Ventura
VantaBlack
Sin verificar
Bonitas fotos compi, coincido contigo al 100%. Si tuviese que quedarme con uno de mis relojes ese sería el Kamasu por su versatilidad y las sensaciones que transmite.Tras mucho recorrido, entre varios, el orient mako era el reloj que se adecuaba mejor a mi. No soy de colecciones, así que vendí lo que tenía y cuando me preparaba para la compra en mi cumpleaños salió a la venta en el foro. Tras una breve conversación me decidí y todo fue perfecto.
Ver el archivos adjunto 2655982
Tras una semana conmigo marcha a +10 constante a pesar de la tralla que le voy dando.
Ver el archivos adjunto 2655983
Mi antiguo mako sufrió una rayada en su cristal haciendo snórquel. Con el zafito calzado voy mas confiado. Si tuviese el bisel cerámico le pondría un diez directamente.
Ver el archivos adjunto 2655988
Si me pongo delicado me gustaría que la corona fuese un poco mas grande, el bisel un poco mas suave y el lumen fuera mas potente pero vamos que todo es mas que correcto.
Ver el archivos adjunto 2655990
Por mi estilo de vida no voy cómodo con un reloj caro y los seiko que he tenido, siendo admirador de la marca no me han encajado tan bien como los orient. El kamasu y yo hemos comenzado lo que parece ser una buena amistad.
Ver el archivos adjunto 2655991
Seguiremos buscando aventuras que vivir e iremos recopilando algunas fotos e impresiones si os gusta.
Un saludo compañeros.
Cuando voy de viaje suelo llevar un par de relojes para ir rotando y el kamasu siempre entra.