• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas VI

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo al final lo dejo pasar, no me ha terminado de hacer tilin. Me siento como un poco defraudado, me gusta cualquiera de los anteriores mucho mas que este.
La caja me ha parecido demasiado "pequeña" para los que yo suelo tener y encima ese ancho de asas de solo 20mm, ufffff
La caja es con fondo ciego, pero no monobloque.
Otra vez sera.

Coincido totalmente contigo.

En mano no parece tan pequeño.
17388826_10212241146735047_4533968306016715002_o.webp

si, si claro, me refería al color ya que ya casi estaba por el naranja...
Roberto, yo me pediría la esfera negra también, y el día de mañana si te cansas de la naranja se la cambias y a estrenar reloj.

Bueno, ya me lo han explicado bien. Siento el malentendido

La caja no tiene tapa. El calibre se introduce por arriba Y ese tornillo libera la tija.

El detalle es que no se puede considerar monoblock por el tornillo de marras; ese agujero del tornillo descarta la definición monoblock.

• Me gusta
Reacciones: Circuit

La caja no tiene tapa. El calibre se introduce por arriba Y ese tornillo libera la tija.

El detalle es que no se puede considerar monoblock por el tornillo de marras; ese agujero del tornillo descarta la definición monoblock.
Bueno, entonces aceptamos pulpo, casi-monobloque, pero el original era así, con ese tornillo, así que bien por mi...

Roberto, yo me pediría la esfera negra también, y el día de mañana si te cansas de la naranja se la cambias y a estrenar reloj.
Si, seguramente así lo haga,

tu te has decido por alguno? o lo dejarás pasar...

A mi muñeca de 16.5 creo que le sentaría fenomenal su tamaño. Si comprara elegiría zafiro+naranja y aparte esfera negra+plexi. Me lo sigo pensando ;-)

Ya está reservado naranja y safiro

Estoy indeciso, el tamaño me deja algo frío, no lo esperaba tan pequeño.
La caja es de 43mm, aunque el bisel sea algo más pequeño, total cuando quieras algo enorme te pones el Armida [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Yo lo veo muy parecido, no es igual ni mucho menos, pero el parecido es un hecho.

Uffff qué susto me has dado. Poner una tapa roscada hubiera sido a mi juicio matar la esencia del reloj. Es cierto lo que dices...En puridad no es un monobloque. Pero creo que aquí ha prevalecido el mantenerse fiel a lo original. Un Tornado sin el tornillito por hacer un monoblock 100%...como que no. Para ese supuesto yo hubiera elegido un monobloque original y lo hubiera reinterpretado.
Saludos.

Personalmente me gusta más tu Armida Juan.

Yo también escogería zafiro por el tema de los arañazos del plexi al sobresalir tanto. Me queda la duda de si el zafiro lleva tratamiento anti-reflejos. Y por cierto en watchuseek alguien comentaba que ya no aparecía el swiss made. Supongo que será por el establecimiento de normativas más exigentes respecto a este tema.
Si que aparece en la trasera

Pues yo creo que no lo comprare aunque me gusta precisamente por su tamaño. 43 mm de caja es demasiado para mi. Si hubiera sido un poco mas pequeño.... Siempre me pasa lo mismo con los crepas

Me lo acabo de pedir en naranja / zafiro. Añadiré una esfera negra al pedido. Me parece un reloj impactante, me ha dejado con la boca abierta.

Pues yo creo que no lo comprare aunque me gusta precisamente por su tamaño. 43 mm de caja es demasiado para mi. Si hubiera sido un poco mas pequeño.... Siempre me pasa lo mismo con los crepas

O sea ... que te gusta por su tamaño ... pero no lo compraras por su tamaño ..

Te has liao? [emoji23]

No queria decir que se me hace muy grande.

Buenas noches,
Ha comentado Ana En Face, que sí es monobloque la caja, simplemente para informar, saludos Xere.

Bueno, en verdad ha comentado que no tiene tapa trasera y se ha entendido por ello que es monobloque. Coincido que el tornillo varía el concepto, saludos Xere.

Última edición:
Bueno. Al final caí en la tentación. Espero que la web haya recogido la solicitud aunque seguramente se vuelva a confirmar posteriormente. La opción elegida es Zafiro + naranja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie