Boyrobot
Milpostista
Sin verificar
Que suerte!!! y cuales son tus impresiones en real???No. Solo que,gracias a Crepas, hemos podido manosear los prototipos en un evento privado de un grupo de amigos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que suerte!!! y cuales son tus impresiones en real???No. Solo que,gracias a Crepas, hemos podido manosear los prototipos en un evento privado de un grupo de amigos.
Cuáles eran los colores de las esferas del original? he visto que naranja y gris...
Nada, no ofrecen agujas de repuesto.Cuanto más lo pienso, más me inclino hacia el naranja más 3 esferas gris-negro-amarillo. Me gustan todas, con una preferencia para la naranja. Me pregunto si un juego de agujas acompañaría las esferas opcionales o si sólo serían las esferas "peladas".
Es que yo creo que se ha quedado en una medida grande para los que demandaban un reloj más contenido y pequeño para los que tenemos la muñeca más grande o nos gustan los diver contundentes. Una pena porque un año esperando es mucho, pero que le vamos a hacer.
Bueno, yo creo que los modelos más deseados de Crepas son mínimo 44, pero no se solo eso, son en general relojes grandes también por su altura. Para mí este diseño se acerca más a los últimos " tactico " que a lo que los que nos gusta Crepas esperábamos, pero puede que solo sea cosa mía y de lo que oigo.

Por cierto, parece que el modelo está teniendo bastante éxito, ya que su página ha estado bloqueada, debido a la gran demanda, parece que han acertado con el tamaño más allá de lo que pensemos entre nosotros...
No, si no lo digo pq no los vayan a vender todos sino simplemente de que me hubiera parecido genial hacerlo en 2 tamaños diferentes de X unidades cada uno. El diseño como ocurre casi siempre me gusta pero.... En mi caso no lo comprare salvo que antes me lo pueda probar. Reconozco que con el tiempo he aprendido a controlar las CRI y medito mucho mas las compras. La verdad es que me lamento de tener esta muñeca pequeña pq tuve todos los crepas clasicos pero ga los vendi.El tamaño no es ninguna equivocación, es una opción. Crepas suele vender 2-3 centenas de relojes de un modelo. No va a haber 200-300 interesados en el mundo? ... Más de uno se queda sin reloj o se tiene que esperar a la segunda mano, al tiempo.
Es prácticamente una copia 1:1 del original que media 44mm de caja. Creo que nos estamos haciendo una paja mental por 1mm.Pues comondice Paul ya lo podian haber hecho en 2 medidas de caja. Yo creo que en el tamaño se han quedado a medias: es decir parece que no satisface a mucha gente de muñeca gruesa porque les parece pequeño y tampoco a los que les gustan los divers pequeños porque 43 mm de caja se le hacen grande. Yo hubiera preferido que tb hubieran copiado el tamaño del original.
En fin a ver si a futuro lo puedo ver en alguna muñeca para hacerme una idea de su tamano real en la mia.
La caja del Tornado mide 43mm.+1, otra opción hubiera sido dos tamaños 40-41 y 43-44, puede parecer absurdo, pero muchas marcas lo hacen....(PO de Omega.)![]()
Estoy contigo Diego, me gustan las paelleras, pero para eso tenemos las muñecas que tenemos para portar paelleras, sin embargo el Typhoon siempre me gustó.Antonio, es que lo que crepas ha hecho hasta la fecha son paelleras y nos gustaban. Mira los más solicitados Cayman, le Grand, Buzo, Tektite......