• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crema de afeitar - Dove Men Care Hydrate+ Shaving Cream

Estado
Hilo cerrado
YouMe

YouMe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Recientemente me han regalado esta crema de afeitar y he de decir que me ha sorprendido mucho su rendimiento.

doveCream.jpg

Es una crema que apenas huele, comparada con muchas otras. Pasa desapercibida casi.
Es de textura muy cremosa, poco brillante.

La espuma que hace pues ni mucha ni poca (aunque en el bote diga que hace poca). Bastante mate, y muy tupida (yo siempre espumo igual, así que otras me han resultado más ligeras).

Sin embargo su rendimiento es muy bueno. La hoja resbala perfectamente, ni una tirantez y después del enjuague aún se nota la piel hidratada.

Recomiendo que la probeis, porque yo no era de probar cremas de marcas generalistas, pero he quedado muy satisfecho con ella.

*Como actualización: Por favor leed el post número 3.
 
Última edición:
Hola compañero, ¿la has usado con brocha?

yo ahora combino mensualmente 5 cremas

E.Jagger
Wilkinson en tarrina
Álvarez Gómez.
Proraso
Lea en tarrina



y podría caber una sexta.:D
 
Hola compi.

Sí, la he usado con brocha, sin aceite pre.

Aprieto el tubo y dejo caer tres "gotas".

Uso una taza de aluminio que compré en Espainland (2 pavos en los chinos) que en seguida se calienta, y si se me cae no se rompe.

La brocha Plisson, pero a veces uso un Kent silvertex sinética para dejar secar la otra. No es realmente necesario, pero lo prefiero así.

La crema la llevo usando unos días, y creo que efectivamente hace menos espuma que otras cremas. Aún así, la encuentro muy lubricante.

Ya me dirás si la pruebas.

De momento hoy posiblemente me haga con una de Tailor of Bond Street que me gustó su olor a almendras amargas.
Buscaré Proraso porque no la encuentro y también le tengo ganas.

Ya te contaré.
 
Yo uso la TOBS de aguacate y es una delicia ademas que rinde... Es mi favorita.
Marcas genéricas te recomiendo la palmolive que tiene un olor agradable pero muy sutil.
Yo utilizaba una dove pero la cambié por la palmolive que te digo.
 
Interesante compañero.

Precisamente conde compro la Erasmic tienen las de Palmolive.

Una más para el carro. :)
 
Jo, voy a tener más tarros que mi mujer,:laughing1:
 
Muchas gracias por la mini-review. No sabía ni que Dove ofreciera productos de cuidado masculino.
Muy interesante.
 
Hola compañeros.

Acabo de estar hace un rato en Jermyn Street, una calle muy pijilla del centro de Londres donde los amantes de las marcas inglesas de zapatos, complementos y por supuesto aseo masculino harían sus delicias.

He comprado la de TOBS de almendras, aunque habían como 10 aromas diferentes. El de aguacate no me acababa de convencer, como me había sugerido el compañero.

Foto del exterior de la tienda y de la crema en tubo pequeño.

Es un escaparate brutal, por fuera y por dentro de infinidad de productos. En el escaparate se aprecia una gigantesca brocha expuesta que puede servir para la cara de Hulk.

IMG_20160226_151116.jpg

IMG_20160226_154153.jpg

Ya os contaré como va.
 
Última edición:
Hola compañeros.
a modo de update del anterior post, he probado esta crema de TOBS.

Yo creo que ya había probado una crema de esta marca, pero no lo recuerdo bien.
No sé si compartiréis las mismas expeciencias que yo.

-La espuma es ligera, tipo merengue, no tiene mucho lustre, y sube con una facilidad que ya quisieran muchas otras.

-La cantidad de espuma es absolutamente brutal. Con menos del tamaño de una almendra me da para varias pasadas sin problemas. De todos modos yo sólo me doy una para ir decente a la office. La próxima vez echaré menos en el bol.

-El olor durante el afeitado ha sido anecdótico. Sin embargo oliendo la crema sin espumar, era aceptable.

-El olor después del afeitado me ha durado 5 minutos. Y no muy potente la verdad. Esto me ha molestado. En cremas como LEA o Ingram el olor dura infinitamente más.

-La lubricación me ha parecido muy por debajo de lo esperado. Paso la hoja, toco con la yemas de los dedos para estirar la piel y continuar más abajo, y se quedan ahí pegados. Ninguna crema hasta el momento me ha parecido rendir tan mal. En todas hago lo mismo y al poner los dedos para estirar la piel y bajar la hoja, los dedos resbalan. Creo que esto es muy importante para el rendimiento de la crema.

-No ha habido cortes, la hoja pasaba bien, nada destacable, pero en la barbilla la espuma se notaba ya seca. Yo empiezo por los lados de la cara y acabo por la perilla. Ninguna crema hasta ahora había rendido tan mal.

-Después del enjuague, casi sin olor, me he ido vistiendo decepcionado y con resignación.

Tranquilos no he llorado.

Voy a probarla más veces sin duda.
Quizá tuviera demasiada agua y de ahí la cantidad de espuma y su falta de textura. Pero la de Erasmic que tengo, espumo igual y rinde mucho mejor. La de Dove supera hasta ahora creo que a todas.

Así que de momento para mí.

1.Dove
2.Erasmic
3.LEA / Ingram
4.Taylor of Old Bond Street
5.Wilkinson (jabón)

A falta de comprar la Palmolive, tengo la suerte de que cerca Jermyn Street también está Fortnum and Mason, una tienda de cositas pijas (ahí puede comprobar que el perfume Yatagan no me gustaba), donde puedo encontrar Geo F. Trumpers, D.R. Harris, Truefitt & Hill, Castle Forbes y Edwin Jagger.

Pero me da que aquí hay intangibles. ¿Es posible compañeros o qué os parece a vosotros?
 
Última edición:
  • #10
Que mal que te haya decepcionado la TOBS, es cierto que el aroma no dura mucho pero no me ha pasado lo otro que comentas; trata con pelin menos de agua que esta crema espuma bastante.
Yo el error que cometi fue comprar la caja grande. Apenas se acabe voy a comprar tubos pequeños para poder probar mas.
 
  • #11
Hola compañeros.

Esta mañana he probado con menos agua y la espuma ha rendido mucho mejor.

Esta vez era brillante y densa. O sea, le había echado más agua de lo normal la primera vez. La lubricación ha sido buena, y la hoja pasaba mejor.

Creo que la crema es buena, pero no mejor que Dove o Erasmic. El olor como comenta cduran, dura muy poco.

De todos modos esto es pasable puesto que uso un bálsamo after y crema después. Así que el olor de la crema de afeitar no es determinante, aunque me gustaría que tuviese más.

En definitiva, la crema rinde bien y es recomendable.

1. Dove
2. Erasmic
3. Taylor of Old Bond Street
4. LEA / Ingram
5. Wilkinson (jabón)

Yo el error que cometi fue comprar la caja grande. Apenas se acabe voy a comprar tubos pequeños para poder probar mas.

Pues sí, como me pasó con el jabón de Wilkinson, que compré una pastilla y la usé tres veces, pues me decidí por el tubo precisamente por lo mismo, para probar más sin tener que abandonar material.

He visto una crema de esta marca que es TOBS sensitive skin. Creo que el tubo es negro. Quizá la compre y haga una review.

La Palmolive la comparé hoy muy posiblemente.
 
  • #12
Bueno compañeros.

A modo de update de mis aventuras con cremas de afeitar:


  1. Dove
  2. Erasmic / Palmolive
  3. Taylor of Old Bond Street (no merece la pena pagar el extra)
  4. LEA / Ingram
  5. Jabón de afeitar Wilkinson

Decir que todas van bien, pero el jabón de Wilkinson no tiene nada que ver con estas cremas.
 
  • #13
Pues a mi el jabón Wilkinson no me desagrada nada. Ahora estoy descubriendo la crema de Álvarez Gómez y además de dar cantidades ingentes de buena espuma el paso de la cuchilla es una delicia.

en su web es muy cara pero en ECI no está mal de precio. Aunque no en todos los Centros la tienen.
 
  • #14
Muy bien pues una más a tener en cuenta para las pruebas!

Que es la cara, hay que cuidarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie