• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que un bonito reloj

Estado
Hilo cerrado
V

Vicbo

Novat@
Sin verificar
Hola he heredado de un bisabuelo un reloj de bolsillo de oro, bonito creo que está claro que es, pero no sé mucho más de él, si me podéis informar si tiene algún interés especial, y bueno lo que sepáis.
 

Archivos adjuntos

  • 20210212_220850.jpg
    20210212_220850.jpg
    262 KB · Visitas: 77
  • 20210212_220823.jpg
    20210212_220823.jpg
    234,7 KB · Visitas: 70
  • 20210212_220701.jpg
    20210212_220701.jpg
    161,6 KB · Visitas: 74
  • IMG_20210214_140234.jpg
    IMG_20210214_140234.jpg
    256,8 KB · Visitas: 67
  • IMG_20210214_140134.jpg
    IMG_20210214_140134.jpg
    296,4 KB · Visitas: 62
  • IMG_20210214_140120.jpg
    IMG_20210214_140120.jpg
    240,5 KB · Visitas: 60
  • IMG_20210214_140112.jpg
    IMG_20210214_140112.jpg
    229,3 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende
Haas-Privat & Co.
La Chaux-de-Fonds und Genf, Schweiz; auch: Madrid und Lisbon; registriert 1882
La compañía fue fundada por Isaac Haas en 1851. Nació en Gienbra en 1803 y entró en la escuela de relojería a los 13 años. En 1841 comenzó a reparar relojes.
Isaac Haas se casó con una Privat. Se marchó a la Chaux dde Fonds y Fundó Haas-Privat et Cie con su cuñado. Usó el nombre de su mujer y el suyo y pasó a ser Haas-Privat. En 1858 comenzó a comerciar con España que pasó a ser su mercado más importante.
 
  • Me gusta
Reacciones: elqueaprende y Julio Relojes
Hola he heredado de un bisabuelo un reloj de bolsillo de oro, bonito creo que está claro que es, pero no sé mucho más de él, si me podéis informar si tiene algún interés especial, y bueno lo que sepáis.
Muy interesantes las fotos de los 4 hilos sobre este mismo reloj.
Veo que al momento de ellas estabas en un restautant. Lo sé por la ubicación de los tenedores ( uno mas adelantado que el otro ).
¿ Llevás seguido el reloj del bisabuelo a almuerzos o cenas... ?

No sé si el reloj tiene interés especial, los expertos y eruditos ya se pronunciarán.

PD: observando mejor las fotos, creo que el lugar donde fueron tomadas las fotos es en una venta de loza ( no sé cómo lo llaman ustedes a los locales de venta de artículos para la cocina ).

saludos
 
Muy interesantes las fotos de los 4 hilos sobre este mismo reloj.
Veo que al momento de ellas estabas en un restautant. Lo sé por la ubicación de los tenedores ( uno mas adelantado que el otro ).
¿ Llevás seguido el reloj del bisabuelo a almuerzos o cenas... ?

No sé si el reloj tiene interés especial, los expertos y eruditos ya se pronunciarán.

PD: observando mejor las fotos, creo que el lugar donde fueron tomadas las fotos es en una venta de loza ( no sé cómo lo llaman ustedes a los locales de venta de artículos para la cocina ).

saludos
Buscas pelea? No creo que valga la pena pero si estás aburrida.
 
Yo me atreveria a decir algo mas, si realmente es un restaurante como se comenta, me da la sensación de que te cuidas o estas a dieta, o en el peor de los casos es un restaurante para celiacos, ya que no veo una sola miga de pan cerca de ese precioso reloj, y eso es casi imposible, siempre quedan migas si se toma pan.
y si se me permite y ya aprovecho para responderte, ese reloj es tan interesante como que es posible que estes en el Batiste, no se merece menos esa pieza.
Asi a lo arguiñano queda muy bien, enhorabuena por esa pieza, disfrutaba, lo merecen esos 15 rubios.
Feliz febrero
 
Buscas pelea? No creo que valga la pena pero si estás aburrida.
No estoy aburrida ni busco pelea. Y se te olvidó un signo de interrogación en la pregunta.
El aburrido sos vos con 4 hilos en el mismo subforo con el mismo reloj.
Pero como ya sé de qué va el hilo...
A leer las normas caballero, antes de pedir lo que vas a pedir.
Que lo vas a pedir, por supuesto.
 
Haas-Privat & Co.
La Chaux-de-Fonds und Genf, Schweiz; auch: Madrid und Lisbon; registriert 1882​
La compañía fue fundada por Isaac Haas en 1851. Nació en Gienbra en 1803 y entró en la escuela de relojería a los 13 años. En 1841 comenzó a reparar relojes.
Isaac Haas se casó con una Privat. Se marchó a la Chaux dde Fonds y Fundó Haas-Privat et Cie con su cuñado. Usó el nombre de su mujer y el suyo y pasó a ser Haas-Privat. En 1858 comenzó a comerciar con España que pasó a ser su mercado más importante.
Hola, quería darte las gracias por la información. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie