• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correas para mi reloj (pre-verano)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 7raller4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7raller4

7raller4

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!
Pocos sabreis pero hace 2 semanas fue mi 18 cumpleaños, para celebrarlo me regalaron un candino automatico (especificaciones en mi último post) pero el brazalete no tenia micro ajuste, asi q me he comprado estas correas de cuero tipo racing ¿Opiniones? Tmb me vendria bn algun consejo para su mantenimiento y cuidados. Muchas gracias😊
1000053394.webp
1000053395.webp

1000053394.webp

• Me gusta
Reacciones: secihe, Mderey y Alfredo BRB
correa de piel, bien, lo de que sea tipo racing, para ese reloj, ya me genera más dudas, seguramente le iría mejor una un poco más 'formal'.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
A mí me gusta como le queda. No veo esa correa tan racing y sí la veo con una camisa veraniega

Si te gusta de piel, creo que para verano sería conveniente que el reverso fuese de caucho por aquello del sudor. No tendrás inconveniente en encontrarlas de esta combinación.
Saludo.

Yo veo que le queda muy chula pero, como bien te dice @Valerillo intenta apañar algo con caucho en el reverso para el sudor.
El reloj es muy bonito y es una alegría que con esa edad te interesen estos temas!!
Enhorabuena compi!!

Si la aplicas grasa de caballo u otras... oscurecerá al menos por un tiempo. Tenlo en cuenta.

A mí me gusta mucho como le sienta. Es cierto que el cuerpo no es lo ideal para el verano, calor, sudor, agua etc... Pero estéticamente no la veo mal.

El reloj también me mola. No se ve mucho la marca Candino por aquí, pero yo opino que están muy bien sobre todo en cuanto a relación calidad precio. Yo tengo uno de cuarzo, y nada mal. Que lo disfrutes! 😁

Pues a mí me gusta como queda!

Atrás
Arriba Pie