aleherrero
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.
El veranito, e historias varias que no vienen al caso, me están empujando a cometer otra locura y adquirir un nuevo modelo para mi colección. Sin embargo, tras mucho buscar, leer y mirar, me temo que lo que quiero no existe.
Pese a que mi alma y mi corazón están por los mecánicos, y así seguirá por mucho tiempo, ahora el cuerpo me pide un cuarzo, pero uno muy particular. Ya tengo en ni colección solares y alguno a pilas, así que si otro cuarzo entra en la caja, en principio quiero que cumpla estas condiciones.
Irrenunciables
Así que, en esta tesitura ando. ¿Cómo lo véis? ¿Me rindo directamente y dejo de lado la opción solar? Porque obviando ese detalle sí que hay modelos donde elegir dentro de los precios que manejo.
Saludos y gracias de antemano.
El veranito, e historias varias que no vienen al caso, me están empujando a cometer otra locura y adquirir un nuevo modelo para mi colección. Sin embargo, tras mucho buscar, leer y mirar, me temo que lo que quiero no existe.
Pese a que mi alma y mi corazón están por los mecánicos, y así seguirá por mucho tiempo, ahora el cuerpo me pide un cuarzo, pero uno muy particular. Ya tengo en ni colección solares y alguno a pilas, así que si otro cuarzo entra en la caja, en principio quiero que cumpla estas condiciones.
Irrenunciables
- Cuarzo de alta precisión (+-10s/año)
- Solar
- Nada de GPS o radiocontrolados (eso no es ser precisos)
- 40mm o más
- Precio en torno a los 500€. Podría llegar a 1000€ si me enamoro de algún modelo (aunque no quisiera)
- Estilo del reloj. Prefiero sport, pero se pueden estudiar alternativas.
- Acero inoxidable. Excepcionalmente titanio. Nada de plásticos camuflados en resinas ecológicas super-cool
- He mirado los Bulova, cuyo movimiento preciosionist es una gozada observar, pero no son solares. Muy tentado he estado de hacerme con el Lunar Pilot en azul y blanco, pero lo de la pila me mata. Es el que más cerca he estado de comprar.
- He mirado la colección de cuarzos Precidrive de Certina, muchos en precio, pero ninguno solar, y eso que hay muchos modelos que me gustan.
- En Seiko no encuentro nada en solar termo compensado
- Cosas como el Citizen Calibre 0100 obviamente ni las miro
- Logines Conquest VHP, no me vuelve loco el diseño, pero aún así, se va de precio y no es solar.
Así que, en esta tesitura ando. ¿Cómo lo véis? ¿Me rindo directamente y dejo de lado la opción solar? Porque obviando ese detalle sí que hay modelos donde elegir dentro de los precios que manejo.
Saludos y gracias de antemano.
Última edición: