• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del oris con la correa de jacobs

  • Iniciador del hilo nar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...
ya le he metido una buena dosis de neutrogena esta quedando muy suave y flexibe
Ayer se lo pregunté a Jacob, y dice que es el mejor tratamiento para que la piel quede finita y más manejable. Incluso con "grasa-de-caballo", aunque esto último "apesta" un poquito. Un saludo:ok::.
 
  • #27
La calidad se aprecia hasta en la foto precioso si señor
 
  • #28
Ayer se lo pregunté a Jacob, y dice que es el mejor tratamiento para que la piel quede finita y más manejable. Incluso con "grasa-de-caballo", aunque esto último "apesta" un poquito. Un saludo:ok::.


joder que interesante, se la dare para que quede mas manejable:D
 
  • #29
cambio bucle standard por bucle "pam"

Hola chicos, si alguno de la que habeis pedido la correa a jacobo no os gusta el bucle pam os lo cambio por el normal(como el que sale en las fotos de nar )!!!que a mi me mola mas el PAM;-)
 
  • #30
Una gran correa, para un gran reloj. Le queda de cine. Enhorabuena.
 
  • #31
Hola chicos, si alguno de la que habeis pedido la correa a jacobo no os gusta el bucle pam os lo cambio por el normal(como el que sale en las fotos de nar )!!!que a mi me mola mas el PAM;-)
Pues no se si ha sido "nar" u otro de los que pedimos la correa, pero comentó que tiene los dos....lo pidió con el PAM, y al final le ha puesto un OEM en una relojería. A ver si me acuerdo quién::Dbt::.
 
  • #32
Pues no se si ha sido "nar" u otro de los que pedimos la correa, pero comentó que tiene los dos....lo pidió con el PAM, y al final le ha puesto un OEM en una relojería. A ver si me acuerdo quién::Dbt::.

sip, fue nar, lástima que no lo hubiera dicho yo antes::Dbt::
 
  • #33
yo el mio se lo pedi directamente a jacobs con el OEM
no le he cambiado por ninguno,
seguramente sera otro usuario
y para el tema de la grasa para hacerla suave y emoldable,creo que es mejor
la neutrogena o similares,la grasa de caballo es buena ,pero esta mas enfocada para
impermeabilazar el cuero,eso es para que yo la uso en las botas de monte una buena bota de cuero ,bien impermeabilizada con grasa decaballo
tened en cuenta que os llevara varios dias impermeabilizarla con grasa,y si aplicais neutrogena tambien lleva unos 3 dias de aplicaciones(hasta que el cuero le cueste absorver la crema)
 
  • #34
Yo, ya he recibido la mía.
El problema es que tengo el nene, en el taller, para que le miren la caja.
Así, que no puedo poner fotos y, lo pero, ¡¡¡¡¡NO ME LA PUEDO PONER!!!., como no sea sobre la piel para sentir el suave tacto, etc.
Buenas, muy buenas. Gracias a todos los que dedicastes vuestro tiempo a la compra conjunta.
Tomeu.
 
  • #35
Yo, ya he recibido la mía.
El problema es que tengo el nene, en el taller, para que le miren la caja.
Así, que no puedo poner fotos y, lo pero, ¡¡¡¡¡NO ME LA PUEDO PONER!!!., como no sea sobre la piel para sentir el suave tacto, etc.
Buenas, muy buenas. Gracias a todos los que dedicastes vuestro tiempo a la compra conjunta.
Tomeu.
La tuya no es con ribetes naranjas, verdad? Si es así, ya puedes poner las fotos sin el reloj, que aquí todos somos negro-rojo:D.
 
  • #36
Buenas chicos llevo dos días sin conectarme y ya veo que casi sólo faltan mis fotos, este fin de semana prometo que las pongo. El bucle pam es inmensamente grande pero es genial jejeeje. La mia lleva como 4 días haciendo la forma de la muñeca en una almohadilla típica donde vienen los relojes ajustada a mi tamaño de muñeca. Perdón por la ignorancia pero que es la neutrogena???. Por último sabeis alguna recomendación para mantener bien este tipo de correas?? o tocará preguntarle a jacob?.
 
  • #37
No, lo siento, soy rojo-negro. Que le vamos a hacer.
Tomeu.
 
  • #38
Y quien es ese Jacobs? Como se puede contactar con él? Tiene página?
 
  • #39
Y quien es ese Jacobs? Como se puede contactar con él? Tiene página?
Esta es la webb:
lostlink.jpg
 
  • #40
He visto las fotos de la correa para el Oris y ya me habéis calentado
 
  • #42
bonito pero...
 
  • #43
Teniendo en cuenta que a ese oris le queda bien hasta una correa de plastico
Esa correa le queda mas que bien .
Preciosa de verdad una combinacion espectacular
 
  • #44
Que bonito, el reloj y la correa le queda de lujo. Felicidades y disfrutalo!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie