• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas tornado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El caucho del tektite fue una odisea colocarlo, hubo gente que partió hasta el tornillo pasador intentando meterlo en su sitio, se puede ver los comentarios en el foro.

Te platico, antes de comprar el tektite lei hilos viejos (los he leído todos) de su presentación e
Impresiones, me di cuenta del dolor de cabeza de los cauchos. Cuando llego el mío (comprado de segunda mano a un español de eBay) vi que habia una carta firmada por Crepas, decía que habían cambiado los cauchos por otros pues al parecer los que traía no habían pasado el control de calidad y pedían una disculpa.
Pues me animé a ponerle la naranja (que ya venía un poco rota) y solo pude ponerla de un solo de un lado, se la lleve al relojero y un pis pas logro colocarla.
Ahora que tengo el repuesto la volveré a llevar, no quiero arriesgarme a rayar la caja, según leí es por los pernos que se hicieron muy justos, a la medidas
En fin, me encanta como sale va esa correa.

Te platico, antes de comprar el tektite lei hilos viejos (los he leído todos) de su presentación e
Impresiones, me di cuenta del dolor de cabeza de los cauchos. Cuando llego el mío (comprado de segunda mano a un español de eBay) vi que habia una carta firmada por Crepas, decía que habían cambiado los cauchos por otros pues al parecer los que traía no habían pasado el control de calidad y pedían una disculpa.
Pues me animé a ponerle la naranja (que ya venía un poco rota) y solo pude ponerla de un solo de un lado, se la lleve al relojero y un pis pas logro colocarla.
Ahora que tengo el repuesto la volveré a llevar, no quiero arriesgarme a rayar la caja, según leí es por los pernos que se hicieron muy justos, a la medidas
En fin, me encanta como sale va esa correa.
Álvaro, por cuanto te salio?

no llega al minuto, en este sistema de bloqueo de alambre es normal, mas de un minuto, ya no seria normal, ya que va saltando de minuto en minuto

Por cierto,alguien lo he presentado en amarillo? 🤔

Pregunta de tiquismiquis. Os habéis fijado si en vuestros relojes el tornillo de la trasera queda totalmente centrado?
Me explico con una foto, si os fijáis en el mio el tornillo queda más pegado hacia la derecha del agujero, es muy poco, pero creo que se aprecia bastante bien, y supongo que no pasa nada, pero eso no se si influirá en el tema del hermetismo... Desde luego la porquería si que se le pega más por el lado izquierdo al no estar centrado del todo.
A ver si apreciais lo que digo.

lostimage.jpg

Álvaro, o lo mires más!! [emoji23], el mio está girado y sobresale en la caja, no queda embutido en la caja.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Además algo cejado hacia la derecha.

Tal vez a el mio..

2017-10-03_15.33.24.webp

2017-10-03_15.32.49.webp

El amarillo esta perfecto. Es un color a estilo vintage, porque no es muy brilloso o alarmante como hay en color amarillo que llaman mucho la atencion. Le va muy bien con correas negras o cafe obscuros y rojos..

Hablando de la milanesa,
alguien ha tenido algún problemas a la hora de quitarle un par de eslabones a la milanesa? Los tornillos no giran y únicamente he podido quitar uno, no sé si estaré haciendo algo mal... y por supuesto no quiero llevarlo a un relojero!
buenas!

Yo no tuve problemas. Tienes que tener fijo los 2 extremos. Un amigo no pudo, tuvo que usar un dremel para cortar un tornillo.

Algunos vienen muy apretados... método... fijar bien la milanesa que no se mueva y con dos destornilladores de la medida exacta de los tornillos para que no se estropeen . Básico que la milanesa este bien amarrada (torno).

Hablando de la milanesa,
alguien ha tenido algún problemas a la hora de quitarle un par de eslabones a la milanesa? Los tornillos no giran y únicamente he podido quitar uno, no sé si estaré haciendo algo mal... y por supuesto no quiero llevarlo a un relojero!
buenas!
No te preocupes, creo que algún compañero más le paso, yo también tuve el problema, lo solucione pidiendo ayuda, dos buenos destornilladores un amigo y todo arreglado, eso sí tuve la precaución de cubrir las cabezas con celo para evitar en lo posible los arañazos, ese es mi caso, no se si alguno te puede contar algún truco.

No te preocupes, creo que algún compañero más le paso, yo también tuve el problema, lo solucione pidiendo ayuda, dos buenos destornilladores un amigo y todo arreglado, eso sí tuve la precaución de cubrir las cabezas con celo para evitar en lo posible los arañazos, ese es mi caso, no se si alguno te puede contar algún truco.

Yo, como tengo un Oris diver, uso el sistema que incluye en la dotación: Es un pequeño soporte redondo de acero, en el cual se introduce una punta de destornillador. el útil se coloca en la mesa y el tornillo del armis encima (poniendo de canto el armis), de esta forma solo tienes que hacer fuerza sobre el tornillo superior con un destornillador. El único problema es que la cabeza del tornillo debe ser del mismo tamaño. Con un poco de maña se puede hacer algo parecido adaptando una repuesto de destornillador relojero.
No tengo fotos del mio pero en la foto de la red veis el útil.

P1010281.webp

Yo, como tengo un Oris diver, uso el sistema que incluye en la dotación: Es un pequeño soporte redondo de acero, en el cual se introduce una punta de destornillador. el útil se coloca en la mesa y el tornillo del armis encima (poniendo de canto el armis), de esta forma solo tienes que hacer fuerza sobre el tornillo superior con un destornillador. El único problema es que la cabeza del tornillo debe ser del mismo tamaño. Con un poco de maña se puede hacer algo parecido adaptando una repuesto de destornillador relojero.
No tengo fotos del mio pero en la foto de la red veis el útil.

Ver el archivos adjunto 500541
Si que es práctico

Os presento mi nuevo tornado. Encantado con el
9f2351732fc33563b81683d4c95eae60.webp
55f681936bd877c585de0dd66afc1b29.webp
6b0e7d9e21d05eda31a1b088b6433635.webp
d242fdd2379c14779564d22e77c84d66.webp
a8fc3cdbcad52036dec3e4a7e8eeb24c.webp
d9a8d676d53f482eeb38768362a08866.webp

Guapo! El gris lo tengo en Plexi, alucino cuando veo la caja de lado ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie