diavolorosso
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos, hoy mi mujer y yo hemos estado dando una vuelta, buscando los regalos de reyes, y bla,bla,bla, y de pronto sin saber cómo , estábamos delante de la relojería-joyería donde solemos ir a comprar y en éstas va y me pregunta por dos modelos concretos y que que me parecen ?
Mi máquina de discutir preguntándome por dos relojes !!!!
He intentado poner las imágenes de ambos pero no soy capaz
1º TISSOT DIVER SEASTAR 660/1000 FT. En la web, nº T19-1485-41 (armis acero y color esfera azul)
2º TISSOT PR 50 SPORT CHRONOGRAPH. En la web, nº 34.1-528-52. (esfera roja y negra )
Intuyo que los reyes van por ahí
Que os parecen, por favor opiniones!!!!!
Mis colores preferidos y ella lo sabe son el rojo y el negro y el PR 50 me parece precioso
Pero la verdad es que el seastar es una pasada tb.
En fin, aún sabiendo que es una decisión personal y tb de los reyes.....
Con cual os quedaríais? Creo que se lo tengo k decir a los reyes ya mismo !!!
Un saludo para todos y de todo corazón que el 2007 sólo nos traiga buenas noticias y que se cumplan nuestros mejores deseos. Gracias FAMILIA.
Mi máquina de discutir preguntándome por dos relojes !!!!
He intentado poner las imágenes de ambos pero no soy capaz
1º TISSOT DIVER SEASTAR 660/1000 FT. En la web, nº T19-1485-41 (armis acero y color esfera azul)
2º TISSOT PR 50 SPORT CHRONOGRAPH. En la web, nº 34.1-528-52. (esfera roja y negra )
Intuyo que los reyes van por ahí
Que os parecen, por favor opiniones!!!!!
Mis colores preferidos y ella lo sabe son el rojo y el negro y el PR 50 me parece precioso
Pero la verdad es que el seastar es una pasada tb.
En fin, aún sabiendo que es una decisión personal y tb de los reyes.....
Con cual os quedaríais? Creo que se lo tengo k decir a los reyes ya mismo !!!
Un saludo para todos y de todo corazón que el 2007 sólo nos traiga buenas noticias y que se cumplan nuestros mejores deseos. Gracias FAMILIA.