? Son un poco puñeteras, con el reloj sin poner quedan bien, pero puesto salen las puntas hacia arriba.

Has probado ya esas curvas en algún reloj ? Son un poco puñeteras, con el reloj sin poner quedan bien, pero puesto salen las puntas hacia arriba.

Ya, a un rusito, quedaron muy bien.
Si al tornado no le llegasen a quedar, ya les tengo cliente. Dinero no se pierde.

[emoji102]⌚️

Sabemos algo esta semana? O será muy larga

Solo se de problemas personales, pero al parecer si afectaron al Tornado.
Espero se resuelva pronto

Bueno estamos en plazo si son en el ámbito personal supongo que se solucionará pronto.

Bueno, espero que todo se solucione, no hay prisas.

Alguna novedad?
Se sabe algo de la fecha de entrega?

Yo ya lo tengo pagado.
De la fecha de entrega no me dijeron nada, si me dijeron que estaba entre los 200 primeros y que lo recibiría en la primera entrega.

Yo ya lo tengo pagado.
De la fecha de entrega no me dijeron nada, si me dijeron que estaba entre los 200 primeros y que lo recibiría en la primera entrega.
Lo mismo que a mi.

A ver si nos dicen algo pronto.

Yo ya lo tengo pagado.

A mí, lo mismo, pero después de eso ya no se sabe nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie