Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El TC1 si es 2824-2 top-El Tc-2 no y el tc-2 expedition solo pone 2824-a2Siempre no.... en el Legrand no, en el l'ocean no, en el banana no, en el scuba no. ... y en los táctico creo que en ninguno
Vaya colección, Felicidades!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le grand; L'Ocean y scuba -2824-2
Tektike y cayman - 2824-2 top
Deco y tc2 expedition - 2892-A2
Buzo- no dice nada pero es el 2893
De todo lo que veo ahí, la colección Crepas al completo, yo diría que hasta hay "categorías". El diseño más original, no inspirado en ningún diver clásico concreto, se lo lleva el Buzo.
El nuevo Tornado va más por la línea del Cayman y el L'Ocean y los encuadraría a los tres en la categoría de "resucitados". Divers prácticamente imposibles de encontrar en la actualidad en buen estado, muy "de aficionado", de los que salen a la venta con cuentagotas.
Le Grand y Deco (y también el Banana, que no aparece en las fotos del compañero husabergangola), por la línea Omega... relojes icónicos, mucho más conocidos, más difíciles de conseguir los originales por su elevado precio que por la escasez de piezas en sí. Algo similar sucede con el Tektite...
Felicidades por la colección!!
Se me olvido el banana [emoji1]![]()
Ahora si que estan todos!!!!Se me olvido el banana [emoji1]![]()
Preciosos, gran colección, difícil de conseguir y sin lugar a dudas especiales.Se me olvido el banana [emoji1]![]()
Posible solución al dilema: pillarselo en naranja con 2 esferas adicionales en vista de un posible cambio futuro.El naranja me tiene loco aunque gris y negro los veo más ponible difícil elección

Si tienes muchos relojes no ha de ser un problema, yo los tengo casi todos negros; si me decido pillaría el naranja con recambio dial negro por si más adelante me cansoEl naranja me tiene loco aunque gris y negro los veo más ponible difícil elección
Creo haberlo visto también en negro, aunque el más visto es el naranja.Cuáles eran los colores de las esferas del original? he visto que naranja y gris...
Pffff, queda guapo guapo. No lo veo pequeño en tu muñeca a pesar de tener una esfera relativamente contenida.Para el que quiera contrastar tamaño con una muñeca de 18 (la mia) y alguna foto más![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco lo veo nada pequeño, cada vez que veo una nueva foto me gusta mas, por cierto, tienes un prototipo?Para el que quiera contrastar tamaño con una muñeca de 18 (la mia) y alguna foto más![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco lo veo nada pequeño, cada vez que veo una nueva foto me gusta mas, por cierto, tienes un prototipo?