• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crónica Tertulia ATMOS 01 JAEGER LECOULTRE en BENTLEY MADRID

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo white
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedazo de trabajo compañero!! GRACIAS, aunque me
quede corto en el alago!!!

Gracias por el reportaje, muy interesante :ok::. Slds

IMPRESONANTE!!!

Muchas gracias por el reportaje, fotos...Un evento de lo mas apasionante.

Yo también estoy enamorado de estos Atmos...Una lastima no haberos podido acompañar.

Un abrazo.

PD.: Como se siente ese Memovox 60 aniversario en la muñeca? Es una pieza que me tiene cautivado, pero su grosor para solo 40 mm me hacen dudar, pero esa esfera me parece preciosa...Solo disponible en boutique?

PDII: y el grande Ultra Thin azul?

Última edición:
Un reportaje de 10,,es como haber estado alli,,muchisimas gracias por las fotos,ha sido un placer poder disfrutar de tanta belleza junta,,:clap:

Enhorabuena Pepe, la crónica es magnífica. Ha sido un verdadero placer recibiros en Bentley Madrid y compartir con mis colegas de Jaeger LeCoultre una velada apasionante. Como sabéis, en su origen, los coches Bentley llevaron relojes Jaeger y seguimos compartiendo una filosofía de marca basada en la manufactura, calidad, tecnología y lujo.

Yo también he caído en las redes del Atmos, me parece el reloj ideal para adornar una casa y disfrutar con su movimiento casi perpetuo.

Y también en las del nuevo Memovox edición boutique. Hacía mucho tiempo que un reloj no me cautivaba tanto por su sencillez y elegancia.

Habrá que repetir? Quedó alguna botella de The Macallan...

Enhorabuena Pepe, la crónica es magnífica. Ha sido un verdadero placer recibiros en Bentley Madrid y compartir con mis colegas de Jaeger LeCoultre una velada apasionante. Como sabéis, en su origen, los coches Bentley llevaron relojes Jaeger y seguimos compartiendo una filosofía de marca basada en la manufactura, calidad, tecnología y lujo.

Yo también he caído en las redes del Atmos, me parece el reloj ideal para adornar una casa y disfrutar con su movimiento casi perpetuo.

Y también en las del nuevo Memovox edición boutique. Hacía mucho tiempo que un reloj no me cautivaba tanto por su sencillez y elegancia.

Habrá que repetir? Quedó alguna botella de The Macallan...

Apúntame... [emoji23][emoji23][emoji23]

Ya estamos tardando:laughing1:

Magnífico evento y mejores amigos!
muchas gracias a los organizadores, Javier como siempre, y JLC por la maravilla de Atmos.

Se de uno que que ya está intentando ponerles una correa...

Hombre lo estoy perfeccionando, por ahora lo llevo con un cacho azul (caucho perdón).

Es todo un poco aparatoso, pero ya se afinará.

lostimage.jpg

Última edición:
Hombre lo estoy perfeccionando, por ahora lo llevo con un cacho azul.

Es todo un poco aparatoso, pero ya se afinará.

lostimage.jpg

La correa es una Everest? Muy bonita la combinación

Pepe, si no lo haces ya deberías considerar dedicarte a la docencia: una vez más, esclarecedora explicación no sólo de la velada sino sobre todo del objeto de la misma. Una pena no haber podido asistir, máxime con la cantidad de caras conocidas que hubiera podido saludar, algunas de las cuales hace tiempo que no veo. Mención especial a Javier/roadking, perfecto anfitrión en un no menos perfecto entorno con una organización de diez. O de once.
Gracias por traerlo.

En mi caso hacía años que andaba detrás de un Atmos, verdadero "must" en la colección de cualquier aficionado, desde que pude descubrir sus secretos en la visita que tuve la suerte de realizar a la manufactura hace ya diez años: me recordó -salvando las distancias- a la escena final de "en busca del Arca perdida", tal era la cantidad de relojes que se pueden ver en el atelier donde los reparan.

Hace relativamente poco, y gracias a dos ilustres foreros, tuve ocasión de hacerme con las dos únicas piezas que tengo de la marca.

Ahora sólo me falta una de pulsera...

Atmos-Memovox.webp

Saludos

Última edición:
Magnífica velada de principio a fin.

La charla, el entorno, los relojes... Todo perfecto!

Muchas gracias a todos los organizadores que han hecho posible esta tertulia.

Gracias y me alegro de que estés en el mundo Atmos, lo único que hay que tener cuidado es que es adictivo... empiezas con uno y como es discreto, no pide que le den cuerda ni hace ruido, uno trae a otro y así vas llenando la casa hasta que te echan de ella.

Un saludo.

Que pena estar en provincias y no poder asistir a esos eventos que son un auténtico lujazo. Os envidio y seguro que lo habéis pasado "de muerte". Pepe muchas gracias por el maravilloso reportaje.
Aprovecho y os presento mi Atmos, marca la hora oficial de mi casa hace ya bastantes años, con un desvío que ya querrían para si muchos COSC.
Un afectuoso saludo

IMG_1833.webp

impresionantes fotos y reportaje, envidia ajena de la sana

Magnifico reportaje. Me has convencido, ya me he encargado un Atmos.

Vaya acontecimiento. Un planazo. Lástima no haber podido ir por motivos de trabajo. Y si antes ya me fastidiaba, ahora al ver este reportaje muchísimo más. Grandísimos foreros se ven por ahí pululando entre Jaegers y Macallans.

Tremendo. Llevo tiempo detrás de un Atmos, algo ha salido en el foro, pero no lo he pillado... ahora, gracias a tus explicaciones, con más ganas aún.

A ver si me entero de la próxima, que aún estando lejos, merece la pena el esfuerzo de acercarse!!

Pues gracias a todos y espero que en la próxima que hagamos de Atmos, podáis venir los que a ésta no pudisteis.

Si el moderador correspondiente estima que debe llevarse este hilo a relojería gruesa, estupendo.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.

Gracias pepe!!!
Pues gracias a todos y espero que en la próxima que hagamos de Atmos, podáis venir los que a ésta no pudisteis.

Si el moderador correspondiente estima que debe llevarse este hilo a relojería gruesa, estupendo.

Gracias de nuevo y un saludo a todos.

Fantástico reportaje. Sana envidia.
Gracias por compartirlo.
Saludos.

Gracias por compartirlo, espectacular.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie