• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creando un nuevo dial

tdc00

tdc00

Novat@
Sin verificar
Buenas, he estado viendo como algunos de vosotros os creáis vuestros propios diales y el otro día viendo uno de los que vienen en pack en una famosa cadena de supermercados me vino una idea.

Asi que lo compre y este fin de semana me entretuve en empezar un diseño. El material es policarbonato de vinilo, es decir, un disco de vinilo. Aun me queda grabarle las marcas de las horas que estoy buscando quien me lo pueda grabar a láser. Si veo que me gusta el resultado ya le buscaria una caja y un mecanismo de mas calidad.

Se aceptan criticas.

Saludos


0f634801-9026-47ec-a876-f6f8efd51600 (Teléfono).jpg
WhatsApp Image 2022-12-18 at 00.38.09 (Teléfono).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y aguiloco
Es circular y es negro, hasta ahí todo bien. Seguiré tu progreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: einherjer
Hola. Hace varios años que estoy detrás de diferentes técnicas para imprimir diales. No encontré nada que reemplace en precisión y definición a la tampografía. Las grabaciones con láser que he visto, no me convencen. Seguiré tu progreso y aportes de otros en el hilo.
 
Prueba esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon
Atrás
Arriba Pie