• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cosmograph Professional

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magnetic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnetic

Magnetic

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros,
Aquí os dejo un enlace de un diseño realizado por IDGuy, mezclando los dos iconos de Omega y Rolex, el Speedy y el Daytona.

Creo que está bastante conseguido, aunque en casos así, habría que reinventar el logo.
Un saludo.

Cosmograph.Professional.webp

https://youtu.be/pVODA6igqio

• Me gusta
Reacciones: Korben, Mauricio 2 y unicoru
Pues la verdad que no está nada mal...me gusta bastante más el resultado del maridaje, que cualquiera de los otros dos...:D

Gracias por mostrar.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magnetic
El resultado es muy bueno, porque son dos pedazos de relojes.

• Me gusta
A mí póngame un Daytona de oro como el del Cigala, que yo ya me apaño :D

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, Doncainastyle, Magnetic y 2 más
Deja deja... no me los mezcles...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Vaya mezclote... Mejor por separado, que cada uno tiene mucho encanto especial.

Sí, son una maravilla, pero no os parece más de lo mismo?

Me gusta y mucho.

• Me gusta
Pues me gusta el resultado final. Interesante ver cómo fusionan estos dos grandes iconos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Magnetic
Jajajaja un Rolmega, pues está curioso, si.

• Me gusta
Reacciones: Max
Buenas compañeros,
Aquí os dejo un enlace de un diseño realizado por IDGuy, mezclando los dos iconos de Omega y Rolex, el Speedy y el Daytona.

Creo que está bastante conseguido, aunque en casos así, habría que reinventar el logo.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 912425

https://youtu.be/pVODA6igqio

Segun las subesferas lleva el movimiento de OMEGA con cuerda manual y la corona de rosca del Daytona.
Prefiero el Daytona como es y el Speedy tambien.

No me gusta demasiado, pero sí me ha encantado la comparación del Speedmaster con un casco corintio y el Daytona con un casco romano. IdGuy suele hacer unos vídeos con unas metáforas muy interesantes

• Me gusta
Yo lo prefiero por separado también.

Jajaja, como curiosidad está bien! Eso sí, yo los prefiero por separado, y así tengo 2 pedazo de relojes en vez de 1 jejeje

Sorry. No me gusta. Convertir dos relojazos icónicos en un franken no veo que interés puede tener.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Indy1961
Claaaaaaaaaaaaaaaaro

images (1).webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Tienes razón. Pero se podría ahogar con la risa. 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie