Magodelsur
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo compre strapcode y todo ok
Strapcode te cobra tasas y envío.
Su propia página crafter blue no te cobra las tasas.
No se si te ayuda.
4 8 15 16 23 42
El envío se paga en las dos, lo que te ahorra son las tasas de exportación de aduanas que te la cobran en Strapcode
4 8 15 16 23 42
Hay que ver lo importante que es compartir la informacion y las experiencias.
Compi, sin desmerecer a strapcode, que les he comprado varios armis, las crafter blue las pillaria en su web, salen mas baratas.
En strapcode directamente te cobran el cargo de aduanas y tal. Yo cuando las pedi en la web oficial, les puse en una nota al hacer el pedido si podian declararme un valor de 15-20$ por correa o marcarme el pedido como regalo, para evadir la aduana. Hicieron ambas cosas y me llegaron perfectas a casa. Les he pedido ya 3 y pienso pedir otras 2 dentro de poco
Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
Hay mas de un distribuidor autorizado de crafter blue dentro de la Union Europea, comprando dentro de la UE no tienes que preocuparte de aduanas, las devoluciones son mas fáciles y lo haces todo de manera legal ya que no tienes que pedir que mientan en el valor de el paquete. Había otra pagina dentro de la UE que era distribuidor oficial pero no la encuentro ahora mismo, te dejo esta
https://www.watchobsession.co.uk/collections/crafter-blue-watch-straps
Gracias, voy a echarle un vistazo ahora mismo.
Para eso estamos compiGracias por la información.
Hay mas de un distribuidor autorizado de crafter blue dentro de la Union Europea, comprando dentro de la UE no tienes que preocuparte de aduanas, las devoluciones son mas fáciles y lo haces todo de manera legal ya que no tienes que pedir que mientan en el valor de el paquete. Había otra pagina dentro de la UE que era distribuidor oficial pero no la encuentro ahora mismo, te dejo esta
https://www.watchobsession.co.uk/collections/crafter-blue-watch-straps
Pero son más caras que en su web oficial, por lo que veo. La del Sumo, por ejemplo, creo que ellos la venden a unos 65€ y ahí está a 70€.
Por otro lado, este verano pasado pedí una, y hace dos otra, y ningún problema con aduanas, ni les pedí que mintieran ni nada. Hice el pedido, y en unos 15 días lo recibí sin problema las dos veces.