
Circuit
De la casa
Sin verificar
El caucho del tektite fue una odisea colocarlo, hubo gente que partió hasta el tornillo pasador intentando meterlo en su sitio, se puede ver los comentarios en el foro.
Te platico, antes de comprar el tektite lei hilos viejos (los he leído todos) de su presentación e
Impresiones, me di cuenta del dolor de cabeza de los cauchos. Cuando llego el mío (comprado de segunda mano a un español de eBay) vi que habia una carta firmada por Crepas, decía que habían cambiado los cauchos por otros pues al parecer los que traía no habían pasado el control de calidad y pedían una disculpa.
Pues me animé a ponerle la naranja (que ya venía un poco rota) y solo pude ponerla de un solo de un lado, se la lleve al relojero y un pis pas logro colocarla.
Ahora que tengo el repuesto la volveré a llevar, no quiero arriesgarme a rayar la caja, según leí es por los pernos que se hicieron muy justos, a la medidas
En fin, me encanta como sale va esa correa.