• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CR7 y Mayweather watches. Donde dejo esta gente el buen gusto?

  • Iniciador del hilo pggsierra
  • Fecha de inicio
pggsierra

pggsierra

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que antes se han comentado éstas cosas, de hecho, hay todo un hilo de relojes de famosos. No obstante, tengo unas imágenes de los relojes de estos dos deportistas y no puedo resistir compartirlas con vosotros.

Sé que sobre gustos no hay nada escrito. Y lo respeto y espero que nadie se ofenda.

Pero de verdad, como se puede ser tan tan tan hortera? [emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Estos a medida que ganan pasta van perdiendo el buen gusto. Eso si, con las mujeres no les pasa... Pero con los relojes chico, dármelo todo chapado en díamantes. [emoji23][emoji23][emoji23]

Madre de dios!!!!!!

00e1395ccb0010c7d8094ba489e850a7.jpg
8abb6c2373b96d0457686aef8821526f.jpg
36ccf544cf9256ca134311953f128b47.jpg
e33c28f0d12e3bfbcdd0d593d2d43a64.jpg
889095f32bbcded75e905c8301a92817.jpg
1de26d745aef9078bd2310f428b85d6a.jpg
d208c47c7c5401ba0c6998752162e235.jpg
f04755c53b35ff53ee6946944b064904.jpg
13e23da37919bb726704b13167c89067.jpg
3d5a492007bf75f5ce65457bf42a83f9.jpg
acad1a48bd3961309bacbe46698c8e63.jpg
19980fdb780dc8d6e9bbcce2f8759ac6.jpg
5b6bc89556856e50c1032213eb85130b.jpg


Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
Además de ser rico debe notarse. Esa es la cuestión.
 
Si no digo que lo, si tienen necesidad de enseñar todo el rato lo larga que la tienen perfecto, pero puede hacerse con buen gusto [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
Bling-bling.
 
Visto esto os recomiendo el canal de YouTube de Pride & Pinion.
Os vais a reír.
 
Me gusta más Messi que Ronaldo, y más Rocky Marciano que Mayweather, estos dos estan picados a ver quien se gasta más dinero en su coleccion de relojes, y cuanto mas caros y ostentosos sean los relojes mejor para llamar la atención que es lo que buscan.
 
A mi lo que me sorprende es que todos, absolutamente todos los relojes que tienen son el sota caballo y rey de los diamantes los oros y las piedras.

Entiendo que puedas tener alguno de ese estilo, pero todos?? En serio?? [emoji33]

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Hortera no es la palabra demigrancia se acerca mas....que lamentable que destrozo jajaja en fin.... todo para ellos que los disfruten con sus parientas operadas jaajaj, pd: y envidia NINGUNA de semejantes demigrancias, un saludo compis.
 
Horteras con pasta y con ganas de que se note tanto la pasta, como el “horterismo” crónico y agudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leeprancer
  • #10
Para mi el buen gusto esta en la sencillez, pero estos famosos tienen que hacerse notar quienes son y que pueden hacer (suerte, suerte que no son todos las famosos)
 
  • #11
Sobre gustos no hay nada escrito.

A mí no me parecen para nada horteras esos relojes, es más si pudiera ya tendría varios relojes de oro y pedrolos en mi casa, ya que me gustan unos cuantos, pero claro no tengo la pasta que tienen estos famosos.

Cada uno que se compre lo que quiera, mientras el dinero se lo ganen de forma legal y honrada, no veo ningún problema.

Hay que vivir y dejar vivir. Un saludo.
 
  • #12
Cada quien cómprese lo que pueda y lo que le guste, muchos de estos relojes son obras de arte de la orfebrería, pero una bofetada a muchas personas en estos momentos.
En estos momentos no usar cubrebocas y tener contacto estrecho con personas es lo que realmente es de mal gusto y además criminal.
Saludos.
 
  • #13
El Cristiano te mete un meco con el peluco, se le salta un diamante que va directo a tu boca y acabas en la cárcel por robar 3 millones de euros. Está todo pensado. Es que es muy listo.
 
  • #14
Por Dios... Bonitos relojes para llevarlos escondidos debajo de tanta pedrería...

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
 
  • #15
Yo creo que este tipo de cosas pasa cuando tienes el dinero por castigo. Hay que gastar y que le gente que te rodea y te sigue por la prensa y las redes sociales sepa que gastas.

Dicho esto, también digo que es su dinero y se lo :D:D:D como quieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #16
Es la consecuencia de tener mucho dinero y muy poca cultura.
Y sí, sobre gustos sí hay mucho escrito; mas de lo que nos imaginamos.
 
  • #17
Yo no veo a Jeff Bezos, ni Amancio Ortega ni otros millonarios con esos relojes. Claro está, son personas inteligentes, cosa que no sé si se puede decir de los ejemplos que mencionas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #18
Respuesta....un abrazo a todos
6228176c6bec72628b78e395199b94c7.jpg


Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #19
Si no brilla no mola, eso es lo que piensan :laughing1:
Yo si tuviese mucho dinero haría exactamente lo mismo, la historia es tener un reloj único.
Saludos!
 
  • #20
Con todos mis respetos ... el dinero puede comprar muchas cosas, pero no el buen gusto.
Se puede tener mucho o poco dinero, pero el gusto no va con nada de eso.

Pero oye, cada uno es como es, y sus opiniones y gustos deben de ser igual de respetadas como las demás.
 
  • #21
Son sus gustos y deben respetarse.
 
  • #22
Bueno, personalmente no me gustan nada, pero lo mismo de horteras me parecen los relojes de oro, mixtos, etc.. y aquí hay muchos.
Por otro lado, lo mismo que se puede ser hortera con un reloj, se puede ser perfectamente con cualquier otra cosa, forma de vestir, color de coche, gustos, etc...y aquí no sabemos como somos cada uno.
Para mi hay muchas mas horteradas que no son los relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
El Breguet y el GMT pepsi los llevaría con mucho gusto.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #24
El buen gusto es subjetivo y como ya se ha comentado depende de varios factores no ezclusivamente de los relojes que uno se puede permitir y lucir.

Cada uno lo ve como quiere y a su nivel.

Estamos cansados de leer en el foro que los diver's son perfectamente compatibles con vestir con traje y a los que les interesa adaptan la norma a sus intereses o sencillamente dicen que quién implantó esas normas y que esas normas son cosa del pasado para poder ponérselo. Para mí llevar un diver con traje es de mal gusto pero, como digo siempre, me parece mucho peor y más llamativo llevar el nudo de la corbata mal hecho.

El caso es que en muchos foros de aficionados parece una verdad absoluta que el colmo de la elegancia son los diver de acero. Ni más ni menos. Menos es no llegar y más es pasarse.

Y eso sin contar que, tal vez y escribo tal vez, este tipo de relojes por su precio y pertenecer a quien pertenecen tengan un factor importante de inversión para sus compradores siempre pensando en su nivel económico. ¿O es que sólo se tiene que valorar el factor inversión en los relojes "económicos" de estas marcas relojeras?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Unaisamso
  • #25
No sólo estos deportistas hacen estas compras, en general es gente que gana el dinero con demasiada facilidad. Recuerdo un reportaje en la tele en que hablaban del lujo y se me quedo grabado un tio con pinta de mafiosillo que lucia un reloj suizo muy caro y complicado de estos con marca con nombre y apellido que decía que no iba a llevar un Rolex como su chófer. Todo ello mientras alardeaba de yate y novia.

Este suele ser el nivel!!!

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie