• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cosas que te pasan por la cabeza...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo agulla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agulla

agulla

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días y feliz domingo a todos.

Lo de estar lejos de casa, tener un día de fiesta y acceso a Internet, tiene más peligro que una caja de bombas.

Aún tengo pendiente la llegada de un reloj comprado por Kickstarter, y ya le he comprado una correa completamente diferente para poder ir jugando con ellas y que no se vea tan serio... Prometo hacer su correspondiente presentación cuando me sea físicamente posible.

Y la cabeza no deja de pensar... ¿Y si...?

Fue ver el nuevo Seiko 5 Srpe51 y pensar que sería una buena manera de homenajear a mi abuelo y a su Seiko setentero. El dial lo encuentro muy parecido y creo que sería curioso tenerlos lado a lado en mi caja.

Screenshot_20210321-055833_Chrome.webp

IMG_20200714_220239.webp

Y, por otro lado, uno que hace un par de años que me ronda, pero que no encuentro el momento de dar el paso con él. Me gusta, me lo he probado, sé que es diferente y que no es nada discreto. Es el Tissot Alpine On board quartz.

Desde pequeño, siempre he visto coches y más coches en casa (es lo que tiene ser hijo de un mecánico) y recuerdo ver bastantes Alpines en el taller, con lo que me marcó bastante. Y el reloj creo que tiene su qué...

Screenshot_20210321-055600_Chrome.webp

Bueno, lo dicho, poco trabajo y demasiado tiempo para pensar... 😂😂 Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y dejar que podamos expresar nuestras neuras.

• Me gusta
Reacciones: alde, anavarrop y Tazio Nuvolari
Con relación a Alpine este es una buena pieza, y automático:

223163C2-9611-457A-BD71-0C9BE951D2B2.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, El italiano y agulla
Y Tissot tiene un crono Alpine automático y con bisel y dial en fibra de carbono:

4E3D81B5-5BFF-4545-AD3D-ABE43B7AC93F.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, El italiano y agulla
Ya, pero los cronos, de momento, no entran en mis planes... Además, tengo a su hermano menor. Pero muchas gracias por tu respuesta.
No es un crono, y precisamente es lo que veo que le falla, veo el dial muy limpio con esa fibra de carbono.

Pues precisamente es lo que me gusta del PRS516, su esfera limpia y el bisel de fibra de carbono... Estuve bastantes años buscando hasta que encontré el reloj que hiciera que empezara con esta locura...

En cambio, el crono lo encuentro recargado, pero no solamente éste, en general todos los cronos. Pero ya sabes, sobre gustos...

Repetido, perdón.

Atrás
Arriba Pie