Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena Pepe, la crónica es magnífica. Ha sido un verdadero placer recibiros en Bentley Madrid y compartir con mis colegas de Jaeger LeCoultre una velada apasionante. Como sabéis, en su origen, los coches Bentley llevaron relojes Jaeger y seguimos compartiendo una filosofía de marca basada en la manufactura, calidad, tecnología y lujo.
Yo también he caído en las redes del Atmos, me parece el reloj ideal para adornar una casa y disfrutar con su movimiento casi perpetuo.
Y también en las del nuevo Memovox edición boutique. Hacía mucho tiempo que un reloj no me cautivaba tanto por su sencillez y elegancia.
Habrá que repetir? Quedó alguna botella de The Macallan...
Magnífico evento y mejores amigos!
muchas gracias a los organizadores, Javier como siempre, y JLC por la maravilla de Atmos.
Se de uno que que ya está intentando ponerles una correa...
Hombre lo estoy perfeccionando, por ahora lo llevo con un cacho azul.
Es todo un poco aparatoso, pero ya se afinará.
![]()
Pues gracias a todos y espero que en la próxima que hagamos de Atmos, podáis venir los que a ésta no pudisteis.
Si el moderador correspondiente estima que debe llevarse este hilo a relojería gruesa, estupendo.
Gracias de nuevo y un saludo a todos.