• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto me parece que el perlon es todo un acierto en este reloj.

Tendré que probarlo, la verdad jamás me he puesto una, quién sabe, quizás me guste! Ya les mande otro correo, espero lo contesten, a mi el tener deudas y poca comunicación me pone de nervios :S

Por cierto me parece que el perlon es todo un acierto en este reloj.

A ver si así te animas, la verdad es que yo no tengo ninguna perlón, nunca me llamo como para comprarla, ahora que viene de dotación probaremos...

Yo es que con esta lograda estética vintage y un homenaje tan perfecto, creo que aparte de la milanesa, el perlon es lo siguiente que le quedaría bien, habrá que ver como le sienta el cuero.

Alguna novedad ? [emoji51][emoji51][emoji51]

Fresquito :ok:: de hace 7 minutos

Nos gustaría compartir más aspectos del Tornado relacionados con su construcción similar a la versión original:
El sistema de giro del bisel se realiza mediante un alambre, como en modelos vintage, el cual solo permite el giro hacia la izquierda con 60 paradas o clicks. El alambre se fija al bisel mediante un agujero pasante.
El acabado del acero es al más puro estilo vintage, partes pulidas y cepilladas… y como en modelos de la época, la corona está sin firmar.
Alrededor de la esfera hemos colocado un pequeño bisel inclinado pulido, esto, aparte de dar profundidad a la esfera, hace que esta se vea en su totalidad, no desapareciendo sus bordes bajo la lente abombada.
El cristal acrílico y el de zafiro no tienen tratamiento antirreflejos. Este efecto “moderno” hubiera arruinado la sensación que queremos que el modelo transmita.
El ancho de la correa lo hemos mantenido en 20mm, el modelo original era de 19. Haber usado 22mm hubiera dado unas asas más finas y el resultado final hubiera sido totalmente distinto. Con 20mm la adquisición de correas vintage está garantizado, no ocurriendo lo mismo con correas de 22mm, mucho más difícil de encontrar.

ccroas.webp

Me gustan como quedan los colores reales de las esferas y el acabo de la caja. Vamos me da buen rollo estás foto

E3E075EC-FC7B-451A-89F6-B17AF128F475-387-00000096700E65C2.webp

¿Sabéis si es factible cambiar la segundera blanca a la roja cuando cambies p.e. de dial naranja a dial gris?

Última edición:
Han dado alguna info respecto al número final de unidades?

Buenos días, después de varios días en silencio se comparten estás fotos, por parte de su fotógrafo oficial (Creo)

lostimage.jpg

cb8e1bc85e7f0c6cef94d73b2c365130.webp

Saludos y no toca más que esperar.

Pues ya es Viernes en España y no hay noticias :(

Cuando se supone que estarían listos para su envío? 🤔

Agosto lo doy por perdido. Habrá que hacerse a la idea que para septiembre.

Agosto lo doy por perdido. Habrá que hacerse a la idea que para septiembre.
No creo, si han dicho agosto, es agosto, y lo más seguro que sea entre la segunda y tercera semana, lo que no se sabe es de cuantas unidades será la edición.

Lo de que a un mes vista de la entrega no se sepan las unidades me parece muy feo

No creo, si han dicho agosto, es agosto, y lo más seguro que sea entre la segunda y tercera semana, lo que no se sabe es de cuantas unidades será la edición.
A eso me refiero,segunda o tercera de Agosto,teniendo en cuenta el mes que es......

Lo de que a un mes vista de la entrega no se sepan las unidades me parece muy feo
Si todavía siguen aceptando pedidos, es normal. Es una edición limitada al número de unidades que vendan.

Si todavía siguen aceptando pedidos, es normal. Es una edición limitada al número de unidades que vendan.
Eso no es una edición limitada.no me parece nada normal.

Eso no es una edición limitada.no me parece nada normal.
Es un nuevo concepto de edición limitada inventado por Crepas. Te vendo la exclusividad de una edición limitada pero no sabemos si será limitada a 10, a 100, a 300, depende los pedidos que recibamos.

Innovador es. No se les puede negar...

Es un nuevo concepto de edición limitada inventado por Crepas. Te vendo la exclusividad de una edición limitada pero no sabemos si será limitada a 10, a 100, a 300, depende los pedidos que recibamos.

Vale....ahora lo pillo....😡

Pues como todos los relojes, todos son ediciones limitadas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie