• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cría cuervos...

JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
... y te sacarán los ojos... Y todo lo demás ::bxd::

Robo in-house
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Korben, Superstar y 4 más
Y tendrás muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Silmegil
Cuando leo una noticia sobre robo de relojes, etc, pienso que no voy volver a sorprenderme. Y constantemente me equivoco....
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, JoHN y Silmegil
🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Hijo de puta hay que decirlo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, pablitos, AnaEscudo2 y 10 más
Vaya tela
 
Tú también, hijo mío?
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Rocker82, JoHN y 3 más
En el artículo dice que ese Hulk sube de precio día a día, ahora mismo más bien baja día a día o al menos no sube.

También dice que una las marcas más codiciadas es Hublot. :ok:

Ole por el experto!! Grande!!

¿Qué si el joyero tendría que haber indagado más porque el vendedor tenía 19 años?

Pues NO, es mayor de edad y lo vende aportando su DNI, dice que es el propietario y el joyero no tiene que ponerlo en duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, OldTraveler y osmpo
Ya no se puede ir con un Rolex ni por el pasillo de la casa de uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, pehepe, Gutigon y 10 más
  • #10
En el artículo dice que ese Hulk sube de precio día a día, ahora mismo más bien baja día a día o al menos no sube.

También dice que una las marcas más codiciadas es Hublot. :ok:

Ole por el experto!! Grande!!

¿Qué si el joyero tendría que haber indagado más porque el vendedor tenía 19 años?

Pues NO, es mayor de edad y lo vende aportando su DNI, dice que es el propietario y el joyero no tiene que ponerlo en duda.

Totalmente de acuerdo.
Me hace gracia. Con 19 años pueden conducir, votar, sacarse la licencia de armas…, pero eh! Que para alguno hay que seguir tratándolos como a adolescentes…
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, pehepe, yakokornecki y 1 persona más
  • #11
Suerte que el reloj se vendió en España y el dueño ha podido recuperarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pehepe y Dobby
  • #13
Llegará el día que en un seguro de vida, médico, hogar, coche, habrá una cláusula Rolex, si tienes uno tendrás que pagar más al seguro.
 
  • #14
Cómo se sentirá ese padre pensando que no puede confiar en su hijo.
No me gustaría pasar por ese trance.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Monsignore, pehepe y 5 más
  • #15
Vaya "perla" con 19 años-
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Superstar
  • #16
Este tipo de noticias es muy triste, sobre todo para los que somos padres. Más allá de lo que te roben es como se te queda el corazón y el problema de fondo que pueda haber motivado el robo.

Que no nos veamos en esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, pehepe, Superstar y 4 más
  • #17
Llegará el día que en un seguro de vida, médico, hogar, coche, habrá una cláusula Rolex, si tienes uno tendrás que pagar más al seguro.
Perdona, eso ya es así; tú dile a tu compañía que relojes tienes y que quieres asegurarlos por si te los roban..
 
  • #18
Este tipo de noticias es muy triste, sobre todo para los que somos padres. Más allá de lo que te roben es como se te queda el corazón y el problema de fondo que pueda haber motivado el robo.

Que no nos veamos en esas.
Totalmente, una verdadera pena.
 
  • #19
Perdona, eso ya es así; tú dile a tu compañía que relojes tienes y que quieres asegurarlos por si te los roban..
Asi es, con mi comentario, lo que quiero encarecer es que a este ritmo no serás tú como poseedor de un artículo de este tipo quien quieras asegurarlo, si no que las propias aseguradoras querrán conocer si los posees, dado que se está convirtiendo en un deporte de riesgo. Por lo que parece ya da igual si lo llevas o no o por donde lo lleves .
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #20
Asi es, con mi comentario, lo que quiero encarecer es que a este ritmo no serás tú como poseedor de un artículo de este tipo quien quieras asegurarlo, si no que las propias aseguradoras querrán conocer si los posees, dado que se está convirtiendo en un deporte de riesgo. Por lo que parece ya da igual si lo llevas o no o por donde lo lleves .
Ah! Pues si, es una posibilidad… que quien tiene relojes de valor se convierta en objetivo de maleantes…
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #21
Un crío que le roba un Rolex a su padre para venderlo con otros colegas... Seguro que al padre no le ha sorprendido mucho. Ese crio ya habrá dado más de un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Superstar
  • #22
Que fuerte.
 
  • #23
Un crío que le roba un Rolex a su padre para venderlo con otros colegas... Seguro que al padre no le ha sorprendido mucho. Ese crio ya habrá dado más de un problema.
O no...no lo sabemos. Menos aún solamente por un artículo en el periódico.

Supuestamente, un chaval muy conocido, aparentemente sin problemas económicos y que ahora vive en el extranjero tampoco tenía follones en casa y, supuestamente, él y sus amigos intentaron vender un Rolex falso a un distribuidor oficial.

Así que, dejémoslo en que, a veces, no tener responsabilidades o nada que hacer, junto con la elección de pésimas amistades, no suele traer nada bueno.
 
Última edición:
  • #24
Que fuerte, q fuerte., como decía mi padre ... hay que agarrarse para no caerse y joders·$%·
 
  • #25
A mí un hijo me roba el reloj y el que va a la cárcel soy yo (es un decir...)

Que pena y que rabia da que te traicione alguien de tu familia
 
Atrás
Arriba Pie