• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas nato para Longines Hydroconquest ¿Dan buen resultado?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo solitario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solitario

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, estoy detrás de comprar un hydroconquest y además de la eterna duda entre azul y negro tengo también la duda de si comprar una correa nato adicional.

En el caso de las nato creo que el negro da más juego pues le quedan bien la negra, la arena y la verde caqui mientras que el azul solo veo que quede bien la azul o quizá la arena.

Con armis de acero me gustan ambos, quizá el azul justifica más el precio con los reflejos... pero con nato parece que me tira más el negro

El caso, ¿que tal resultado Dan las correas nato? ¿Soportan bien el agua (salada) y el sol o si la mojas van todo el día chorreando? ¿Son resistentes?

La de caucho no me la planteo por el cierre de pulsador sin seguridad, te levantan el reloj en segundos. Así que me gustaría leer opiniones de las nato y si tenéis fotos reales mejor que mejor.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Las nato en mi opinión son ideales para verano, las puedes mojar ( como el caucho ) , son cómodas, no dan tanta calor como el cuero, aguantan bien los sudores, y además , las puedes lavar en la lavadora y quedan de cine :ok:

Y tranquilo, aguantan agua salada y agua Dulce

Emho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Robespierre, pablitos y solitario
Un reloj negro, puedes pillarlo de cualquier marca, pero los azules de tudor, longiness y tag, son dificilmente superables
 
Un reloj negro, puedes pillarlo de cualquier marca, pero los azules de tudor, longiness y tag, son dificilmente superables
Bueno, eso pensaba yo pero ahora azules los encuentras certina, tissot, seiko, citizen y otras marcas de cualquier gama media baja, hasta los lotus... Es cierto que en la mano parece que el azul justifica más el precio, da sensación de más calidad,.quizá por los reflejos de la esfera. La esfera del negro es más sosa y apenas se notan los reflejos. Y luego el tema correas. Al azul solo le puedes poner la azul o la crema y ninguna de las dos va conmigo. Si compro el azul finalmente es para dejarlo con armis de acero
 
Yo creo que al Hydroconquest le quedan mucho mejor los cauchos que las natos.

Por el tema de seguridad no te preocupes (o sí), si te dan un tirón, ya puedes llevar un cierre con triple seguridad que lo que saltarán serán los pasadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y solitario
Pues para gustos colores, yo las NATO me gustan particularmente en relojes pequeños y ligeros, de 39mm como máximo. Las he intentado llevar en relojes más grandes y no quedo satisfecho, sobre todo los divers que llevan más acero a más altura y me hacen sentir los relojes cabezones exceptuando el Stop2Go.
El Hydro que tengo en 41mm es uno de los descartados, además que con su armis es como más me gusta.

Además tengo la particularidad de que en los relojes en las que uso alguna nato tiendo más a usarla en invierno que en verano, es cierto que dan un plus de seguridad ante la pérdida de un pasador, pero a mi la sensación de llevar la correa mojada no me mola nada, pero para gustos colores, al precio que tienen por probar no pierdes nada o muy poco.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Manuejg87, Odp-relojero y 3 más
Bueno, eso pensaba yo pero ahora azules los encuentras certina, tissot, seiko, citizen y otras marcas de cualquier gama media baja, hasta los lotus... Es cierto que en la mano parece que el azul justifica más el precio, da sensación de más calidad,.quizá por los reflejos de la esfera. La esfera del negro es más sosa y apenas se notan los reflejos. Y luego el tema correas. Al azul solo le puedes poner la azul o la crema y ninguna de las dos va conmigo. Si compro el azul finalmente es para dejarlo con armis de acero
A ver, el azul puede ir coon cualquier tono de piel marrón desde el amarillo subido al granate, incluso con correa negra, tampoco le sienta mal la verde muy oscura, el problema lo tienes con el azul clarito llamado tifani.... Ese es el que no hay como combinarlo
 
Pues para gustos colores, yo las NATO me gustan particularmente en relojes pequeños y ligeros, de 39mm como máximo. Las he intentado llevar en relojes más grandes y no quedo satisfecho, sobre todo los divers que llevan más acero a más altura y me hacen sentir los relojes cabezones exceptuando el Stop2Go.
El Hydro que tengo en 41mm es uno de los descartados, además que con su armis es como más me gusta.

Además tengo la particularidad de que en los relojes en las que uso alguna nato tiendo más a usarla en invierno que en verano, es cierto que dan un plus de seguridad ante la pérdida de un pasador, pero a mi la sensación de llevar la correa mojada no me mola nada, pero para gustos colores, al precio que tienen por probar no pierdes nada o muy poco.

.
Coincido contigo, la única que me convence es la nato del Tudor BB. Compré una nato buena para un Sumo y no me convence, pensé probar una seichu de Seiko, pero valen una pasta así que ya veré, o un caucho apropiado...

@solitario, a mí las nato nunca me han dado problema para mojarlas, incluso en el mar. La Tudor puede parecer más delicada por el tejido y sigue genial, cuando son de calidad no hay problema y las baratas de nylon tampoco creo que lo den.
 
Pues para gustos colores, yo las NATO me gustan particularmente en relojes pequeños y ligeros, de 39mm como máximo. Las he intentado llevar en relojes más grandes y no quedo satisfecho, sobre todo los divers que llevan más acero a más altura y me hacen sentir los relojes cabezones exceptuando el Stop2Go.
El Hydro que tengo en 41mm es uno de los descartados, además que con su armis es como más me gusta.

Además tengo la particularidad de que en los relojes en las que uso alguna nato tiendo más a usarla en invierno que en verano, es cierto que dan un plus de seguridad ante la pérdida de un pasador, pero a mi la sensación de llevar la correa mojada no me mola nada, pero para gustos colores, al precio que tienen por probar no pierdes nada o muy poco.

.
Claro, a eso me refería, que en verano me da que deben quedar mojadas y no secan muy rápido si llevan algodón.

Lo de la altura lo dices por el trozo de correa que pasa por debajo de la caja y le da más altura no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Yo el hydro la verdad es que no lo veo con una nato, y otra cosa quitar el brazalete parece ser que no es demasiado fácil, con su caucho también queda bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
Como han escrito otros compañeros más arriba tampoco le veo con natos, con caucho vaya, pero para mí gusto siempre el brazalete.
 
Claro, a eso me refería, que en verano me da que deben quedar mojadas y no secan muy rápido si llevan algodón.

Lo de la altura lo dices por el trozo de correa que pasa por debajo de la caja y le da más altura no?

Si lo de la altura es por el trozo de tela que pasa bajo el reloj, no me molesta que queden altos los relojes pero si que cabeceen.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
No sé, yo no lo veo mal con esta caqui... que lo suyo sea caucho? Pues sí, pero es que el cierre de caucho sin doble seguridad no me gusta
Screenshot_20231112_213517_Samsung Internet.webp
 
Pues para gustos colores, yo las NATO me gustan particularmente en relojes pequeños y ligeros, de 39mm como máximo. Las he intentado llevar en relojes más grandes y no quedo satisfecho, sobre todo los divers que llevan más acero a más altura y me hacen sentir los relojes cabezones exceptuando el Stop2Go.
El Hydro que tengo en 41mm es uno de los descartados, además que con su armis es como más me gusta.

Además tengo la particularidad de que en los relojes en las que uso alguna nato tiendo más a usarla en invierno que en verano, es cierto que dan un plus de seguridad ante la pérdida de un pasador, pero a mi la sensación de llevar la correa mojada no me mola nada, pero para gustos colores, al precio que tienen por probar no pierdes nada o muy poco.

.
Totalmente de acuerdo con Akthara. Sólo para relojes de diámetro 39 o menor. No me gustan nada en los diver. Donde este un diver con un armis, que se quite una nato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
Yo tengo un Hidro negro de 41mm y lo probé con una nato y no me gustó.
No es reloj para natos.
 
Yo tengo un Hidro negro de 41mm y lo probé con una nato y no me gustó.
No es reloj para natos.
La verdad es que en persona no lo he visto. En fotos todo se ve distinto. Por ejemplo el Hydro en gris me parece precioso en foto y en la mano me costaba mucho leer la hora y no veía mucho contraste. El azul sin embargo gana en persona
 
  • Me gusta
Reacciones: BIEL
Con todo queda bien el HQ
 
Con todo queda bien el HQ
Bueno no se si todo pero tudor por ejemplo si monta correas nato con pelagos y black bay. La verdad es que me gustaría ver un hydroconquest con una en una foto real, a ver si alguien tiene uno y se anima
 
Compré hace poco en Hydro cerámico y estaba también entre azul y negro, y acabo viniéndose el azul, es mucho más especial la esfera con sus reflejos.
En cuanto a lo de las nato, igual, para mi es un reloj de brazalete, con la nato veo que pierde presencia. Aparte es un modelo en el que cuesta mucho cambiar correas. Con su armis y listo.
Un saludo compañero y ya nos contarás cuál te has quedado.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Estar con la nato mojada hasta que seque no es cómodo. O caucho o acero
 
Con lo que se ha vendido ese reloj y que ningún compañero tenga una foto suya llevándolo con NATO a lo mejor es una pista.
 
Yo soy rarito. Me encanta el Hydro verde cerámico de 41mm que tengo con nato. Ahora mismo lo llevo con una nato negra, y cuando me canso le pongo una verde, o una marrón. No soporto los armis. De hecho todos mis relojes lo tienen guardado en su caja respectiva.
Y en cuanto al caucho, le queda perfecto al Hydro el que viene de dotación, pero me es más cómodo con la nato.
 
Yo soy rarito. Me encanta el Hydro verde cerámico de 41mm que tengo con nato. Ahora mismo lo llevo con una nato negra, y cuando me canso le pongo una verde, o una marrón. No soporto los armis. De hecho todos mis relojes lo tienen guardado en su caja respectiva.
Y en cuanto al caucho, le queda perfecto al Hydro el que viene de dotación, pero me es más cómodo con la nato.
Puedes compartir fotos por favor? Llevas la nato de longines o de otra marca? Yo voy buscando alguna single pass para que quede menos abultado y con menos sobrante
 
EMO las natos quedan mejor en los relojes "militares" y/o en los relojes "tacticos" o de "campo"... yo me quedaría con el armis si o si, pero si al final decides cambiarlo creo que le va mejor un caucho como ya te ha dicho algún compañero, los hay de mucha calidad y muy caros así que tu veras...
Espero haberte ayudado. Feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: solitario
Atrás
Arriba Pie