• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando hablas de negrito te refieres al 2254? Me interesa mucho para dar el paso ya que estoy con muchas ganas.

El negrito es 41 en el bisel, 43 hasta el protector y despues tiene un poco de corona, muy semejante al tornado
d981841b418ff841666d11a6abdc6487.webp

Solo lá conveccion de las curvas de lá lateral son al revês
En este mismo hilo tienes varias comparativas

Muchas gracias por la info.
Cuanto más lo veo más me gusta...

Se estrena con el tornado ?? Espero que estés no fabricase los Honda de Alonso :D

Pues ya falta menos [emoji51]

Al darle click al archivo adjunto aparece esto: "El Archivo adjunto especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al
lostlink.jpg
" :pardon:

Buenas, sabéis si la única forma de contactar con ellos es a través de su web vía correo

Bueno ya me decís

Saludos

Buenas, sabéis si la única forma de contactar con ellos es a través de su web vía correo

Bueno ya me decís

Saludos
Si, normalmente no tardan en contestar.

Por messenger. Creo que es mas rápido.

Pues hoy en día de noticias según leí por ahí... [emoji1319][emoji859]🏻

Yo lo veo muy guapo con el perlon, quizás no en gris, pero en naranja se ve espectacular.

Yo lo veo muy guapo con el perlon, quizás no en gris, pero en naranja se ve espectacular.

Ahora, si yo pedi el naranja me darán el perlon naranja, pero y si pedi un dial extra? Vendrá con perlon también ?

Ahora, si yo pedi el naranja me darán el perlon naranja, pero y si pedi un dial extra? Vendrá con perlon también ?

Jajajaja. Te mandarán de dotación la milanesa, la nato y el perlon , si compras otra esfera eso es un accesorio y otra nato también y otro perdón también y otra esfera también y así hasta n + 1.
Por cierto ha mandado un mail con el pedido que has echo y si vas a comprar más extras...

que cachondo....

No, solo la nato y el perlon en color de la esfera que lleve montada

Jajajaja. Te mandarán de dotación la milanesa, la nato y el perlon , si compras otra esfera eso es un accesorio y otra nato también y otro perdón también y otra esfera también y así hasta n + 1.
Por cierto ha mandado un mail con el pedido que has echo y si vas a comprar más extras...

que cachondo....

No, solo la nato y el perlon en color de la esfera que lleve montada

Entendido hombre, solo era una duda, la verdad a mi las correan perlon no me van, asi como me llegue asi se quedara guardada. Les dije que queria unos extras y me lo confirmaron sin problema, despues hize un pago para achicar la deuda y ya no obtuve respuesta, de eso hara ya 10 dias...

Entendido hombre, solo era una duda, la verdad a mi las correan perlon no me van, asi como me llegue asi se quedara guardada. Les dije que queria unos extras y me lo confirmaron sin problema, despues hize un pago para achicar la deuda y ya no obtuve respuesta, de eso hara ya 10 dias...
Es lo normal, no te preocupes ya te contestaran para abonar el resto antes de la entrega.

Por cierto me parece que el perlon es todo un acierto en este reloj.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie