• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Creo que el kamasu es mi reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Marco Aurelio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marco Aurelio

Marco Aurelio

Milpostista
Sin verificar
Tras mucho recorrido, entre varios, el orient mako era el reloj que se adecuaba mejor a mi. No soy de colecciones, así que vendí lo que tenía y cuando me preparaba para la compra en mi cumpleaños salió a la venta en el foro. Tras una breve conversación me decidí y todo fue perfecto.
20230620_192305.webp

Tras una semana conmigo marcha a +10 constante a pesar de la tralla que le voy dando.
20230620_195438.webp

Mi antiguo mako sufrió una rayada en su cristal haciendo snórquel. Con el zafito calzado voy mas confiado. Si tuviese el bisel cerámico le pondría un diez directamente.
20230621_194159.webp

Si me pongo delicado me gustaría que la corona fuese un poco mas grande, el bisel un poco mas suave y el lumen fuera mas potente pero vamos que todo es mas que correcto.
20230627_195452.webp

Por mi estilo de vida no voy cómodo con un reloj caro y los seiko que he tenido, siendo admirador de la marca no me han encajado tan bien como los orient. El kamasu y yo hemos comenzado lo que parece ser una buena amistad.
20230621_201511.webp

Seguiremos buscando aventuras que vivir e iremos recopilando algunas fotos e impresiones si os gusta.

Un saludo compañeros.

• Me gusta
Reacciones: wegca, David, Lord K y 46 más
Pues que lo disfrutes mucho compañero. Por lo que vale, es un relojazo

exacto @Jorge1981, me leíste el pensamiento, "por lo que vale" es incluso otro extra para este reloj!

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Jorge1981
Otro hombre feliz con un Kamasu.
Creo que ya sois legión

plenamente de acuerdo contigo, mis hijos me regalaron uno, y es el reloj más cómodo y el quemás uso

Pues enhorabuena por conseguirlo. Me gusta, elegante y deportivo a la vez.

Enhorabuena! Orient no defrauda
Saludos

IMG_0676.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Muy chulo, a disfrutarlo!!!

Tras mucho recorrido, entre varios, el orient mako era el reloj que se adecuaba mejor a mi. No soy de colecciones, así que vendí lo que tenía y cuando me preparaba para la compra en mi cumpleaños salió a la venta en el foro. Tras una breve conversación me decidí y todo fue perfecto.
Ver el archivos adjunto 2655982

Tras una semana conmigo marcha a +10 constante a pesar de la tralla que le voy dando.
Ver el archivos adjunto 2655983

Mi antiguo mako sufrió una rayada en su cristal haciendo snórquel. Con el zafito calzado voy mas confiado. Si tuviese el bisel cerámico le pondría un diez directamente.
Ver el archivos adjunto 2655988
Si me pongo delicado me gustaría que la corona fuese un poco mas grande, el bisel un poco mas suave y el lumen fuera mas potente pero vamos que todo es mas que correcto.
Ver el archivos adjunto 2655990

Por mi estilo de vida no voy cómodo con un reloj caro y los seiko que he tenido, siendo admirador de la marca no me han encajado tan bien como los orient. El kamasu y yo hemos comenzado lo que parece ser una buena amistad.
Ver el archivos adjunto 2655991
Seguiremos buscando aventuras que vivir e iremos recopilando algunas fotos e impresiones si os gusta.

Un saludo compañeros.
¡Enhorabuena! Orient raramente defrauda. EMO una de las marcas con mejor relación calidad / precio del mercado.

Opino como los compañeros, reloj muy apañao y calidad/ precio muy buena. A seguir disfrutándolo.

Es fácil estar contento con ese relojazo, continúa disfrutándolo compañero.

De momento lo llevo sin armis. Y sí, el inserto de bisel es un poco cutre, pero por lo que valen no se les puede pedir más.

IMG_20230628_125742.webp

Gran compra. A mi es un reloj que me encanta, pero se me hace grande para mi muñeca. En 40 o 39 sería perfecto para mi.
Disfrútalo.

Un saludo.

Felicidades,pocas marcas ofrecen lo que Orient,relojes bien resueltos,duros,fiables y en muchos casos a un precio de risa

Y quién no estaría contento! Un todoterreno, disfrútalo.

Un saludo compañeros.
Tengo exactamente el mismo, después de casi dos años de uso intensivo 24/7 puedo decir que es un reloj ecónomico, resistente y que mantiene buenos valores de precisión. Debido al uso deportivo, tengo marcado el bisel y por supuesto el brazalete, pero son las heridas de guerra.

Muy contento con él.

Tengo uno igualito al tuyo. De los relojes más bonitos, en mi opinión, que se pueden comprar por su precio.

Por los 2 Orient que tengo, me consta que es una gran marca. Es una de mis preferidas.

Es un gran reloj. Yo lo tengo y me gusta mucho, pero coincido que con un bisel cerámico cambiaría mucho a mejor. ¿Alguien sabe si es fácil ponerle un insert cerámico?

Es un gran reloj. Yo lo tengo y me gusta mucho, pero coincido que con un bisel cerámico cambiaría mucho a mejor. ¿Alguien sabe si es fácil ponerle un insert cerámico?
Creo que por las muescas que lleva habría que cambiar el bisel entero. Yo no he podido encontrar ningún insert con esa forma

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
Esto es como encontrar la chica de tu vida en el mismo edificio donde vives.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio

Un saludo compañeros.
Contigo sed no va a pasar🤣🤣🤣.
Me alegro que lo estes difrutando👏👏👏.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Lo de la corona una lástima. De sus pocos puntos débiles.
Lo del inserto cerámico tiene solución...

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio y DavidSG
Me gusta como lo has explicado.
Un reloj muy apto para todo

Atrás
Arriba Pie