VCASSINELLO
Forer@ Senior
Sin verificar
Entra en su web, ahí tienes todos los modelos y toda la información y un montón de fotos. La más barata cuesta 50€, si la quieres con inscripciones 10€ másMuchas gracias por el aporte.
Saladitas?? €?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entra en su web, ahí tienes todos los modelos y toda la información y un montón de fotos. La más barata cuesta 50€, si la quieres con inscripciones 10€ másMuchas gracias por el aporte.
Saladitas?? €?
He estado mirando su web y me estoy planteando pillar una para mi MM300. ¿Cómo es exactamente la comunicación? ¿Le pones todo, incluso dirección de envío, en el primer correo? ¿Cómo se hace el pago? Gracias por adelantado.:
Yo le pagué por Paypal después de una solicitud de envío de dinero que me envió. La comunicación es sencillamente perfecta y el envío muy rápido. En el pedido indicas el color de la línea central, el color del pespunte, el acabado de las hebillas (cepillado, pulido, etc) y el ancho de tu muñeca. Lo que no sé es si ahora en agosto trabajará o no. Yo le escribí antes preguntando si trabajaba en julio para estar seguro
Yo imagino que ahora toca confirmar la dirección de envío, y apto seguido el envío, esta semana o la próxima a más tardar empezará el envío de la primera tanda.
No, antes de 16 no esperes nada. Además han tenido un pequeño problemilla ( no del Tornado ) e incluso se podría retrasar más.
Paciencia. No sus pongais nerviosos que falta poquito.
Eso eso
Ahora cuenta!
Explicate.Ayer recibí correo de confirmación de reserva.
De que problema habláis?
No hay prisa, lo importante es que este todo ok.
Sólo pregunto que ha pasado, yo no tengo ni idea.Explicate.
Perdón,la pregunta era para circuit.