• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lástima Sergio no tenér una foto comparándolo con otro modelo, para ver el tamaño

A ver si alguien sabe contestarme, cuando dicen 43 de caja es incluyendo la zona de guardacoronas, verdad?, si no contamos con eso tendría 41 mm. como el bisel, no?.....

Que disgusto me he llevado. , porque el reloj me pone y mucho, pero 41 de bisel y 20 entre asas, se me queda enano para mi muñequita de 20,5cm.

Yo hubiera sido feliz con 43 de bisel y 22 entre asas .

Desde que sacaron el Legrand, todos lo Crepas y Táctico han calzado 22mm. de correas y ahora 20.....curioso cuanto menos.

Última edición:
Es que yo creo que se ha quedado en una medida grande para los que demandaban un reloj más contenido y pequeño para los que tenemos la muñeca más grande o nos gustan los diver contundentes. Una pena porque un año esperando es mucho, pero que le vamos a hacer.

Cuáles eran los colores de las esferas del original? he visto que naranja y gris...

Esa es una pregunta interesante.
Los Typhoon fueron (sobre todo) negros, naranjas o grises.
Pero si buscáis encontraréis otros muy curiosos. Yo he visto no azul aguamarina, con los marcadores del bisel azul marino... y parecía original.

Cuanto más lo pienso, más me inclino hacia el naranja más 3 esferas gris-negro-amarillo. Me gustan todas, con una preferencia para la naranja. Me pregunto si un juego de agujas acompañaría las esferas opcionales o si sólo serían las esferas "peladas".
Nada, no ofrecen agujas de repuesto.

Creo que más contenido en tamaño sería casi imposible para un Crepas. Éste me da que es el año para aquellos que no compraban Crepas por sus dimensiones.

Es que yo creo que se ha quedado en una medida grande para los que demandaban un reloj más contenido y pequeño para los que tenemos la muñeca más grande o nos gustan los diver contundentes. Una pena porque un año esperando es mucho, pero que le vamos a hacer.

hombre ufffff, lo de los tamaños es una de las historias más absurdas de los frikis de los relojes , ósea nosotros.

partimos de 38 pasamos a 40 después a 42 después vienen los 44 y de ahí para arrriba ufff otra historia.
En cualquiera de esos tamaños podemos encontrar relojes muy interesantes dependiendo del tipo de modelo que nos fijemos. En este caso que nos ocupa se queda en el medio de todas esas medidas , me pongo en la piel del que diseña cuál es el tamaño ideal????? ... ufffff en el mundo friki no existe respuesta habría que hacer uno para cada persona y aún así no se si sería suficiente.

Bueno, yo creo que los modelos más deseados de Crepas son mínimo 44, pero no se solo eso, son en general relojes grandes también por su altura. Para mí este diseño se acerca más a los últimos " tactico " que a lo que los que nos gusta Crepas esperábamos, pero puede que solo sea cosa mía y de lo que oigo.

Bueno, yo creo que los modelos más deseados de Crepas son mínimo 44, pero no se solo eso, son en general relojes grandes también por su altura. Para mí este diseño se acerca más a los últimos " tactico " que a lo que los que nos gusta Crepas esperábamos, pero puede que solo sea cosa mía y de lo que oigo.

+1, otra opción hubiera sido dos tamaños 40-41 y 43-44, puede parecer absurdo, pero muchas marcas lo hacen....(PO de Omega.):whist::

Por cierto, parece que el modelo está teniendo bastante éxito, ya que su página ha estado bloqueada, debido a la gran demanda, parece que han acertado con el tamaño más allá de lo que pensemos entre nosotros...

Por cierto, parece que el modelo está teniendo bastante éxito, ya que su página ha estado bloqueada, debido a la gran demanda, parece que han acertado con el tamaño más allá de lo que pensemos entre nosotros...

He seguido el hilo en watchuseek y el modelo ha tenido muy buena acogida.

