• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crafter Blue

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, me he decidido a adquirir una crafterblue para mí Seiko tortuga, alguien me podría decir si es posible adquirirla en tienda física? o solo es posible por internet? Sería en Sevilla o Cádiz, busco por Internet pero no me sale nada, muchas gracias.

Screenshot_20191030-111714~2.jpg
 
Última edición:
Las Crafter solo las venden a través de su web, ya que la empresa es de Singapur.
 
Perfecto, duda resuelta. Ahora a cosa es entonces si pillarla por la misma web de crafter blue o strapcode, se que las dos son fiables, la cosa es cuál tardará menos?
 
yo compre strapcode y todo ok
 
Strapcode te cobra tasas y envío.
Su propia página crafter blue no te cobra las tasas.
No se si te ayuda.


4 8 15 16 23 42
 
Strapcode te cobra tasas y envío.
Su propia página crafter blue no te cobra las tasas.
No se si te ayuda.


4 8 15 16 23 42

Antes iba a pillarla por la página de crafter blue propia y al principio me ponía, free shipping, luego al avanzar me ponía 10 dólares 7 días o 30, 2-4 días, y tenía que señalar uno a la fuerza, ahora volveré a mirarlo.
 
El envío se paga en las dos, lo que te ahorra son las tasas de exportación de aduanas que te la cobran en Strapcode


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
Hay que ver lo importante que es compartir la informacion y las experiencias.
 
  • #11
Hay que ver lo importante que es compartir la informacion y las experiencias.

Yo sé que las dos páginas son super conocidas, de hecho hace años compré el armis para el skx007 en strapcode, pero no sé si antes trabajaban en UK y ahora no? Me tardo poquísimo ahora pone como 14 días, supongo que la base la tendrán en algún país asiático, no lo sé, pero gracias a vosotros me solucionais muchas dudas, mil gracias!
 
  • #12
Compi, sin desmerecer a strapcode, que les he comprado varios armis, las crafter blue las pillaria en su web, salen mas baratas.
En strapcode directamente te cobran el cargo de aduanas y tal. Yo cuando las pedi en la web oficial, les puse en una nota al hacer el pedido si podian declararme un valor de 15-20$ por correa o marcarme el pedido como regalo, para evadir la aduana. Hicieron ambas cosas y me llegaron perfectas a casa. Les he pedido ya 3 y pienso pedir otras 2 dentro de poco

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hay mas de un distribuidor autorizado de crafter blue dentro de la Union Europea, comprando dentro de la UE no tienes que preocuparte de aduanas, las devoluciones son mas fáciles y lo haces todo de manera legal ya que no tienes que pedir que mientan en el valor de el paquete. Había otra pagina dentro de la UE que era distribuidor oficial pero no la encuentro ahora mismo, te dejo esta
https://www.watchobsession.co.uk/collections/crafter-blue-watch-straps
 
  • #14
Compi, sin desmerecer a strapcode, que les he comprado varios armis, las crafter blue las pillaria en su web, salen mas baratas.
En strapcode directamente te cobran el cargo de aduanas y tal. Yo cuando las pedi en la web oficial, les puse en una nota al hacer el pedido si podian declararme un valor de 15-20$ por correa o marcarme el pedido como regalo, para evadir la aduana. Hicieron ambas cosas y me llegaron perfectas a casa. Les he pedido ya 3 y pienso pedir otras 2 dentro de poco

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Gracias por la información.
 
  • #15
Hay mas de un distribuidor autorizado de crafter blue dentro de la Union Europea, comprando dentro de la UE no tienes que preocuparte de aduanas, las devoluciones son mas fáciles y lo haces todo de manera legal ya que no tienes que pedir que mientan en el valor de el paquete. Había otra pagina dentro de la UE que era distribuidor oficial pero no la encuentro ahora mismo, te dejo esta
https://www.watchobsession.co.uk/collections/crafter-blue-watch-straps

Gracias, voy a echarle un vistazo ahora mismo.
 
  • #18
Hay mas de un distribuidor autorizado de crafter blue dentro de la Union Europea, comprando dentro de la UE no tienes que preocuparte de aduanas, las devoluciones son mas fáciles y lo haces todo de manera legal ya que no tienes que pedir que mientan en el valor de el paquete. Había otra pagina dentro de la UE que era distribuidor oficial pero no la encuentro ahora mismo, te dejo esta
https://www.watchobsession.co.uk/collections/crafter-blue-watch-straps



Pero son más caras que en su web oficial, por lo que veo. La del Sumo, por ejemplo, creo que ellos la venden a unos 65€ y ahí está a 70€. :flirt:

Por otro lado, este verano pasado pedí una, y hace dos otra, y ningún problema con aduanas, ni les pedí que mintieran ni nada. Hice el pedido, y en unos 15 días lo recibí sin problema las dos veces.
 
  • #19
Pero son más caras que en su web oficial, por lo que veo. La del Sumo, por ejemplo, creo que ellos la venden a unos 65€ y ahí está a 70€. :flirt:

Por otro lado, este verano pasado pedí una, y hace dos otra, y ningún problema con aduanas, ni les pedí que mintieran ni nada. Hice el pedido, y en unos 15 días lo recibí sin problema las dos veces.

Muchas gracias, me estoy entreteniendo en comprarla, porque estaba detrás del 009 y ha ha llegado, me pensaré si pedir otra para el 009 también.
 
  • #20
Finalmente, lo he comprado por la página oficial de crafterblue, me ha salido en 65 dólares más 5 dólares de envío, en total 65.17 euros, 5 dólares menos de envío que la semana pasada, cuando me llegue subo alguna foto, muchas gracias por las respuestas.
 
  • #22
Pues acabo de llegar a casa y tenía esto esperando.

IMG-20191120-WA0016.jpg

IMG-20191120-WA0023.jpg

Contentisimo con la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie