• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crepas Némesis o Seiko Sumo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo hann1971
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hann1971

hann1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos, pues ahí está mi duda, tuve el Sumo... Lo vendí y no se si recuperarlo o pillar el Némesis .
Que harían, señores?
 
Si es éste, yo me iría por el Némesis... Por algo salió el Sumo. :pardon:

1700930644645.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, hordierez y Superstar
Pues yo, para llevar la contraria, pienso que si salió y ahora sopesas volverlo a repescar, será que lo echas de menos? Yo tiraría a por el Sumo!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y NriQ10
Busca el Sumo de nuevo. Evita Crepas
 
Desde luego.... Como tensais la cuerda 😂😂.
La verdad es que el Sumo salió por un siroco, junto con el tortuga y otro par de ellos.

La idea es hacerme un regalito, ambos son de segunda mano y el crepas por lo visto aún en garantía, con lo que será la reedición con el clon de Eta que montaron después.... No se , no se.
 
Yo siempre optaría por un diseño original y por una marca con tradición y prestigio. Teniendo en cuenta eso y otras mil razones, huiría de Crepas.
 
Escogeria el Crepas(exclusivamente por gusto personal)
 
Pues si lo hechas de menos, es que lo necesitas de vuelta,asi que vuelva el sumo
 
Me iría a por el sumo de cabeza . Y eso que crepas me flipa como hace sus relojes y es más exclusivo.
 
Yo iría a por el Crepas
 
Sin duda el sumo, como dijo un compañero, donde hay cenizas, hubo fuego, lo echas de menos, a por el
 
Yo soy muy de Sumo así que...
 
Ve a por el crepas. Sin ninguna duda.
 
Pues yo, para llevar la contraria, pienso que si salió y ahora sopesas volverlo a repescar, será que lo echas de menos? Yo tiraría a por el Sumo!
+1 por algo vuelves a pensar en el,particularmente no me llama la atención el Crepas
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
El sumo es un relojazo y ahora tienes la oportunidad de pillarlo a buen precio.
IMG_5908.webp

Para mí, un imprescindible :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y hordierez
Para gustos los colores amigo, yo me quedo con el Sumo
 
Sin duda Crepas por originalidad, Seiko es una grandísima marca pero todos sus relojes son iguales o muy parecidos excepto los Ananta o GS que me parecen perfectos.
 
Personalmente compraría el Sumo. Lo tuve, lo vendí y, aunque no me arrepiento de haberlo hecho, si que es un reloj que siempre tengo en mente.
 
Sumo, pero sin duda.
 
A por el sumo sin pensarlo y si es con zafiro mejor
 
Si tuviese que elegir, antes que Crepas me plantearía un Squale modelo 2002:
Screenshot_2023-11-26-20-52-34-202_com.android.chrome-edit.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: hann1971, Ossete y David
Yo volvería por el sumo
 
Atrás
Arriba Pie