• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CORREOS LADRONES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y ¡ojo! sin que te den ningún justificante. Solo en efectivo, y no te dan ningún documento o factura que lo justifique. Que tiene bemoles la cosa.
Eso de que no te dan ningún justificante cuando le pagas al cartero te pide tu correo electrónico lo introduce en la PDA y correos te manda la factura a tu correo. Saludos

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Eso de que no te dan ningún justificante cuando le pagas al cartero te pide tu correo electrónico lo introduce en la PDA y correos te manda la factura a tu correo. Saludos

Insisto: recogí un paquete en la oficina de correos de Bilbao de la calle Viuda de Epalza. Me cobraron en efectivo (no podían - ja ja- con tarjeta) y no me dieron ningún justificante ni me pidieron el email ni NADA.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y emeeme
Totalmente. Lentos y caros.

Si a alguno de vosotros/as que ha recibido un envío con el iva pagado en origen (valor menor de 150 € y vendedor adherido al IOSS) Correos le ha vuelto a cobrar el iva y quiere recuperarlo aquí se detalla el procedimiento para reclamar.

1640689169047.webp

Yo de Correos no voy a decir todo lo que opino porque creo que el moderador me banearía, pero por mí el napalm sería poco.

Fuera de la UE, ya lo he contado por aquí, he comprado en toda mi vida tres relojes y una pluma, de Japón y EEUU. Las cuatro cosas “desaparecieron” misteriosamente en Correos/Aduanas, (tendré mala suerte), y la responsabilidad de esta empresa pública es ninguna. Te lo comes tú o el vendedor.

Si puedo, aun pagando un poco más, a veces ni eso, prefiero gestionar mis envíos por cualquier otra agencia.

Tampoco voy a entrar ni en lo que nos cuesta cada año Correos a cada uno, enviemos o no, que el año pasado cerró con 264 millones de pérdidas, más de un 24% de su cifra de negocio, mientras el resto de mensajerías dan un servicio mucho mejor y además son rentables, ni en el uso que se da nuestros impuestos, tratar de pagar lo menos me parece casi un ejercicio de autodefensa hoy día.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint y Coldnight
Correos somos todos….como muchas más entidades aunque no sean rentables siguen ahi, y van pasando los siglos...

Atrás
Arriba Pie