• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias por el aporte.

Saladitas?? €?
Entra en su web, ahí tienes todos los modelos y toda la información y un montón de fotos. La más barata cuesta 50€, si la quieres con inscripciones 10€ más

Yo le pagué por Paypal después de una solicitud de envío de dinero que me envió. La comunicación es sencillamente perfecta y el envío muy rápido. En el pedido indicas el color de la línea central, el color del pespunte, el acabado de las hebillas (cepillado, pulido, etc) y el ancho de tu muñeca. Lo que no sé es si ahora en agosto trabajará o no. Yo le escribí antes preguntando si trabajaba en julio para estar seguro
He estado mirando su web y me estoy planteando pillar una para mi MM300. ¿Cómo es exactamente la comunicación? ¿Le pones todo, incluso dirección de envío, en el primer correo? ¿Cómo se hace el pago? Gracias por adelantado. :ok::

Yo le pagué por Paypal después de una solicitud de envío de dinero que me envió. La comunicación es sencillamente perfecta y el envío muy rápido. En el pedido indicas el color de la línea central, el color del pespunte, el acabado de las hebillas (cepillado, pulido, etc) y el ancho de tu muñeca. Lo que no sé es si ahora en agosto trabajará o no. Yo le escribí antes preguntando si trabajaba en julio para estar seguro

Genial, gracias. [emoji41]

Creéis que esté lunes darán ya información?

Las MN y las Black Ops de Erika's son para mi las correas sintéticas más cómodas que he probado. Otra excelente opción para el Tornado.

A mí me mandaron el mail confirmando el pago, supongo que estarán preparando para los envíos...

Yo imagino que ahora toca confirmar la dirección de envío, y apto seguido el envío, esta semana o la próxima a más tardar empezará el envío de la primera tanda.

Me puede el ansia viva [emoji16]

f325f46cfa93d21eea1101e214f67304.webp

No es por nada,Pero creo que al tornado no le pega mucho una tropic.igual luego me equivoco y es el combo perfecto. A mi como más me gusta de lo poco que he visto es la perlon.

Pegar pegar, las llevaban, yo la tela no la aguanto mucho pero ya se verá.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

A alguno de vosotros os hubiera gustado la esfera azul clara con aguja blanca? Creo que hubiera sido buena opción teniendo en cuenta su origen.

La gris le da un toque más azulaillo no ? Me da a mí la impresión. Yo la he pedido junto a la naranja como primera opción

Pos hombre,el gris es gris,y la aguja es roja. Na que ver.

Ni blanco ni negro, gris !! [emoji23]

Yo imagino que ahora toca confirmar la dirección de envío, y apto seguido el envío, esta semana o la próxima a más tardar empezará el envío de la primera tanda.

No, antes de 16 no esperes nada. Además han tenido un pequeño problemilla ( no del Tornado ) e incluso se podría retrasar más.
Paciencia. No sus pongais nerviosos que falta poquito.

No, antes de 16 no esperes nada. Además han tenido un pequeño problemilla ( no del Tornado ) e incluso se podría retrasar más.
Paciencia. No sus pongais nerviosos que falta poquito.

Problemilla? Se puede saber que???

Eso eso
Ahora cuenta!
😐

No se de donde viene la noticia, ni en Facebook ni en ningún sitio dicen nada, pues nada, yo no tengo ninguna prisa, que llegue cuando tenga que llegar.

Última edición:
Ayer recibí correo de confirmación de reserva.
De que problema habláis?
No hay prisa, lo importante es que este todo ok.

De casualidad, alguien reele los hilos viejos de CREPAS? los que se hacen como este, cuando apuestan por X o Y modelo y lo que viene despues de su presentacion.

Perdón,la pregunta era para circuit.

Perdón,la pregunta era para circuit.

Pues nada importante, solo para hacer platica, me refiero que a mí me gusta leer hilos viejos de Crepas, del 2012,2013 y así, ver lo que los compañeros pensaban que Crepas lanzaría y después ver las impresiones y temas posteriores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie