• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crece la familia Certina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Hola, buenas tardes a todos!

Pues si, crece la familia con un 28-10 que los antiguos ya saben que fue el reloj que me enganchó en esto. Cuando tenía yo 11 años mi padre me regaló un 28-10; ni sé como se le ocurrió esa locura que todavía recuerdo: 1.300 pesetas que, en aquellos años, era un dineral.

Y ayer, dando una vuelta por esos antros de perdición, que decía el amigo Luis el Reloj, me encontré con esta máquina y esa carita.

IMG_1810.JPG

IMG_1807.JPG

IMG_1809.JPG

Y como sé que a los certinistas de aquí les gustan los datos .....

IMG_1808.JPG

Y, por último, ya puesto en su sitio ....

IMG_1811.JPG

La caja la tenía yo en la caja de los Certina sin recordar ni de dónde ni de cuándo. Con bisel de fantasía pero no lo puedo borrar.

Sé de sobra que al menos a algunos les gustará. Yo espero que a todos, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS.- Cuando hice la foto todavía no estaban puestos los tornillos de caja.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Anlu, REusuario y 24 más
Pues muy bonita esa caja con bisel como una lima, no la había visto nunca.

Por cierto, me has recordado que tengo que llevar al relojero un 28-10 que conseguí ¡en acero!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Fugito, Denbora y 1 persona más
Pues muy bonita esa caja con bisel como una lima, no la había visto nunca.

Por cierto, me has recordado que tengo que llevar al relojero un 28-10 que conseguí ¡en acero!

¡No me lo creo .....!

¡Hola, buenas tardes a todos!

Pues si, crece la familia con un 28-10 que los antiguos ya saben que fue el reloj que me enganchó en esto. Cuando tenía yo 11 años mi padre me regaló un 28-10; ni sé como se le ocurrió esa locura que todavía recuerdo: 1.300 pesetas que, en aquellos años, era un dineral.

Y ayer, dando una vuelta por esos antros de perdición, que decía el amigo Luis el Reloj, me encontré con está máquina y esa carita.

Ver el archivos adjunto 2506677

Ver el archivos adjunto 2506678

Ver el archivos adjunto 2506679

Y como sé que a los certinistas de aquí les gustan los datos .....

Ver el archivos adjunto 2506680

Y, por último, ya puesto en su sitio ....

Ver el archivos adjunto 2506681

La caja la tenía yo en las caja de los Certina sin recordar ni de dónde ni de cuándo. Con bisel de fantasía pero no lo puedo borrar.

Sé de sobra que al menos a algunos les gustará. Yo espero que a todos, je,je,je.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

PS.- Cuando hice la foto todavía no estaban puestos los tornillos de caja.
Pues muy bonito, podria ser mi unico reloj y viviria tan feliz, al igual que Zappp lo primero que me he fijado es en ese bonito bisel.
La verdad que esta nuevo

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Muy bonito maestro!!!!!!!! Un abrazo.
PD: El Cosmic funciona de maravilla, después de la lata que te dió.....

• Me gusta
Reacciones: Denbora
Otra maravilla para la vista. Qué bonito y que limpio ese dial. Enhorabuena!!!🤩🤩.
* Con lo bonito que es el reloj y le has sacado la foto en la peor hora que podía marcar😂😂

hola,magnifico relog ,lastima que nunca se ha valorado como merece el diseño y la calidad de estas maquinas,todo un lujazo para la vista ,que lo disfrutes por mucho tiempo,saludos

Efectívamente, nunca se valoró de acuerdo a su calidad si exceptuamos las cajas. Y, según he leído por ahí, España fue uno de los países donde más éxito tuvo.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo en mirar y comentar.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Será que soy fantasiosa, porque lo que más me gusta, corazón aparte, es el bisel :yes:

Bienvenido sea el nuevo churumbel :clap:

Gracias, gracias, gracias... fantasías incluídas.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Precioso Certina!, También me gusta el bisel jajajajaja

Qué bonito Manolo!!! No te cansas de certinear eh??? Tengo una debilidad, tú lo sabes muy bien, nanananaaaaaaaaa

• Me gusta
Reacciones: pinon
Ja,ja,ja,ja, Susi, sin embargo te lo veo poco. Un beso.

• Me gusta
Reacciones: suesu8
El sábado tuve en mi mano un 28-10 chapado en oro en estado lamentable pero funcionando. Sin plexi, ni agujas y con la esfera en muy malas condiciones. La caja, eso sí, en buen estado. Al darle cuerda funcionaba como funcionan esas indestructibles máquinas. No lo compré porque no llegué a un acuerdo con el paisano. Enhorabuena, Casiná, por ese precioso reloj con ese curioso bisel.

Gracias. Si no tenía agujas y la esfera estaba pal arrastre hiciste bien en no pagar por él, creo yo.

Atrás
Arriba Pie