• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creo que me he enamorado...... Bell & Ross

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DonMomo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DonMomo

DonMomo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

como os comenté hace un par de semanas estoy a la búsqueda de un nuevo integrante. He estado mirando mucho, investigando etc. Lo normal en estos casos y hay un reloj que cuando se presentó me encantó pero su tamaño era demasiado para mi muñeca. Pero es que ahora lo han sacado en 36. No sé me gustaría saber vuestra opinión.

También me gustaría saber si conocéis algún CO en el cuál valga la pena llamar para preguntar por el precio. Un saludo

Foto de Galería
1748970764730.webp

• Me gusta
Reacciones: jft92, Jose Perez, suso lopez y 14 más
Añado también que el primer reloj que vi y me encanto fue el siguiente norqain wild one skeleton pero he descartado por su precio a mi parecer desmesurado, adjunto foto tambien:
Un saludo
1748970889536.webp

Mi opinión es que ver un Bell&Ross de 36mm es como ver un Panerai de 40: Ridículo. Pero es solo mi opinión!

• Me gusta
Reacciones: napilut, cestommek, chamarilero y 2 más
36mm en ese reloj es muy poco, el dial se debe ver diminuto con ese bisel tan grande.

Si te das cuenta, en la foto que pusiste, sobra muchísima muñeca para ese reloj.

Para mí sería un no, yo creo que ese reloj debe ser mínimo de 40mm.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, mate cimarrón y DonMomo
Pienso lo mismo, la esfera debe ser como una moneda.
El otro probablente te vas a cansar de el. Es lo que tienen los skeleton.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y DonMomo
36mm en ese reloj es muy poco, el dial se debe ver diminuto con ese bisel tan grande.

Si te das cuenta, en la foto que pusiste, sobra muchísima muñeca para ese reloj.

Para mí sería un no, yo creo que ese reloj debe ser mínimo de 40mm.
Buenas tardes compañero,

te agradezco tu apreciación pero créeme tengo una muñeca muy fina. Creo que eran 15 centímetros o algo así. En 40mm me lo vi demasiado grande hace 5 años cuando presentaron el de 40mm

Un saludi

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Buenas tardes compañero,

te agradezco tu apreciación pero créeme tengo una muñeca muy fina. Creo que eran 15 centímetros o algo así. En 40mm me lo vi demasiado grande hace 5 años cuando presentaron el de 40mm

Un salud
Con 15cm de muñeca sí me lo probaría... Creo que te puede quedar bien. En mi caso, con 17.5cm no me lo plantearía.

Fotos cuando te lo pruebes!

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y DonMomo
Interesante pieza, me encanta la estética B&R. Aunque como te han dicho puede que se vea algo pequeña. De todos modos si es tu elegido te animo a que te hagas con ella,

• Me gusta
Reacciones: DonMomo
Buenas tardes,

como os comenté hace un par de semanas estoy a la búsqueda de un nuevo integrante. He estado mirando mucho, investigando etc. Lo normal en estos casos y hay un reloj que cuando se presentó me encantó pero su tamaño era demasiado para mi muñeca. Pero es que ahora lo han sacado en 36. No sé me gustaría saber vuestra opinión.

También me gustaría saber si conocéis algún CO en el cuál valga la pena llamar para preguntar por el precio. Un saludo

Foto de Galería
Ver el archivos adjunto 3287114
Ignoro CO.

Pero si te gusta, adelante y no “la” dejes escapar! 👍

• Me gusta
Si quieres los mejores precios y excepcional servicio, consulta con "Álvaro Olivares Luxuri Goods 1925" de Murcia.

• Me gusta
A mí estéticamente me parece bonito.

Eso sí, de tamaño para mí sería muy pequeño, pero eso ya es personal y según el gusto y muñeca que calce cada uno.

• Me gusta
Es muy chulo, me gusta mucho más que el Skeleton.

Lamento no poder ayudarte con el CO, pero me quedo a la espera de ver fotos reales.

Suerte!

• Me gusta
Aquí tienes a un compañero de foro que te apoya al 100% en la compra de ese Bell&Ross.

Para mí, es la novedad más atractiva de la marca de este año y el color que has elegido es el que más me gusta. Es una lástima que no lo hayan editado con marcadores minuteros como el hermano mayor pero, por otra parte, la ausencia de fechador lo hace plenamente interesante.
BR05-auto-black-metal.webp

No veía un modelo contenido en esta marca desde los 38,5mm de estos dos V1-92 (Military y Belly tanker) que me gustaron en su momento.
Bell-and-Ross-Vintage-BR-V1-92-Military-6.webp

625-BRV192-BT-ST-Gabarit-carrousel-produit-1.webp

Y es precisamente lo mucho que me gusta una esfera 3-6-9-12 por lo que celebro los 36mm del BR-05. Tanto por la polivalencia del brazalete integrado tan en alza en tendencia actualmente, como por sus formas cuadradas que, sin duda, ocuparán mucho "espacio" en la muñeca.
Bell-Ross-BR05-36-9.webp

Por cierto, cuando vayas a verlos en directo, no descartes ver el azul. En esta imagen de Monochrome sale espectacular con su esfera tornasolada.
Bell-Ross-BR-05-36mm-review-7.webp

Ya nos contarás, @DonMomo. Ánimo, con los 36ers "Nunca caminarás solo"🤟.

• Me gusta
Reacciones: Ossete, suso lopez, Burst59 y 3 más
Los Bell&Ross ganan mucho en persona y ese reloj en ese tamaño va a tener mucha presencia por la forma de la caja, en 36mm te va a quedar muy bien con tu tamaño de muñeca.

• Me gusta
Creo que es el primer B&R al que no le saco ninguna pega...
Que bonito es el joío!! 😉

• Me gusta
A mi me gusta mucho. Y lo del tamaño… coge lo que a ti te venga bien, no lo que sea considerado “estándar”.

Panerai me alucina como marca en gran parte gracias al buen hacer del vendedor de la boutique de Serrano. Pero jamas tendría un Panerai de 45 con una muñeca de 15,5 y si uno de 40.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y DonMomo
Con tu tamaño de muñeca te quedará mejor que bien. Los dos últimos modelos que ha sacado B&R me gustan, este y el BR3 diver lum, sobre todo, con un aspecto muy de reloj táctico.
Ya lo enseñarás!😉

• Me gusta
¿Los tornillos frontales son de pega o reales? Porque parecen de pega al quedar todos tan alineados.

• Me gusta
Mucho acero alrededor, y poco dial y encima de 36 mm, una chincheta, si te gusta este reloj emo mejor en 40mm. Slds

• Me gusta
Aquí tienes a un compañero de foro que te apoya al 100% en la compra de ese Bell&Ross.

Para mí, es la novedad más atractiva de la marca de este año y el color que has elegido es el que más me gusta. Es una lástima que no lo hayan editado con marcadores minuteros como el hermano mayor pero, por otra parte, la ausencia de fechador lo hace plenamente interesante.
Ver el archivos adjunto 3287171
No veía un modelo contenido en esta marca desde los 38,5mm de estos dos V1-92 (Military y Belly tanker) que me gustaron en su momento.
Ver el archivos adjunto 3287174
Ver el archivos adjunto 3287175

Y es precisamente lo mucho que me gusta una esfera 3-6-9-12 por lo que celebro los 36mm del BR-05. Tanto por la polivalencia del brazalete integrado tan en alza en tendencia actualmente, como por sus formas cuadradas que, sin duda, ocuparán mucho "espacio" en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 3287176

Por cierto, cuando vayas a verlos en directo, no descartes ver el azul. En esta imagen de Monochrome sale espectacular con su esfera tornasolada.
Ver el archivos adjunto 3287177

Ya nos contarás, @DonMomo. Ánimo, con los 36ers "Nunca caminarás solo"🤟.
Muchas gracias por la aportación y el comentario creo que sin duda me quedará estupendo tanto por medida como por mi muñeca! Ademas tiene una altura de caja de solo 8.5 tiene que ser comodísimo!
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
¿Los tornillos frontales son de pega o reales? Porque parecen de pega al quedar todos tan alineados.
Hace tiempo leí (sino que algún compañero me corrija) que sí. Esos tornillos cruzan la caja pero realmente se atornillan por detras por eso por delante siempre quedan en la posición correcta, salvandfo las distancias como los AP

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ulukai
Buenas tardes,

Foto de Galería
Ver el archivos adjunto 3287114
Para mi...36mm en ese reloj es diminuto.

Atrás
Arriba Pie