• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las reales ya se han puesto varias veces en este hilo. Una de ellas en su presentación en una quedada a la que tuve el privilegio de asistir. Echa un vistazo mas arriba.
Si si,ya las había visto. Me refería a fotos reales con la tropic puesta.

Si si,ya las había visto. Me refería a fotos reales con la tropic puesta.

Bueno, lo de la tropic es un montaje del compañero Retina como referencia a como pueden quedar con ellas. Realmente no lleva ese tipo de correas, que por cierto son carisimas las originales y muy malas las imitaciones actuales.

Estoy sumergido en un mar de dudas. Me gusta el naranja y amarillo,pero el problema que veo es que si pides esfera negra y gris aparte,tiene que llevar las agujas de los otros colores. Me equivoco o también te mandan las esferas con sus agujas,como por ejemplo el buzo? Creo que es un detalle fundamental.

La esfera negra y gris con aguja segundera roja y las esferas amarilla y naranja con segundera blanca. No se mandan segunderas que no coincidan con las originales de cada esfera.

O lo que es lo mismo, solo se mandan esferas, nada de agujas segunderas.

Última edición:
La esfera negra y gris con aguja segundera roja y las esferas amarilla y naranja con segundera blanca. No se mandan segunderas que no coincidan con las originales de cada esfera.
Ya,me refiero a que si pides una esfera negra o gris por ejemplo,te incluyen también las agujas correspondientes,o sólo la esfera?

Ya,me refiero a que si pides una esfera negra o gris por ejemplo,te incluyen también las agujas correspondientes,o sólo la esfera?

No mandan agujas, según me escribió Ana.

Con el Crepas Scuba puesto esperando la llegada del Tornado. ¿Sabe alguien cuándo empiezan los envíos?

Con el Crepas Scuba puesto esperando la llegada del Tornado. ¿Sabe alguien cuándo empiezan los envíos?

Aún no se ha dicho. Supongo que tendremos noticias el 9 de agosto.

Yo no esperaría nada antes del 15. Mientras se ponen a revisar y cuadrar todo, seis o siete días se les va en nada.
Puede que al final lo mojamos en la pisci.

Yo aún no recebi ningún email...

Yo tampoco.
Además tampoco me han confirmado la reserva que fue sobre el 10 de julio al menos tengo el comprobante del banco.
A ver que dicen.

Y si recibí el mail confirmando el pago total e indicarme que antes del envío en el mes de agosto se pondrán en contacto para saber mi disponibilidad para recibirlo....así que creo que llegaran a lo largo de la 2 quincena de agosto.

Y si recibí el mail confirmando el pago total e indicarme que antes del envío en el mes de agosto se pondrán en contacto para saber mi disponibilidad para recibirlo....así que creo que llegaran a lo largo de la 2 quincena de agosto.
Estoy contigo, la primera remesa se recibirá en la segunda quincena, imagino que la siguiente será para finales.

Tropic hay de dos tipos, esas que en eBay están por 10€ de goma y las caras, carísimas tropic originales.

No conozco esta marca pero se apellida : €31.19 habrá más caras y más baratas. Por eso preguntaba.
Gracias !

No conozco esta marca pero se apellida : €31.19 habrá más caras y más baratas. Por eso preguntaba.
Gracias !
Por eso te decía, esas mismas las puedes comprar mucho más baratas.

Yo es que con una tropic no lo veo.creo que las perlon le van a quedar de lujo.

Puse el enlace en Facebook, según ellos es caucho estilo tropic , lo que pasa es que la de 20 es pequeña para mi muñeca, he optado por esta.
lostlink.jpg

Aunque está agota ahora mismo, pero de momento me conformaré con una borealis negra, ya tendré tiempo de meditar que le pongo.

llevaba unos días desenganchado de este hilo, y leo con estupor que el ancho de asas es de 20mm, cuando los demás modelos son de 22mm. Un verdadero desastres para los que tenemos un completo surtido de armis y correas de la marca..............
Esto es un sin vivir,..............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie