Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El TC2 tiene caja de 42 mm y bisel de 40 mm, sería un pelín más grande, yo tengo este úlimo y no lo veo pequeño, ahora bien tampoco es enorme.Hoy me he cogido el calibre para comparar el tamaño con alguno de los mios y he visto que el diametro del bisel viene a ser mas o menos del tamaño del SKX007.
Alguien puede comparar el tamaño con el de algun modelo conocido? lo que mas me interesa es ver algun reloj que tenga el mismo tamaño de bisel y de esfera.
El TC2 tiene caja de 42 mm y bisel de 40 mm, sería un pelín más grande, yo tengo este úlimo y no lo veo pequeño, ahora bien tampoco es enorme.
No tengo un calibre a mano, te copio una foto junto a un Deco, el tamaño estaría entre ambos...Necesitaria saber el diametro de la esfera, aunque imagino que vendra a ser como el Diámetro de la lente: 30mm
No tengo un calibre a mano, te copio una foto junto a un Deco, el tamaño estaría entre ambos...
De nada...Muchas gracias Boyrobot.
Tengo que madurarlo durante el fin de semana, me gusta mucho el reloj, pero el tamaño..... acostumbrado a 44mm y mas.
Me interesa que sea de facil lectura y creo que la esfera va a ser diminuta, mi vista ya no es como cuando tenia 20 años, jajajajaDe nada...
Yo creo que el bisel cromo también ayudará con impresión de tamaño, ya que no contrasta la caja con el bisel, que tengas buena reflexión...
El tamaño de la esfera es igual que el tektite , no da impresión de esfera pequeña
Ver el archivos adjunto 442267
standardEl ETA no será top, supongo.
El tamaño de la esfera es igual que el tektite , no da impresión de esfera pequeña
Hasta ahora , Crepas siempre usaba acabado Top en el 2824El ETA no será top, supongo.
Legrand, Scuba, L'Océan, Tornado: todos con ETASA standardHasta ahora , Crepas siempre usaba acabado Top en el 2824
Hasta ahora , Crepas siempre usaba acabado Top en el 2824
Me parece que el último tactico el TC2 Exp. si lo lleva...Siempre no.... en el Legrand no, en el l'ocean no, en el banana no, en el scuba no. ... y en los táctico creo que en ninguno
La verdad es que no te lo puedo rebatir . Es lo que siempre había oido, que la 2824-2 que usaban era Top , pero no tengo datos ni conocimientos para cuestionarte. Si lo dices , lo doy por válido ; seguro que estás más documentado que yo.Siempre no.... en el Legrand no, en el l'ocean no, en el banana no, en el scuba no. ... y en los táctico creo que en ninguno