• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cría cuervos...

  • #26
Pues tampoco me parece nada del otro mundo, hay gente que por un gramo de coca es capaz de vender a su madre :yes:

Anda que no hay “ sujetos ” que han vendido todo el oro, relojes, ropa, TV, DVD, cámaras de fotos, y objetos de valor de sus padres para pagarse las fiestas…:pardon:

En este país lo que falta es más educación y mano dura.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #27
A mí un hijo me roba el reloj y el que va a la cárcel soy yo (es un decir...)

Que pena y que rabia da que te traicione alguien de tu familia
Es más habitual de lo que crees.

Saludos
 
  • #28
Bueno... vete a saber que le dijeron al chaval para llegar a ese punto. A esas edades es difícil distinguir las buenas de las malas amistades y bueno... pesa más el que dirán de uno que otra cosa.

Bueno en realidad, en muchos casos tampoco tiene que ver con la edad....
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82
  • #29
Yo creo que es el pan de cada día en muchas familias, aunque sin rolex, y sin noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Kramnik
  • #31
Perdona, eso ya es así; tú dile a tu compañía que relojes tienes y que quieres asegurarlos por si te los roban..
No veas la subida de precio en el seguro de hogar cuando le metes unos miles de euros por el tema reloj o joyas!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #33
Vamos de mal en peor...
 
  • #34
A ver, según el articulo en este caso el chaval estaba coaccionado por una pandilla de delincuentes. Y por lo que parece ya llevaban tiempo robándole bajo amenazas.

En este grupo de adolescentes, como en la mayoría, llevaba la voz cantante el único de los cuatro que era mayor de edad (19 años). Según la denuncia que ha presentado el padre a quien sustrajeron el reloj, este líder es quien convenció con coacciones a su hijo para que acudiera a una residencia que esta familia de Barcelona posee en Vilafranca del Penedès, cogiera el reloj Rolex y se lo diera para que él pudiera revenderlo en una joyería. No era la primera vez que este grupo sonsacaba objetos a este menor amedrentándolo. En el pasado habían sido sobre todo piezas de ropa. Esta vez fueron más lejos.

Espero que a esa pandilla le caiga la del pulpo. Pero por desgracia no creo que suceda.
 
  • #35
No seré yo quien venga a defender lo indefendible pero habría que conocer las circunstancias concretas del hijo y a que grado de coacción estaba sometido. No se nos olvide que un Rolex no es más que pedazo de metal y un hijo es precisamente eso, un hijo, y a ciertas edades se puede ser muyyyy gilipollas sin necesariamente ser el diablo encarnado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82 y Korben
  • #36
No seré yo quien venga a defender lo indefendible pero habría que conocer las circunstancias concretas del hijo y a que grado de coacción estaba sometido. No se nos olvide que un Rolex no es más que pedazo de metal y un hijo es precisamente eso, un hijo, y a ciertas edades se puede ser muyyyy gilipollas sin necesariamente ser el diablo encarnado.

Muy cierto, pero a ver qué educación se le dio a ese chaval para que acabase juntándose con semejante gentuza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
  • #37
Me alegro que el hombre pueda haber recuperado el reloj, y del joyero pues que me gustaría saber si alguna vez le había salido bien la jugada o verdaderamente fue engañado,
 
  • #38
Muy cierto, pero a ver qué educación se le dio a ese chaval para que acabase juntándose con semejante gentuza.

Claro, algo ha debido fallar en algún punto pero por desgracia tampoco se puede controlar todo y muchas familias que se vuelcan en la educación de sus hijos acaban con un garbanzo negro y otros chavales están medio desatendidos y salen estupendos, no es lo normal pero hay casos para todos los gustos. La cuestión es intentar encauzarlos mientras se pueda...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #39
A ver, según el articulo en este caso el chaval estaba coaccionado por una pandilla de delincuentes. Y por lo que parece ya llevaban tiempo robándole bajo amenazas.

En este grupo de adolescentes, como en la mayoría, llevaba la voz cantante el único de los cuatro que era mayor de edad (19 años). Según la denuncia que ha presentado el padre a quien sustrajeron el reloj, este líder es quien convenció con coacciones a su hijo para que acudiera a una residencia que esta familia de Barcelona posee en Vilafranca del Penedès, cogiera el reloj Rolex y se lo diera para que él pudiera revenderlo en una joyería. No era la primera vez que este grupo sonsacaba objetos a este menor amedrentándolo. En el pasado habían sido sobre todo piezas de ropa. Esta vez fueron más lejos.

Espero que a esa pandilla le caiga la del pulpo. Pero por desgracia no creo que suceda.
Siempre les engañan, coaccionan, amenazan, etc,, La culpa es de las compañías, mi hijo no miente y somos amigos mas que padre e hijo.
Esta es la canción de todos los días. El chaval de 19 años es un HGP y el niño pues en vez de darle el reloj, lo que tenía era que habérselo dicho al padre, pero como a estas edades son como son, pues ala, a culpar a todos menos al mío.

Joer, parece que te estoy riñendo jajaja. Es solo una reflexión basada en la experiencia aprovechando el comentario. :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Dobby, itsmemario y 1 persona más
  • #42
Un crío que le roba un Rolex a su padre para venderlo con otros colegas... Seguro que al padre no le ha sorprendido mucho. Ese crio ya habrá dado más de un problema.
Lo más probable es que haya un tema de drogas detrás de todo esto...
 
  • #43
Como ya le conteste a un compañero, lo más seguro es que detrás de todo ésto haya un problema de drogas...
Se de lo hablo...
El que ha sido cocinero antes que fraile ya sabe lo que pasa en la cocina...
 
  • #44
Qué majo el nene. Menuda maleta maja iba a tener de regalo al volver (no) a casa.

Quizás tuviera algún problema... por pensar positivo... en cuyo caso debió acudir al padre directamente, aunque dudo que fuese esto el motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie