Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Y yo que pensaba que aquí había buen rollo...

en la parte izquierda estan todos los proveedores propiedad de la firma,automaticos y para relojes de cuarzo.

de verdad, quieres decir que solo Crepas te da un buen producto a un buen precio, siendo humildes etc etc???? eso SOLO lo hace Crepas en todo el mundo de la relojeria???? una cosa es ser seguidor o fan de algo, que me parece muy bien, y otra distinta es decir chorradas Que curiosos sois algunos gallegos....
Yo estoy por enviar un correo para que Patek y A.Lange me inviten a sus instalaciones....si cuela os prometo fotos!!seguro que allí me explicotean todo todo
![]()

Mira compañeroUnas dudas.
Donde se fabrican estos relojes, que partes se montan en que talleres, que calibre usan, que partes son extranjeras y cuales nacionales.
Si alguien tiene fotografias de la cadena de produccion seria un aporte muy interesante.
Espero que podamos hablar y tener clara esta información entre todos.
Saludos.
un saludo a aficionados y talibanes 

- Son españoles.
- Preocupados por sus clientes.
- Obsesionados con la calidad y el servicio.
- Accesibles y cercanos.
- Con reconocido buen gusto.
- Humildes y transparentes.

ale...haciendo patria.

Si tuviera curiosidad por saber cuales son los proveedores de Crepas lo tendria tan facil como pedir el deposito de cuentas anual al registro mercantil, en el cual vienen los nombres y las cuantias de las operaciones con terceros. No tengo el mas minimo interes en conocer el nombre concreto.
, sinó gente que ha intentado hacer un reloj comprando componentes aquí y allí no habrían tenido tantos problemas...