Pues comondice Paul ya lo podian haber hecho en 2 medidas de caja. Yo creo que en el tamaño se han quedado a medias: es decir parece que no satisface a mucha gente de muñeca gruesa porque les parece pequeño y tampoco a los que les gustan los divers pequeños porque 43 mm de caja se le hacen grande. Yo hubiera preferido que tb hubieran copiado el tamaño del original.

En fin a ver si a futuro lo puedo ver en alguna muñeca para hacerme una idea de su tamano real en la mia.

El tamaño no es ninguna equivocación, es una opción. Crepas suele vender 2-3 centenas de relojes de un modelo. No va a haber 200-300 interesados en el mundo? ... Más de uno se queda sin reloj o se tiene que esperar a la segunda mano, al tiempo.

El tamaño no es ninguna equivocación, es una opción. Crepas suele vender 2-3 centenas de relojes de un modelo. No va a haber 200-300 interesados en el mundo? ... Más de uno se queda sin reloj o se tiene que esperar a la segunda mano, al tiempo.
No, si no lo digo pq no los vayan a vender todos sino simplemente de que me hubiera parecido genial hacerlo en 2 tamaños diferentes de X unidades cada uno. El diseño como ocurre casi siempre me gusta pero.... En mi caso no lo comprare salvo que antes me lo pueda probar. Reconozco que con el tiempo he aprendido a controlar las CRI y medito mucho mas las compras. La verdad es que me lamento de tener esta muñeca pequeña pq tuve todos los crepas clasicos pero ga los vendi.

Pues comondice Paul ya lo podian haber hecho en 2 medidas de caja. Yo creo que en el tamaño se han quedado a medias: es decir parece que no satisface a mucha gente de muñeca gruesa porque les parece pequeño y tampoco a los que les gustan los divers pequeños porque 43 mm de caja se le hacen grande. Yo hubiera preferido que tb hubieran copiado el tamaño del original.

En fin a ver si a futuro lo puedo ver en alguna muñeca para hacerme una idea de su tamano real en la mia.
Es prácticamente una copia 1:1 del original que media 44mm de caja. Creo que nos estamos haciendo una paja mental por 1mm.

Yo de tamaño lo veo bien, parece que todo lo que no llegue a 44 no es un diver 100%.
El precio, correcto.
Aún asi, no lo compraré porque tampoco me entusiasma

Ojo, que yo no lo compro por el tamaño, ya dije desde un principio que el original no me gusta y este tampoco me llama, aunque hubiese sido más grande.

Yo lo de los dos tamaños lo veo como pedir peras al olmo ... es Crepas, no Omega, ni Rolex.

Un reloj de 43 es un reloj grande en lineas generales. Cada uno estará acostumbrado a lo que esté, pero pequeño no es. Entiendo al que piense que es demasiado grande para muñecas pequeñas, pero el que lo ve pequeño será porque está acostumbrado a usar paelleras.

Para mí, 41-42 es la frontera entre lo grande y lo pequeño, o sea, 43 ya es grande.

Antonio, es que lo que crepas ha hecho hasta la fecha son paelleras y nos gustaban. Mira los más solicitados Cayman, le Grand, Buzo, Tektite......

Última edición:
Antonio, es que lo que crepas ha hecho hasta la fecha son paelleras y nos gustaban. Mira los más solicitados Cayman, le Grand, Buzo, Tektite......
Estoy contigo Diego, me gustan las paelleras, pero para eso tenemos las muñecas que tenemos para portar paelleras, sin embargo el Typhoon siempre me gustó.

Es cuestión de gustos. Mi última adquisición fue en Pan Europ Chrono y la verdad es que me queda algo grande aunque me encanta y ahora prefería algo más contenido. Teniendo en cuenta mi muñeca de 16,5 cm. creo que me quedará bien pero si tuviera 19-20 cm. seguramente lo descartaría.

Es 43mm., porque la carrura crece a modo de guardacoronas, porque de bisel es 41. Habrá que verlo al natural.
Por otro lado, para mi Crepas no ha hecho ninguna paellera, no tiene ningún reloj de mas de 44mm.....paelleras EMO son de 45-46 en adelante...:D

Paellera, lata de sardinas, llámalo como quieras. Grandotes :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie