Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Que tendrá que ver que lleve mascarilla o no para el mensaje que quiere transmitir ?No puedo contestar como me gustaria porque me expulsarian del foro, este señor del video habla de politica, seria normal que se pueda contestar con comentarios de politica, no me la voy a jugar porque me gusta este foro,
Escribire suave, si a ese hombre del video y a muchas personas les gusta ser esclavos de la libertad, y llevar mascarillas en la calle y al aire libre aunque no sirva para nada, es su problema no el mio, hay personas que no queremos ser esclavos de nadie ni obedecer leyes que no tienen sentido.
No puedo contestar como me gustaria porque me expulsarian del foro, este señor del video habla de politica, seria normal que se pueda contestar con comentarios de politica, no me la voy a jugar porque me gusta este foro,
Ya te ha dicho Superstar, pero creo que es necesario repetirlo.No puedo contestar como me gustaria porque me expulsarian del foro, este señor del video habla de politica, seria normal que se pueda contestar con comentarios de politica, no me la voy a jugar porque me gusta este foro,
Escribire suave, si a ese hombre del video y a muchas personas les gusta ser esclavos de la libertad, y llevar mascarillas en la calle y al aire libre aunque no sirva para nada, es su problema no el mio, hay personas que no queremos ser esclavos de nadie ni obedecer leyes que no tienen sentido.
Por qué será que no me sorprende que precisamente tú nos hables de plandemia.Privelegiados, eso diselo a todas las personas que en estos tiempos de la PLANdemia les han prohibido por ley trabajar en sus negocios, hosteleria, comercios etc , y estan en la ruina y en la miseria sin poder dar de comer a sus hijos porque no los dejan trabajar, privilegiados diselo a todos los ancianos que han dejado morir en las residencias por falta de asistencia médica porque los hospitales estaban llenos o saturados, privilegiados por estar en arresto domiciliario y con un toque de queda privados de libertad, y asi podia seguir hasta que volvieramos a ser libres, para mi la libertad es algo más que ir a votar a las urnas y pagar impuestos hasta por respirar para mantener a tanto privilegiados que son los que hacen las leyes y tienen sueldos millonarios y no les afecta las restrriciones de la Plandemia.
PD: Si me siento libre en este foro para opinar, no es un foro de politica pero si veo cosas de politica en este foro como este video, pues tengo que contestar lo mas suave que puedo, y no es por hacer la pelota pero la verdad hay que decirla, y aunque no le conozco de nada el administrador de este foro me cae bien virtualmente.
saludos
No merece la pena seguir leyendo.PLANdemia
No puedo contestar como me gustaria porque me expulsarian del foro
+ 1.No caerá esa breva.
Te lo voy a poner fácil: te vas a quedar de espectador en este hilo, y en el otro.No puedo contestar como me gustaria porque me expulsarian del foro
Tiene razón. Recuerdo cuando salió en televisión. Fue después del confinamiento, y realmente, lejos de lo que puedan ver algunos (política, esto y lo otro) va enfocado, como se expuso en el determinado programa, al poco aguante, capacidad de sacrificio y la estupidez de muchos de no aguantarse en casa y no respetar las normas por el bien de todos, solo temporalmente.Me encanto lo que dice este hombre y como lo dice:
Por edad, tuve la suerte de conocer a cuatro voluntarios de la División Azul, y ninguno me dijo que fue para "contribuir a decidir la Historia". Todos sin excepción me contaron que se fueron voluntarios porque les prometían tres comidas diarias.Y para no divagar pongo un ejemplo. El soldado de la División Azul, Farré Albiñana es un biografia escribe "doy dos veces las gracias a Dios por haberme creado en esta época, otorgándome así la posibilidad de contribuir a decidir la Historia, interviniendo en la mayor guerra que haya habido nunca en la historia de la humanidad". (Farré 1949:84).
Por edad, tuve la suerte de conocer a cuatro voluntarios de la División Azul, y ninguno me dijo que fue para "contribuir a decidir la Historia". Todos sin excepción me contaron que se fueron voluntarios porque les prometían tres comidas diarias.
Es más, en los tiempos en que los conocí, cuando aún los sindicatos de los trabajadores tenían fuerza en el panorama político, los cuatro eran afiliados a CCOO y uno enlace sindical en la empresa. ¿Qué giros tan raros da la vida, no?.
Claro, fijo que al Farré este le pones hoy a elegir entre vivir en plena Segunda Guerra Mundial y el mundo desarrollado del Siglo XXI y prefiere ser un héroe.El video es pura demagogia y explico porqué. Se suele apelar a generaciones anteriores para agradecer el bienestar que tenemos, correcto, pero resulta que esas generaciones anteriores, la de nuestros abuelos, también agradecian ser partícipes de los hechos que les tocó vivir, algo que el "ilustrao" del video ignora o peor aún, no lo concibe.
Y para no divagar pongo un ejemplo. El soldado de la División Azul, Farré Albiñana es un biografia escribe "doy dos veces las gracias a Dios por haberme creado en esta época, otorgándome así la posibilidad de contribuir a decidir la Historia, interviniendo en la mayor guerra que haya habido nunca en la historia de la humanidad". (Farré 1949:84).
Es otro punto de vista que debemos tener en cuenta, no descartar por principios que vivieron en continua desgracia y penalidad.