• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Némesis o Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sumo es Sumo. He tenido 2 y son brutales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Nunca vuelvas con un ex. No sé si me explico. Yo iría a por el crepas.
 
En mi caso no hay duda: no me gusta mucho el Némesis y, lo que es peor, me disgusta Crepas :pardon:

El Sumó sí me gusta, y Seiko también :yes:
 
Yo me iría a por un King Sumo, que "soluciona" todas las carencias del Sumo normal: bisel cerámico, zafiro (el normal ya lo trae también), cierre mejorado, armis totalmente cepillado y revestimiento súper endurecido. La pega es que solo lo hay en dos colores, azul degradado y gris degradado, pero son preciosos.
 
El sumo es aburrido a más no poder, yo opto por el Crepas. Producto nacional !
 
En tu caso, que ya has tenido Sumos y Tortugas, probaría el Nemesis Tactico-Crepas, parece que además en garantía
Saludos
 
Última edición:
Yo volvería al sumo, y sobretodo, al verde. Que me parece una tonalidad preciosa.
 
Colega, yo me iría por el sumo, creo que seiko siempre es garantía
 
A mí particularmente me gustaría probar otro modelo, marca, calibre, acabados, etc.
El Sumo lo tuviste, lo disfrutaste y salió.
Que te gusta mucho el Sumo? Como no sea algun Sumo de los nuevos con algunas mejoras que comenta el compañero arriba, me iría a probar otras mieles 😉
 
Habiendo tenido el Sumo iría a por el Crepas, en cuanto a diseño mucho más original
 
A mi personalmente me gusta el sumo pero lo importante es que te guate a ti. Elijas el que elijas disfrutalo y si te cansas pues cambias y a por otro.
 
Son tan distintos... el Sumo verde me encanta mientras que el azul se me hace muy soso.
En cuanto al Nemesis lo tengo y es un reloj muy bonito en muñeca y con muchos detalles que apreciar

99D82F61-247B-4926-B707-CBE18C078C4B.webp
 
Yo he tenido dos sumos. El segundo no lo suelto ya.
Además el nuevo sumo está muy mejorado en todo; sobretodo en brazalete y esferas
 
Pues en este duelo, voy a meter a un tercer contendiente, y es que si el sumo salió de tu caja es porque no te convencía. ¿Te has probado alguna vez el SEIKO tortuga?
Va por ese camino, pero a mi juicio, tiene más personalidad que el sumo.
 
Yo iría por el crepas, me gusta mucho más, y es más ponible.
Además, el sumo, ya lo tuviste, y al final, lo sacaste por algo
 
Piensa en por qué lo dejaste y si tienes arrepentimientos, sin más... personalmente prefiero Seiko antes que el Crepas, solo por desconocimiento de la marca, nada más y como se suele decir "más vale malo conocido (que no es el caso), que bueno por conocer". Tu mismo, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie