• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Corred corred un 2254.50 en el FCV ja ja ja!!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin comentarios

moscas-0.jpg


Creo que es mejor:pardon:
 
  • #27
No creo que un hilo coñón suponga problema alguno para el correcto devenir del general... si tenemos que esperar a ahorrar para hacer revisiones de nuestro Jaeger le coultre Boinas verdes titanium PRO limited edition 55.000 metros... pos vamos apañaos.
 
  • #28
Hola, pues no le veo sentido alguno a este hilo::Dbt::::Dbt:: y eso que soy el que vende el omega.

Saludos
 
  • #29
:laughing1::laughing1::laughing1:

Calla hombre.....que tienes publicidad gratuita....:ok::
 
  • #30
Hola, pues no le veo sentido alguno a este hilo::Dbt::::Dbt:: y eso que soy el que vende el omega.

Saludos

Busca un hilo homonimo con un Le Grand. Añade que este también es un modelo cotizado y buscado y obtendrás tu respuesta.
 
  • #32
No os quejéis que el Le Grand aquel casi sube a 1500 e :D
 
  • #33
debe ser que el reloj no me gusta
debe ser que ya tengo otros relojes, ( Parnis y demás )
debe ser que entro al foro a aprender ya pasar un buen rato


pero la coña del compi clapincontolo és muy sutil
:clap::clap::clap::clap:


por lo leído..........,
me parece que hacen falta muchos hilos como este
quines no les guste, pues que no participen en él
si es que parece que estamos a la que salta ojone
................................. t . .
 
  • #34
debe ser que el reloj no me gusta
debe ser que ya tengo otros relojes, ( Parnis y demás )
debe ser que entro al foro a aprender ya pasar un buen rato


pero la coña del compi clapincontolo és muy sutil
:clap::clap::clap::clap:


por lo leído..........,
me parece que hacen falta muchos hilos como este
quines no les guste, pues que no participen en él
si es que parece que estamos a la que salta ojone
................................. t . .


Pues si. :ok::
 
  • #35
Kafka no lo haria mejor.....

Comparar un Omega Seamaster a un Crepas....(ojo! con todos los respetos que me mereze!)

OK, OK... tenemos Rolex X Seiko y ahora Omega X Crepas :D:pardon:....vamos.......
 
  • #36
VAmos a ver ya se lo he explicado a Alberto78. Puse el hilo porque habia superado mi CRI y me habia contenido a mi mismo de comprarle, me sentía libre, en ningun momento vi quien ponia el anuncio ni mi intención ha sido desprestigiar ni al reloj ni al forero. Es verano, esto está muy parado y quien me conoce sabe que mis hilos son en clave de humor. Será que una de dos: o que no me he expresado bien, o que hay gente amargada sin ningun sentido del humor.
He visto miles de hilos sin sentido instructor o de aprendizaje, faltaria más, esto es entretenimiento, algunos me han sabido entender perfectamente bien.
 
Última edición:
  • #37
Pues nada si el señor Miguel V dice que son alusiones absurdas e innecesarias es que son alusiones absurdas e innecesarias. Ya sabeis compañeros, solamente hilos necesarios, los innecesarios no valen.

Solo expreso mi opinión, lamento si no te agrada......Saludos!:)
 
  • #39
Kafka no lo haria mejor.....

Comparar un Omega Seamaster a un Crepas....(ojo! con todos los respetos que me mereze!)

OK, OK... tenemos Rolex X Seiko y ahora Omega X Crepas :D:pardon:....vamos.......



Que Kafka compare los sat de Omega y Crepas, igual le da una metamorfosis.
 
  • #40
Que Kafka compare los sat de Omega y Crepas, igual le da una metamorfosis.


Ahh! Los SAT! :D
Pues en Lisboa tengo muchos SAT Omega.

A ver se pronto tengo alguno de Crepas, eso si!:Cheers::yes:
 
  • #41
Ahh! Los SAT! :D
Pues en Lisboa tengo muchos SAT Omega.

A ver se pronto tengo alguno de Crepas, eso si!:Cheers::yes:


Perfecto AGarcia, me alegro mucho de que hayan tantos sat de omega por ahí, a mi con uno bueno de Crepas ya me va bien.

Saludos. :friends::Cheers::ok::
 
  • #42
COmo tiremos de buscador me parece que hay de alguna marca mas...:whist::
 
  • #43
Que Kafka compare los sat de Omega y Crepas, igual le da una metamorfosis.

jejeje...lo mio conserva su puntito rojo, aunque una marca tan afamada en lo mundo, con una historia tan grande y mitica - como Omega, de cierto tendrá un bueno SAT:ok::
Lo mismo tendrá Crepas, un bueno SAT, ha empezado ahora mismo, asi que tenemos tiempo para mirar sus buenos servicios en lo futuro.

Cuando ha colgado lo nombre de Kafka, no era de Metamorfosis de que hablava....;-)....si no otro libro muy conozido también:flirt::D


DSCN3053.jpg


Saludos!:Cheers:
 
Última edición:
  • #44
Un abrazo AGarcia, eres buena gente, los relojes están bien, pero mas importante son las buenas personas.

Disfrutar de este vicio y el buen rollo es lo mejor.

Me gusta el speedy y pronto caerá, y a Kafka lo leía de mas joven.

Saludos amigo. :ok::
 
  • #45
Es eso amigo mio!

Un placer este vicio:)(asi como los libros, lastima no tener tanto tiempo para elles...), en compañia de personas grandissimas como tu:yes::ok::


Lo Speedy es uno de mis deseyos también, y como no, un LeGrand se apareze en linea de tiro, pues como no, es un relojazo que me encanta!

Un saludo amigo mio!:Cheers:
 
Última edición:
  • #46
La comparación no es de los relojes es de los anuncios.

La comparación no es de los relojes es de los anuncios.

Kafka no lo haria mejor.....

Comparar un Omega Seamaster a un Crepas....(ojo! con todos los respetos que me mereze!)

OK, OK... tenemos Rolex X Seiko y ahora Omega X Crepas :D:pardon:....vamos.......
 
  • #47
yo no me entero de nada que es un crepas? jajaja no tengo ni idea. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie