• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cousteau algo bueno......

Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
tenía que tener el hacerte viejo , aqui os presento al señorito, la revisión ya la hizo Paso con el Aquatimer ( por cierto inmejorable) ,espero que os guste un saludo y gracias a todos el cumpleaños con más felicitaciones de mi corta vida.:D :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso, que envidia ;-)
 
Magnifico, uno de mis futuribles, sin duda alguna.
En horabuena.
 
Muy bonito reloj, otro de los más bellos de IWC en mi opinión.
 
Precioso, me alegro porque le tenías ganas; ahora dime

¿En que aguas piensas estrenarlo?
¿Piensas acaso hacer la travesia a nado del puerto de Barcelona esta navidad?
Avísame para estar presente

Ya en serio, que lo disfrutes y ...... que cumplas muchos más
Saludos
 
Imponente8o 8o 8o Precioso8o 8o 8o Disfruta con él, y que te felicitemos muchos años, y recibas siempre "regalitos" de ese calibre;-)
 
magnifico reloj, enhorabuena y felicidades

cesar dijo:
tenía que tener el hacerte viejo , aqui os presento al señorito, la revisión ya la hizo Paso con el Aquatimer ( por cierto inmejorable) ,espero que os guste un saludo y gracias a todos el cumpleaños con más felicitaciones de mi corta vida.:D :D :D :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
;-) ;-) ;-)
 
Otra vez felicidades, ese azul me gusta muchisimo. Es como el de Manuel ¿no?
 
Juer, merece la pena llegar a ser "tan viejo" :D:D:D;-) para que le regalen a uno tan tremendo reloj.

Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud.

Un cordial saludo.
 
  • #10
Joer con los cumpleaños!

Tú sí que sabes....
 
  • #11
Enhorabuena.

No tengo claro que hayas sido lo bastante bueno como para merecerlo, pero el reloj es fabuloso e impresionante. Es tu estilo. Ten cuidado con meterlo en ciertos sitios. Se supone que aguanta, pero hay diferencias entre un jacuzzi y el mar...:-((
 
  • #12
Enhorabuena Don César...

... por dos motivos:

- Por tener tan buen gusto de decidirse por un reloj tan bello como este IWC. ;-)

- Por que es una prueba que usted tiene, no sólo buenos amigos sino influyentes en el mundo de la relojería. Me imagino que Don Jesús (¿me equivoco?) habrá tenido que mover muchos hilos para conseguirle una unidad de este modelo.

Que lo disfrute en el día de su cumpleaños, y Dios quiera que el próximo año nos podamos felicitar y además nos pueda sorprender con otro fantástico reloj.

P.D. : ¡Vaya colección que tienes!. Te agradeceríamos que pusuieses algunas fotos de ésta para admirarla.... (Sólo por curiosidad... ¿qué numero tiene tu Cousteau?)

Un fuerte abrazo, Manuel.
 
  • #13
:D Por fin te ha llegado!!!

:) Enhorabuena Cesar
 
  • #14
Me estáis matando con tanto IWC...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
 
  • #15
Enhorabuena Cesar,

Gonito Gonito ;))
 
  • #16
Por algo te conservas tan joven, con éstas alegrías que te das, no me extraña que parezcas un chavalín.
 
  • #17
Es precioso, que lo disfrutes !!!
 
  • #18
¡Que preciosidad! Felicidades por el cumple y por el reloj. Yo cumplí los mismos que tú hace unos meses y solo me cayó un frasco de colonia. :-(
 
  • #19
Felicidades por tu cumpleaños. Por cierto el reloj muy muy bonito. Enhorabuena.
 
  • #20
Enhorabuena

Y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #21
Felicidades...

Muy bonito. Ese color le queda muy bien.

A disfrutarlo.
 
  • #22
Felicidades por el cumpleaños y por el reloj....

..................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie