• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correos y sus problemas

  • Iniciador del hilo ivansbd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es una completa locura....en mi zona desde el día 22 ha pasado 2 veces en todas las vacaciones. Muchas veces, la cartera, no deja ni papel...y soy yo el que tengo que preocuparme de mirar el codigo de seguimiento casi a diario...con la de puestos de trabajo interesantes que podrían sacar en estos tiempos que corren que es la época dorada de los repartidores.
 
Hola:
Además, tienen destalles de buen gusto como este:

correos-2-465x620.jpg

correos-620x465.jpg

Atención a la frase del aviso. Pobre del chiquillo que la lea.
Saludos.
 
Más de lo mismo.
 
Pues las agencias de mensajería no se van de perol!! Si juntas la tardanza con paquetes deficientemente transportados tienes un coctel chachi!
 
Una vergüenza! Servicio 0. Y las empresas privadas... Ya ni contar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie