• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A todo esto, ya sé que es algo offtopic dentro de este hilo, pero se me hace un poco extraño, que la última conexión de CREPAS al foro sea de febrero del 2016... Creo que siendo una marca apreciada y comentada en el medio pues se me antoja para estar un poquitín más al pendiente o atentos... y no lo digo para que solo esten al pendiente de que se dice o comenta de ellos, si no que de vez en cuando alguna noticia por parte de ellos es buena, se espere o no modelo, no se, ya estoy divagando, eso no me corresponde a mí [emoji850]

Última edición:
Quedan aún unidades disponibles? Cuál es el precio base puesto en península? Creo que voy a jugármela.. ..🙄

No es edición limitada,así que imagino atenderán todas las peticiones.

Ok,gracias.Al no publicitar el número de relojes que fabricarán pensé que no sería una serie limitada.Lo que no entiendo muy bien es que a dos meses vista de la fecha de entrega no digan el número de relojes de los que constará la serie como han hecho con los modelos anteriores.Para un posible comprador todavía indeciso no es lo mismo que sean doscientos o que sean quinientos ejemplares,por poner un ejemplo.No tiene nada que ver

No es una edición limitada a un número., en modelos anteriores cierran la edición a un número determinado cuando lo presentan....En este caso no, la dejan abierta, supongo que anunciaran el número cuando vean los que han vendido y si hacen más a mayores... ya lo dirán .

En las ediciones limitadas pone XX/YY en alguna parte del reloj, o sea número de ejemplar/número de relojes de ese modelo.

Buenas noches, pues tenia curiosidad acerca del famoso desajuste del Anko y husmeando por ahí me encontré con esto, lo comparto para los que tienen curiosidad como yo :ops:

Un fallo lo tiene cualquiera.

Buenas noches, pues tenia curiosidad acerca del famoso desajuste del Anko y husmeando por ahí me encontré con esto, lo comparto para los que tienen curiosidad como yo :ops:

Eso no tiene nada que ver con el desajuste, y creo recordar que este hombre desmonto el reloj y lo que quería es alinearlo, cosa que no salió bien, si no me equivoco.

Vaya! Llevaba un tiempo desconectado del foro por razones terapéuticas🙂. Ha sido conectarme y enterarme del asunto...y encargar uno. Muy bonita pieza, y de tamaño me parece fenomenal. Así que un naranjita + zafiro más y un dial + nato gris extra.
:clap:

Control de calidad de alto nivel...

Eso es otra cosa, no tiene que ver con el desajuste de algunas unidades, por ejemplo yo en el mío soy incapaz de apreciarlo, puede que en otros si sea más visible.

La perlon viene de dotacion��
A5F0FA4E-8B44-48DC-B816-EED6F8493403-214-000000180D75C0BA.webp12159A53-2E32-4D61-8AEB-6028A7B51C67-214-00000018059EB9A1.webpEA4A212A-8B0A-44EE-BBAD-F97DAB7F7501-214-00000017FFCB4274.webp71A6D783-6DFD-49CA-9DC9-08293A6F4537-214-00000017F853D6F5.webp60B34E6C-8C20-4FC4-BA52-877BC7992207-214-00000017ECC1B4FB.webp

Estaba casi cantado.

Parece que están haciendo las cosas bien, a ver si no fallan en el QC

Excelente noticia, parece que están en la buena senda.

Muy buena noticia, [emoji122] [emoji122]

Reconozco que el naranja me gusta y que viendo la comparación que ha hecho Husaberangola con el negrito me podría hasta cuadrar en la muñeca a pesar de mi juramento de no comprar relojes de mas de 42 mm. Si un ser superior me pudiese asegurar que no voy a tener con el Tornado todos los problemas que he tenido con otros Crepas/Táctico y que la atención al cliente va a ser exquisita me lo compraría, pero los malos recuerdos son demasiados. Una pena...

Os deseo sinceramente a todos los compradores que lo disfrutéis con salud.

Saludos

El Deco ya pertenece a ese nuevo fabricante? O es apenas con tornado?

Reconozco que el naranja me gusta y que viendo la comparación que ha hecho Husaberangola con el negrito me podría hasta cuadrar en la muñeca a pesar de mi juramento de no comprar relojes de mas de 42 mm. Si un ser superior me pudiese asegurar que no voy a tener con el Tornado todos los problemas que he tenido con otros Crepas/Táctico y que la atención al cliente va a ser exquisita me lo compraría, pero los malos recuerdos son demasiados. Una pena...

Os deseo sinceramente a todos los compradores que lo disfrutéis con salud.

Saludos
Cuando hablas de negrito te refieres al 2254? Me interesa mucho para dar el paso ya que estoy con muchas ganas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie