• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas nato para Longines Hydroconquest ¿Dan buen resultado?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo solitario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puedes compartir fotos por favor? Llevas la nato de longines o de otra marca? Yo voy buscando alguna single pass para que quede menos abultado y con menos sobrante
Nato chinorra de Amazon. En natos en mi opinión ojo, cuando pasan de cierto precio, no encuentro justificado el mismo con la calidad que percibo.
20231113_145238.webp
20231112_104438.webp
20231010_095825.webp

Puedes compartir fotos por favor? Llevas la nato de longines o de otra marca? Yo voy buscando alguna single pass para que quede menos abultado y con menos sobrante
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Nato chinorra de Amazon. En natos en mi opinión ojo, cuando pasan de cierto precio, no encuentro justificado el mismo con la calidad que percibo.Ver el archivos adjunto 2734555Ver el archivos adjunto 2734556Ver el archivos adjunto 2734563
Muchas gracias. La verdad es que me parece que le queda genial! Además ahora longines vende el Hydro verde con nato. Lo único que no me gusta de las nato de longines es que son de las largas y hay que doblarlas por el pasador y queda ahí una doblez que, aunque es característica, a mi no me convence.

Esta tuya parece que no es demasiado larga y no hay que doblarla no?


Por cierto alguien me puede contar que sentido/utilidad tienen las correas nato largas que hay que doblarlas sobre si misma porque sobra media correa? Seguro que es por algo y me gustaría saberlo. Gracias
 
Muchas gracias. La verdad es que me parece que le queda genial! Además ahora longines vende el Hydro verde con nato. Lo único que no me gusta de las nato de longines es que son de las largas y hay que doblarlas por el pasador y queda ahí una doblez que, aunque es característica, a mi no me convence.

Esta tuya parece que no es demasiado larga y no hay que doblarla no?


Por cierto alguien me puede contar que sentido/utilidad tienen las correas nato largas que hay que doblarlas sobre si misma porque sobra media correa? Seguro que es por algo y me gustaría saberlo. Gracias
Las tengo capadas, es decir, les corto la tira más corta, la interior, y de esa manera me evito tener que doblarlas. Hay diferentes maneras de colocar una correa nato. Lo bueno de las nato es la seguridad que dan en caso de que accidentalmente un pasador decida independizarse. Presuntamente el reloj no lo perderás.
 
Las tengo capadas, es decir, les corto la tira más corta, la interior, y de esa manera me evito tener que doblarlas. Hay diferentes maneras de colocar una correa nato. Lo bueno de las nato es la seguridad que dan en caso de que accidentalmente un pasador decida independizarse. Presuntamente el reloj no lo perderás.
Lo de cortar la tira inferior me acojona porque un día despistado agarras mal el reloj al ponértelo o quitártelo y se puede escurrir por la correa. He estado viendo videos así que creo que voy a comprar una asiática barata para probar antes de aflojar lo que cuesta la longines
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y maleix76
Lo de cortar la tira inferior me acojona porque un día despistado agarras mal el reloj al ponértelo o quitártelo y se puede escurrir por la correa. He estado viendo videos así que creo que voy a comprar una asiática barata para probar antes de aflojar lo que cuesta la longines
Es lo mejor, pruebas sin miedo y si ves que te gusta, pruebas ya con una de Longines.
 
Tengo el hydro en negro, quería cualquiera de los otros colores. El que mas me gustaba era el verde pero se cruzo el negro y ese es el que tengo. A este reloj le quedan fenomenal los cauchos. Una vez probé con una nato y no me gusto, siento no tener foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Cual es el mejor sitio para comprar natos?
 
Cual es el mejor sitio para comprar natos?
Después de buscar bastantes páginas y recomendaciones, yo acabo de hacer un pedido en https://cnswatchbands.com/
La variedad que tienen es enorme y las opiniones que he leido no son malas. Estoy a la espera que me llegue, desde Europa por lo que no debe haber problema de aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Hola, estoy detrás de comprar un hydroconquest y además de la eterna duda entre azul y negro tengo también la duda de si comprar una correa nato adicional.

En el caso de las nato creo que el negro da más juego pues le quedan bien la negra, la arena y la verde caqui mientras que el azul solo veo que quede bien la azul o quizá la arena.

Con armis de acero me gustan ambos, quizá el azul justifica más el precio con los reflejos... pero con nato parece que me tira más el negro

El caso, ¿que tal resultado Dan las correas nato? ¿Soportan bien el agua (salada) y el sol o si la mojas van todo el día chorreando? ¿Son resistentes?

La de caucho no me la planteo por el cierre de pulsador sin seguridad, te levantan el reloj en segundos. Así que me gustaría leer opiniones de las nato y si tenéis fotos reales mejor que mejor.

Muchas gracias
Yo tiraria por la caucho del hydro, es una maravilla
 
Yo también prefiero la de caucho...
 
Yo tiraria por la caucho del hydro, es una maravilla

Y el negro con que caucho podría ir bien que no sea negro? Porque la nato verde con la esfera negra si me gusta, pero en caucho parece que las única opciones válidas para esfera negra son el negro o el gris.

Sabéis si la de caucho de longines trae cierre de seguridad o sólo hay de botón?
 
Para mí, el HC mejor con brazalete.
 
Y el negro con que caucho podría ir bien que no sea negro? Porque la nato verde con la esfera negra si me gusta, pero en caucho parece que las única opciones válidas para esfera negra son el negro o el gris.

Sabéis si la de caucho de longines trae cierre de seguridad o sólo hay de botón?
No se si lo habrás visto , las tres variantes de cierres que traen.
IMG_1171.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Armis o caucho, nato no creo que me gustará..
 
Atrás
Arriba Pie